En la sala de cine se encuentra los elencos de disney.
Hiro (grandes heroe): Nunca pensé que en esa tierra hay una peleas para salva a la humanidad contra dioses que desea destruir a la humanidad.-dijo el recordando el combate de lu bu y thor.
Hercules (disney): Ese thor se veía mas fuerte que yo .-dijo el.
Marco (star vs la fuerza de el mal): Si además ese thor es muy diferentes a la mitología nórdica .-dijo el.
Fred (grande heroe): Si como el martillo que es un ser viviente, thor usaba guante para que nos destruya su arma .-dijo el.
Simba (rey león): Si.... pero ya los dioses tiene una victoria para ellos .-dijo el.
Deadpool: Tranquilos no crean que con eso la humanidad esta perdida ya que quedan otras peleas .-dijo el.
Masaru: Si pero ya hablaremos de el futuro de el siguiente ronda de el ragnarock de ese mundo.... pero vendrá un compa aqui y sera ahora .-detras de el se abre un portal y sale un chico pelo negro con una gorra.
Masaru: Aaron que bueno que esta aqui compa .-dijo el saludo a su amigo/ compañero vigilante/guardia multiversal.
Aaron: Igualmente masaru .-dijo el haciendo el saludo con masaru.
Marco diaz (star vs la fuerza de el mal): ¿Quien es el? .-dijo el mirando a aaron.
Aaron: Un placer me llamo aaron joestar, rey del planeta edenia y al igual soy un dios y guardian multiversal .-dijo el presentandose a los elenco de disney.
Zeus (disney): Espera hay más dioses y guardianes en el multiverso .-dijo el.
Masaru: Si como dijo una vez nosotros somo que vigilamos y creamos nuestro universo.... pero hay otro bando de dioses.... los dioses hipócritas.... a eso dioses son unos viles desgraciados .-dijo el.
Hercules (disney): ¿Dioses hipócritas?.-dijo el.
Aaron: O como yo llamo dioses renegados, los cuales rompen las reglas de los universos haciendo su antojos y aunque ellos disfrutan torturar y hacer sufrir a los pilares de cada universo .-dijo el.
Masaru: Crearme son un maldito dolor de cabeza lidia con esto desgraciado que hacer con su ganar a cada realidad de el universo y su pilares de eso mundo sin importa la consecuencia de su acciones .-dijo el.
Deadpool: Si además y actualmente estamos en una caza contra esos dioses hipócrita para matarlo o llevados a el juicio de justicia para sea castigado por nuestro superiores .-dijo el.
Todos: *sorprendidos*
Zeus (disney): Wow.... lo tiene difícil .-dijo el.
Aaron: Ni que lo digas señor zeus *al menos este zeus es compresible aunque algunas veces jejeje le gusta un poco la diversión* .-dijo eso ultimo mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Disney Reaccionando A El Multiverso (Re subido)
Fiksi PenggemarUn dios e vigilante de inmeso poder de color peli-verde y junto con su pequeño hijo peli-rojo trajieron a los diferentes elenco de disney para que reacciones a la realidades de el multiverso