Maldad absoluta: Versión Evieficado.

385 11 3
                                    

En la sala de cine.

Se muestra a varios de los personajes de cada series/película de Disney reflexionado acerca de el punto de vista de lo evie acerca de la sociedad humana o la humanidad.

Hiro Hamada (Grandes heroes): Vaya lo evie a pesar que seres deidades máquinas ellos tiene su punto acerca que ellos piensa acerca de la humanidad a diferencia de la raza terranas .-dijo el lider de los grandes heroes.

Moana/Vaiana (Moana): Si... pese ser máquinas divina maligna... ellos saber da su opinión de cómo ellos piensan como ser un humano... claro maquina divina con un pensamiento y inteligencia superior a cualquier ser viviente o deidad... .-dijo ella.

Gogo (Grandes Héroes): Tal vez, pero igual, siguen siendo villanos

Honey Lemon (Grandes Héroes): Villanos o no, sus puntos de vista se pueden tomar en cuenta

Wasabi (Grandes héroes): Lo sé... pero ese punto de vista demuestra que no ven el mundo como todos...

Fred (Grandes héroes): Aun así, son este tipo de villanos los que más problemas da a un héroe... villanos que a parte de poderosos, son inteligentes...

Gogo (Grandes Héroes) *riendo* ¿Más que tú, Fred?

Baljeet (Phineas y Ferb): *preocupado* Algo en esos Evies me da mala espina

Buford (Phineas y Ferb): ¿Por qué, Nerd?

Baljeet (Phineas y Ferb): Mi detector de anomalías multiversales mostró que ellos son versiones alternas de personas de mundos originales... pero al parecer algo, o alguien, los modificó y provocó que eventos en sus vidas no tuvieran que ocurrir, o que sus actitudes fuesen totalmente contrarias a las que debieron ser

Buford (Phineas y Ferb): Más calmado sí, me confundes

Phineas (Phineas y Ferb): ¿Te refieres a algo como...?

Ferb (Phineas y Ferb): ¿... un tubo de metal que fue doblado para que quedara torcido a su versión original?

Heinz Doofensmirtz (Phineas y Ferb): *Sorprendido y llegando a una conclusión* Oh no... esto significa...

Vanessa Doofensmirtz (Phineas y Ferb): ¿Qué sucede papá? *preocupada al ver la reacción de su padre*

Vanessa Doofensmirtz (Phineas y Ferb): ¿Qué sucede papá? *preocupada al ver la reacción de su padre*

Heinz (Phineas y Ferb): Lo siento Vanessa, solo fue una reacción... o sea... *preocupado* Ay no, es el fin... ¡Será el fin de todos...!

Muchos vieron raro a Doofenshmirtz, pero al parecer, Carl como el Mayor Francis Monograma, de ambas dimensiones, entendieron lo que quería decir, así como Philip y Phil del mundo de Penn Zero, Casi Héroe.

Philip (Penn Zero Casi Héroe): Es verdad... al parecer... esto será el fin del multiverso...

Phil (Penn Zero Casi Héroe): Tal vez de la existencia...

Bill Cipher (Gravity Falls): *Como loco* Ajajajajajajajajaja sin dudas, este será la mejor locura que haya visto en toda mi vida jajajajajajaja

Masaru: Bueno….  Creo que es hora de ver un rap acerca de ese tema…. .-en eso crear otra bola de energía y la arrojas a la pantalla y esta se enciende.

.

.

.

Sseida/ Diaboluthor:

POTENCIA...

ABSOLUTA...

No importa sí debo destruir el Universo, te venceré Issei-Z, no dejaré que ningún Sobrenatural, ni Evieficado me vaya a controlar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Disney Reaccionando A El Multiverso (Re subido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora