Los Evieficados Oscuros.

200 8 0
                                    

En la sala de cine, tras ver el anterior universo.

Milo (atlantis el imperio perdido): Esa canción dejó muchos que pensar y más como cada general evie tenía razón más su punto de vista acerca de la humanidad .-dijo el.

Randy (randy cunningham ninja total): *susurrando con amigo cubriendo su fachada* nomicon.... siento que he descubierto más información que compartir para los futuros ninjas .-dijo y hizo rápido su registro en el nomicon sobre lo que vio en el rap y las elecciones de algunos evies curiosamente.

Helen/elastigirl (los increíbles): Siento que he oído esa frase del evie peliverde en algún otro lado .-dijo ella.

Masaru: Bueno... hoy vamos a ver un nuevo rap de los evie.... que seria específicamente otro rap de los evie .-dijo el.

Phineas (phineas y ferb): ¿Habrás un nuevo rap ? .-dijo el.

Aaron: Exactamente.-dijo el a phineas.

Marco (star vs. La fuerza de el mal): ¿Y como tratara ersoe rap acerca de los evie? .-dijo el amigo de star.

Star (star vs. La fuerza del mal): Siento que me arrepentiré de que marco haya dicho eso .-dijo ella.

Marco (star vs. La fuerza del mal): Lo siento star.... pero también siento que me arrepentiré de llamar a la verdad .-dijo el.

Masaru: Bueno eso lo sabrá ahora .-en eso crear otra bola de energía y la arroja a la pantalla y esta se enciende.

.

.

.

Coro: 

From the inside, you feel pain 

Never hide from this hell 

From this heel ¡Yeah!

Ninguno se puede escapar I'm kinda feeling like the dark 

He visto la muerte pero solo sonrío 

Ahora soy mas fuerte pues me he vuelto sombrío

From the inside, you feel pain 

Never hide from this hell 

Entre Metal y sangre me he vuelto perverso Intento salvar a mi universo en el multiverso

Afuera de la pantalla.

Cuando todos vieron el rap, el inicio les pareció medio sombrío....

Hasta que inició la primera parte del estribillo...

Tétrico sería la palabra que definiría el inicio de este rap...

Y mas el sujeto con sonrisa maquiavélica o aterradora…

Pero... había algo extraño... hubo una silueta extraña tras issei/warrior-red que parecía curiosamente familiar, cuando los elencos vieron a esa misma silueta ahorcado a issei con la cadenas, y luego aparecieron muchas otras siluetas en conjunto con el primer evie en este rap...

Randy cunningham (randy cunningham ninja total): Creo no quere saber quien es la silueta atrás de issei .-dijo el.

Howard (randy cunningham ninja total): Opinión lo mismo .-dijo el a su amigo.

Disney Reaccionando A El Multiverso (Re subido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora