Zeus (disney): Debo decir que ese mundo fue muy interesante y triste para quien lo habita .-admite.- principalmente por qué parece ser que tiene cosas moderna y del pasado .-dijo el.
Hiro (grande heroe): Si pero mas con esa arma llamada teigu .-dijo el.
Rayo mcqueen: Hay que admitir eso que le llama teigu si era muy útil .-dijo el carro.
Pero en eso aparece masaru junto con su hijo....
Masaru/spike: Bien personajes de el mundo de disney es hora de ver el siguiente .-dijo el con lo brazo cruzado.
Ariel (la sirenita): ¿Que veremos hoy señor masaru? .-pregunto ella.
Kaisuke: Un universo muy interesante, sirenita ariel .-dijo el niño a la hija de el rey de lo mares.
Cenicienta (cenicienta): ¿Y de que trata pequeño? .-pregunto ella a el hijo de masaru/spike.
Kaisuke: Ya los vera .-dijo el con una sonrisa.
Masaru/spike: Bien es hora de haber el siguientes univers o.-en eso crear una bola de energía y la arrojas a la pantalla y esta se enciende.
.
.
.
En una zona se podía ver unos edificio metálicos y unos tubos de metal los cuales liberada humos y era la....
Zona de investigaciones de el imperio maquina conquistadora universal galaxy neo dark.
Mientras se podía ver unos soldados robóticos formados mientras hacia una inclinación de relevancia.
Afuera de la pantalla.
Hiro (grandes héroe): Se nota que es tecnológicamente avanzado y tampoco parece ser de la tierra .-dijo el.
Ariel (la sirenita): Pero tiene una linda estructura y lindo color verde :3 .-dijo ella.
Masaru: No te deje engaña por la aparecia y estructura ariel .-dijo el.
Ariel (la sirenita): Entiendo pero eso no quita lo bonito .-dijo ella.
Masaru: Ya vera esto aunque es bonito esconder hay algo .-dijo el.
Honey (grandes héroe): En eso tiene tazón incluso las cosas mas hermosas tiene algo muy peligroso .-dijo ella.
Adentro de la pantalla.
Mientras en una habitación se encuentra el monarca de el imperio maquina conquistadora universal galaxy neo dark y su generales de el imperio y detrás de el se encuentra el logo/bandera de el imperio maquina neo dark galaxy.
ESTÁS LEYENDO
Disney Reaccionando A El Multiverso (Re subido)
FanfictionUn dios e vigilante de inmeso poder de color peli-verde y junto con su pequeño hijo peli-rojo trajieron a los diferentes elenco de disney para que reacciones a la realidades de el multiverso