Trailer: Super Sentai G1.

100 1 0
                                    

En la sala había pasado un rato de silencio mientras masaru estaba mirando el siguiente universo.

Woody (toy story): Esa chicas esta muy.... muy como decirlo .-dijo el.

Milo (atlantis: el Imperio perdido): ¿Putrefacta? .-dijo el dando ese nombre que buscaba woody.

Woody (toy store): Esa palabra estaba buscando, esa chicas esta muy podrida por dentro por todos los que vivieron por culpa de ese pedofilo de quinta y sus equipo incluyendo la hermana mayor de el difunto ichika que la llevaron a este infierno y se volvieron así más su locura enfermiza a ver cómo ese sujeto es atormentado de la peor manera por nurgle a igual de su equipo.... pero de chifuyu.... No me sorprende que ella aceptara ser una esclava de slaanesh con tan solo estar nuevamente con la variante de su difunto hermano menor y más con el hijo que él y su otra yo tuvieron .-dijo él nada sorprendido sobre el estado mental de Chifuyu Orimura y más que ella misma hizo toda esta estupidez.

Muchos apoyaron las palabras del comisario de juguete.

Era verdad que esta versión de la señorita orimura cayó en la locura por sus acciones y las propuesta de slaanesh, ya que si no era por eso, ella también sería torturada.

Todos repudiaron a esta asquerosidad encarnada en una mujer hermosa, que desgraciadamente, tenía el corazón tan podrido como la propia esencia de Nurgle.

Y estaba tan manchada como el cuerpo terriblemente dejado de Lionel junto a sus secuaces de mierda que como era masacrados en las fauces de las tinieblas del caos encarnado de los 4 dioses del caos.

Otros que igual eran débiles vomitaron antes esta escena, y el mayor asco era que esta tipa no sentía remordimiento o arrepentimientos real.... Es decir, iba a ser madre de unos bastardos, los cuales fueron abortados a las fuerzas y las obligaron a comerse a sus propios hijos.... pero que pese a todo, cuando se mencionó el nombre de ichika, y escuchar la frase "puede estar con él en este otro universo" no mostraron remordimiento o arrepentimientos, sino querían volver con ichika orimura, el mismo que ellas, que chifuyu, su hermana, y figura maternal, ha eliminado, todo por entregarse al placer de un cerdo asqueroso.

Ese mundo como esas putrefacta criaturas, que daba asco llamarlas mujeres, estuvo condenado a desaparecer desde que ichika murió.... pero ellas... Al parecer serán eternas si no son detenido a tiempo.

Y esos preocupó a los héroes, pues eran las sirvientes de unos dioses obviamente conceptuales que no morirían por simplemente meterles una espada en el pecho.

Hiro (grandes heroes): En eso tiene razón, más con la habilidades mágica de la variantes impura de las esposas de ichika de esa tierra que vimos... sería muy peligrosa si se enfrentan a su yo no impura.... pero mas me preocupa de ellas y destino que tendrás sus niños si caer manos a estas mujeres obsesionado con tan solo tener esa felicidad destruida por ese asqueroso negro de mierda junto con esos idiotas .-mirando a los personajes de piel morena o negra.- Sin ofender .-dijo el dando disculpas a quienes eras morenos.

Wasabi (grandes héroes): Descuida hiro, también me da asco .-dijo con veneno por eso mismo por lo que hizo lionett y el infierno que el mismo y solito se creo a manos de nurgle.

Pato Donald: La buena noticia es que esos asquerosos cerdos pedofilo están pagando de la peor manera a manos de la facción de nurgle.... pero la mala es que houki shinonono tendrá la cosa muy complicada en hacerle frente a su yo impura más que le dijo el porque está obsesionada con su hija .-dijo el.

Daisy: Es cierto Donald, pobrecita houki, ahora no solo tendrá un terrible encuentro con alguien que hizo cosas que ella jamás haría .-sollozando.- ..... sino que ahora también sud hija y familia a parte de su esposo corren peligro .-dijo ella.

Disney Reaccionando A El Multiverso (Re subido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora