Evie Que Tenia Razón (parte 2).

194 6 5
                                    

En la sala de cines se podía ver a los elenco de Disney.... pensando acerca de los evie oscuros más su objetivo de "salvas su universo" más que melvazoa quería destruirlos y adueñarse de su universo.

Phineas (phineas y ferb): Estos seres... si que son muy oscuros más de querer salva su universo o recuperar un ser queridos... pero aun no entiendo de melvazoa más de conquistar el mundo de ese castaño .-dijo el.

Ferb (phineas y ferb): *sobando su mano en su mentón* Tal vez porque de alguna manera, la sola existencia de ese castaño interviene con sus planes de dominación del universo... hay algo que no cuadra aquí.... ¿Como un chico aparentemente común y con posibles caso de calentura, es tan importante para el multiverso como para evitar que los planes de un ser de otro universo tan poderoso como una deidad lo quiera a el específicamente? .-dijo el.

Baljeet (phineas y ferb): Tiene que haber algo que relacione a ese castaño con todo eso... si me permite señor masaru .-dijo el.

Masaru: Descuida, hazlo .-dijo el.

Baljeet sacaría su detector para analiza la imagen de issei y usarla de referencia de registro en la lectura de la corriente universal... pero al hacerlo.... Este sufrió una falla...

Baljeet (phineas y ferb): Vaya.-sorprendido.- parece que deberá de arreglarlo.... ¿Como puso averiarse en un momento así? .-dijo el.

Pero no sabía que eso es que se averiase de casualidad... fue el escaner a issei el que provocó esa sola falla... pues si hay algo que le pasa a un escaner de corriente universal... es que cuando encuentra una "falla existencial", encarnada en un ser vivo, aparentemente humano... Este se autodestruirá... porque sencillamente no podrá escanear algo que es considerado un fallo, y no un fallo de error... sino de un "soporte" o un punto débil del universo....

Isabella (phineas y ferb): ¿Que le sucedió a tu detector de anomalía, baljeet? .-dijo ella mirando a su amigo.

Baljeet (phineas y ferb): Bueno, exploro cuando analizo la foto de este chico... como si algo tenia especialmente... algo muy especial adentro de él .-dijo el mirando la foto de issei.

Masaru: Bueno mientras ellos sacar su teoría acerca de melvazoa .-señalando a los personajes de phineas y ferb.- Hoy vamos a ver algo acerca de una frases de los evie.-dijo el.

Varios reaccionaron con sorpresas, y otros en confusión.

¿Frases de los evie?.

Candace (phineas y ferb): ¿Como unas máquinas así tiene frases? .-dijo ella.

Amanda (la ley de milo Murphy)v Esas máquinas actúan muy humana para ser solo máquinas .-dijo ella.

Oscar (pecezuelos): Si, se supones que las máquinas no tienen emociones .-dijo el.

Luz Noceda (owl house): Y eso lo se por experiencia .-dijo el.

Star butterfly (star vs la fuerzas del mal): He visto robots con marco, y nunca me espere ver robots que fuese como seres vivos .-dijo ella.

Masaru: Bueno es hora de ver ese rap .-en eso crear otra bola de energía y la arrojas a la pantalla y esta se enciende.

.

.

.

Coro:

Ya nadie es civilizado o se pone en su zapatos sin rencor.

Por qué no solamente hay un lado También

Existe el amor aqui.....

Coro:

Disney Reaccionando A El Multiverso (Re subido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora