God Of War: Hijo de la ira.

426 14 2
                                    

En la sala había pasado un rato de silencio mientras masaru estaba mirando el siguiente ruedo de el ragnarok, todos aún estaban consternados por lo pasó a adán.

Violeta (los increible): Ojalá hubiera ganado el .-dijo ella reprimida.

Dipper (Gravity falls): A pesar de luchar hasta su últimas fuerzas..... el perdió .-dijo el igual que deprimido.

Milos (atlantis, disney): Pero adán tenia casi una posibilidades de ganar contra zeus..... pero no.... ya que usa tanto su técnica de los ojos señor hizo que perdiera .-dijo el tristemente.

Masaru encontró un universo interesante que iba a poner para que reacciones los personajes de disney.

Masaru: Bien elenco de disney vamos a ver un universo interesante .-dijo el mirando a los elencos.

Poseidon (hercules, disney): ¿De quien tratara esta vez? .-dijo el dios de los mares.

Kaisuke: Muy pronto lo sabra señor poseidon .-dijo el niño a el dios griego de los mares.

Masaru: Ya pronto lo verá .-mirando a los disney.- ¡Bien si no hay preguntas o duda, asi que empezo! .-dijo el y presionando la tableta para ver el siguiente universo.

.

.

.

La tierra y cielo de nueve reinos

Que surgen todos de una raíz

La rabia y miedo de un pueblo entero

Viviendo bajo un panteón tan vil

Pero un viajero con don guerrero

Cruzó sendero y llegó aquí

Para sanar su cicatriz

Años atrás quise abandonar mi pasado

Masacres que cometí, todo el caos que he desatado

Solo quise redimirme, aprender de mis pecados

Y empezar de nuevo aquí, cuidando a los de mi lado

Afuera de la pantalla.

Frollo todavía tenía la cinta adhesiva en su boca tras ver el rap de el enfrentamiento de adán contra zeus.

Masaru: Esa cinta te tendrá así.... como unos 20 o 30 minutos para que no estoy diciendo cosa de pecador por su acciones .-dijo el a ver frollo.

Deadpool: Tiene razón mi compa dragon masaru .-dijo el.

Adentro de la pantalla.

Comenzar de cero en un territorio ajeno

Evitando que descubran mi origen extranjero

Hallé amor verdadero, concebí un hijo luego Y asenté mi nueva familia a quien protejo y quiero

Disney Reaccionando A El Multiverso (Re subido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora