Finalmente se había llegado viernes, para ambas chicas la semana paso de una manera diferente a cualquier otra, Honoka ahora siendo aceptada e incluida por las demás alumnas de un momento a otro y Nagisa estando sola en casa mientras su "amiga" estaba en clases y a su vez la pasaba preocupada ya que la semana siguiente llegarían sus padres adoptivos a hablar con el director y por su puesto con ella, es incapaz de imaginarse el regaño que claramente le van a dar, sin embargo otra cosa que ha notado la de orbes caramelo es que despues del martes la de cabello azabache no ha querido "jugar" con ella, además que la ultima vez que lo hicieron sintio que fue demasiado rápido pero esta vez era turno de Nagisa de comenzar con la diversion...
- Bien, creo que ya entendí como funciona cada uno de los "juguetes" así que me toca usarlos hoy por la noche- se dijo a si misma con una sonrisa malvada
Hoy por fin estaba lista para usar los dichosos "juguetes" contra su "querida" Honoka, moria porque se lleagara la noche pero tenia que esperar aún.
...
Mientras tanto en la escuela Verone se encontraba la pelinegra en clase de historia, ya que la clase consideraba que no era tan importante tenía su cabeza en otro mundo...
- (ha sido difícil resistirme las ganas de tocarle el cuerpo Pero ya la próxima semana se ejecuta mi venganza y lo mejor que será unas horas antes que regresen mis padres)- decía a si misma en sus pensamientos
Así es, en una semana Honoka habra dado por hecha su tan ansiada venganza, a pesar de todo no se a arrepentido y no pensaba hacerlo, su mente le decia que Nagisa lo merecia, solo tenia que mantener la paciencia para que se llegase la proxima semana.
...
Despues de un largo día de clases Honoka regreso a casa, estaba algo agotada ya que se quedó en el club de ciencia pero antes de llegar a su habitación fue recibida por cierta persona...
- Honoka ya llegaste ¿Que tal te fue?- preguntó Nagisa de manera inocente
- Oye has aparecido de la nada no me asustes- reclamo con cierto enojo
- Que mala eres, yo recibiendote de manera amable y tu me contestas asi- le reprocho algo molesta
- Está bien lo siento, me fue bien si eso es lo que querías saber- respondió con leve arrepentimiento
- Después de lo que pasó te ha ido muy bien toda la semana- comento con alegría
- Tienes razón, si me lo permites tengo que hacer algunas tareas- dijo entrando a su habitación
- Ey te acompaño- le dijo entrando con ella
- Bien Pero te quedas quietesita- le ordenó con seriedad
Ambas entraron a la habitación de la pelinegra, Honoka se sentó en su escritorio y Nagisa en su cama, que por cierto de un momento a otro ya se estaba aburriendo de ver a su "amiga" trabajando, solo esperaba que ya fuese la hora de cenar para después usar los "juguetes"...
- ¿Y que tanto haces?- cuestionó la pelicastaña para armar conversación
- Es tarea de matemáticas- respondió sin perder de vista su cuaderno
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos contrarios (NagiHono)
Hayran KurguImagina que estás tranquilamente en tu casa y un día te llaman tus padres quienes no pasan tiempo contigo por estar en el extranjero pero te avisan que irán a visitarte y además darte una sorpresa más no sabes que es una sorpresa inesperada y a tu p...