Masaru: Bien hoy veremos un universo .-dijo el.
Alicia (alicia en el país de las maravillas, disney): ¿Y cual sera el siguientes universo? .-preguntó la niña peli-rubia.
Masaru: Hoy vamos a ver un universo oscuro .-dijo el.
Eso dejó confundidos a los elenco de de disney sobre el siguientes universo siendo unos oscuros.
Princesa aurora/rosa (la bella durmiente, disney) : ¿Y que tratar ese universo que mencionas? .-pregunto ella.
Masaru: Eso ya los vera princesa aurora o rosa .- creando una bolas de energías y la arrojas a la batallas y esta se enciende.
.
.
.
(Risa y sollozo)
No sé si esto mantendrá mi locura... Un rato... si... por favor.... solo un rato
Afuera de la pantalla.
Robin hood (disney): Que le pasa a esa persona y porque se escuchaba asustada y llorando .-dijo el quien roba a los rico para darselos a los pobre.
Keisuke: Pues vera señor robin hood esa personas esta asustador por alguna cosa que vio .-dijo el niño.
La mayorías de los elencos de disney quedaron confundido y con duda a que se refería el niño.
Adentro de la pantalla.
Tengo demasiado miedo cuando empiezo a hablar
Tengo demasiado miedo sin mis ojos empiezo a cerrar
Demasiado miedo...
Demasiado...
Demasiado x3
Demasiado miedo irracional
Demasiado que no si quiera es de verdad...
Sé que la fundación es falsedad
Pero cada scp brota veracidad
Afuera de la pantalla.
Bella (la bella y la bestias, disney): ¿Que ese simbolo? .-pregunto ella a ver el logo de la fundación scp.
Aladdín (Aladdín, disney): ¿Y a que se refería con la fundación? .-dijo el a oir la parte de la fundación.
Masaru: Bien voy con la primera pregunta de bella, el simbolo que vieron pertenece a la organización o fundación scp .-dijo el.
Todos los elencos de disney: ¿Fundación Scp? .-preguntaron confundido a oir eso.
John Smith (Pocahontas, disney): Disculpen .-mirando a masaru y keisuke.- ¿Pero que es la fundación scp? .-pregunto el capitan de la tripulación británica.
Masaru: Buenos capital john la fundación scp es .-sacando un libro.- la fundacion scp es es una organización dedicada a la investigación de fenómenos paranormales y registrado, la Fundación SCP es la responsable de localizar y contener a individuos, entidades, ubicaciones y objetos que violan la ley natural, referidos como SCP a la criaturas que contiene la fundación .-dijo el.
ESTÁS LEYENDO
Disney Reaccionando A El Multiverso (Re subido)
FanficUn dios e vigilante de inmeso poder de color peli-verde y junto con su pequeño hijo peli-rojo trajieron a los diferentes elenco de disney para que reacciones a la realidades de el multiverso