Seisei Sentai Natural-ranger: El inicio de todos.

217 6 2
                                    

En la sala de cine se encuentra los elencos de disney.

Hiro (grandes heroe): Nunca pensé que en esa tierra hubo una robótica y alien civilización muy antigua que la tierra .-dijo el recordando a la historias de load-ranger.

Phineas (phineas y ferd): Emm... ¿Le decimos ferb? .-pregunto el chico que recordaba esos dos eventos que ambos y sus amigos tuvieron involucrados.

Ferb (phineas y ferb): *solamente encogió su hombro en forma de "no se"*.

Fred (grandes heroe): Si y mas que ellos tiene tecnología muy avanzada que el ser humanos ha hecho durantes años .-dijo el.

Milos (atlantis el imperio perdido): Mas que neo dark galaxy tiene una monarquía absoluta por su emperador maquina bachuus nechronos .-dijo el.

Wander (la galaxia de wander): Uhhh.... .-levanto su dedo a punto de responder.

Pero su amiga/compañera silvia (la galaxia wander) solamente lo negó con la cabeza.

Masaru: Bien gente es hora de ver el siguiente universo .-dijo el.

Dipper pine (gravity fall): ¿Y cual sera el siguiente? .-pregunto el mientra mabel y sos juega.

Masaru: Ya lo vera pero primero vendrá una cierta persona a reacciona y conocido que yo conozco .-dijo el recordando a los oc/avatar de black god.

En eso apareces un portal y de cual sale un ser.

Deadpool: ¡Que pasa publico! .-saliendo del portal mientras que tenia sujetada la cabeza de homelander.- Luego te llamo hermosa .-dijo el girando du mirada hacia atrás viendo a queen mave que estaba sonrojada.

Deadpool.

Dios guardian: Black-Dark-God

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios guardian: Black-Dark-God.

Masaru: ¡Deadpool! .-dijo el para camima hacia el mercenario para hacer su saludo de compañero vigilante.

Deadpool: Masaru, ¡Que cuenta compadre! .-dijo el lanzando sin querer la cabeza de homelander a las manos de candace haciendo que se quede aterrada.- Upsy .-dijo el girando la mirada a los personajes de disney.

Hercules (disney): ¿Quien es él? .-pregunto el heroe griego.

Masaru: El es deadpool un anti-heroe y mercenario loco..... y a la vez mi amigo .-dijo el presentadose a deadpool.

Deadpool: Que bueno es ver al hércules clásico que cae bien antes del de shumatsu .-apareciendo al frente de hércules utilizando la speed force.- ¿Galleta? .-dijo el sacando una bandeja de galletas.

Hiro (grande heroe): ¿Como hizo eso? .-dijo el mirando a masaru.

Masaru: Bueno hiro, deadpool tiene mucha habilidades que puede sacar...."entre ellas habla con el espectador" .-dijo el mentalmente a recordar eso.

Disney Reaccionando A El Multiverso (Re subido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora