En la sala todo estaba hablando o teniendo un trauma a ver el universo anterior.
Juez frollo (el jorobado de norte dame): Mierda esa deidad femenina fue mas sádico y brutal contra la versión de esa chica .-dijo el recordando la tortura de slaanesh a los ex harems de los difunto ichika y rito alternativo
Pánico (hercules, disney): Digo los mismo .-dijo el para vomitar en su bolsa para el vomito.
Malefica (la bella durmiente): Jamás pensé que habria seres mas letales.... como el caso de slaanesh mas su nivel de sadismo de termino de tortura hecha por esa diosa de caos contra la conocidad de ichika y rito .-dijo ella.
Hades (hércules): Estamos que ellos nos superan en todos y odio admití que esos 4 nos puedes destruir .-dijo el.
Pena (hércules): Incluso ellos 4 se alimenta por la emociones y acciones mala por los mortales señor, ya que ellos le da poder a eso 4 .-dijo el lacayo de hades.
Hades (hércules): Ya lo se, no es necesario que me recuerde eso .-dijo el tocandose la nariz.
Hercules (disney): Padre .-mirando a zeus.- ¿crees que pueda contra eso 4 dioses tales como derrotaste a los titanes y el abuelo cronos?.... O que este Filoctetes me puede entrenar mas para hacerme mas fuerte y esta a su mismo nivel mas con mi sangre de dios .-dijo el mirando a su padre zeus.
Zeus (disney): No lo se, hijo.... aunque entrene no va ser suficiente para hacer de frente a esos monstruo .-dijo el con suma seriedad.
Masaru: Tu padre tiene razón heroe hercules .-mirando a hercules.- No importa cuanto entrene o usa el poder de dios que esta en tu sangre... ya que no tendría oportunidad contra ellos ya que los 4 dioses de el caos nunca a perdido contra nadie cuando va a otra realidad para conquistar.... pero hay un ser que le puede hacer frente a los 4 dioses de el caos y esta a su mismo nivel .-dijo el.
Heras (disney): ¿Quien estar a el nivel o superas a estos monstruos creado por la existencia? .-dijo la reina de los dioses.
Masaru: Facil.... es el dios o solo emperador de la humanidad de el mundo warhammer..... el único que le puede hacer frente a los 4 dioses de el caos .-dijo el.
Pato donal: ¿El emperador de la humanidad? .-dijo el amigo dr mickey a oir eso.
Minnie mickey: ¿Esta diciendo que ese dios esta a el mismo nivel de los 4 dioses de el caos? .-dijo ella.
Deadpool: En realidad seria un humano mortal con poderes celestiales que esta a nada a llegar a la divinidad .-dijo el.
Masaru: Pero bueno personajes de el mundo de disney es hora de ver el siguiente .-dijo el con lo brazo cruzado.
Ariel (la sirenita): ¿Que veremos hoy señor masaru? .-pregunto ella.
Kaisuke: Un universo muy interesante, sirenita ariel .-dijo el niño a la hija de el rey de lo mares.
Cenicienta (la cenicienta): ¿Y de que trata pequeño? .-pregunto ella a el hijo de masaru.
Kaisuke: Ya los vera .-dijo el con una sonrisa.
Masaru: Bien es hora de haber el siguientes universo .-en eso crear otra bola de energía y la arrojas a la pantalla y esta se enciende.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Disney Reaccionando A El Multiverso (Re subido)
FanfictionUn dios e vigilante de inmeso poder de color peli-verde y junto con su pequeño hijo peli-rojo trajieron a los diferentes elenco de disney para que reacciones a la realidades de el multiverso