Adan vs Zeus: El Creador y Su Creación.

403 13 3
                                    

En la sala de cine se encuentra los elencos de disney.

Hiro (grandes heroe): Nunca pensé que en esa tierra hubo los continente de pangea hubo vida humana hacer 600 millones de años..... mas que tenia una tecnología avanzada .-dijo el recordando a la historias de load-ranger.

Phineas (phineas y ferd): Estoy completamente de acuerdo contigo, ya que la civilización de pangea era mas desarrollada y superando la tecnología moderna.... hasta para nosotros seria imposible recrear esa tecnología creado por las gente de dicha época y esa diosa .-dijo el.

Masaru: Atención .-todos los elenco de disney mira a masaru.- Es hora de ver el siguiente universo .-dijo el.

Mal (descendiente): ¿Cual universo veremos, señor masaru?.-dijo la hija de maléfica y hades a el anfitrión que seria masaru.

Keisuke: La segunda ronda de el ragnarok.... donde se enfrenta 2 seres en la segunda ronda .-dijo el.

Blanca nieve (blanca nieve y los 7 enano, disney): ¿Y quienes seria esa 2 personas que luchara?.-dijo ella curiosamente.

Keisuke: Muy pronta los sabra princesa blanca nieve.-dijo el.

Masaru: Bien es hora de haber el siguientes universo .-dijo el y generando una esfera mágica para lanza a la pantalla y esta se enciende.

.

.

.

Coro:
El primer combate acaba imponiendo el yugo a la deidades

El inicio del final de la humanidad

Más no es tarde

¿Será que giran las tornas?

¿La esperanza está perdida?

El peso del destinó recae en los hombro de adán y shiva

Directamente desde la ind- ¿Que? ¡Cambiaron el orden?!

¿Pero quién...? ¡Oh!

Así que sera el aquel que va a pelear

Afuera de la pantalla.

Mickey mouse: ¿Espera que ocurre? .-dijo el por lo que pasaba.

Princesa sofia (princesita sofia): ¿Y quien se refiere que "aquel va a pelear”? -preguntó ella.

Keisuke: Lo que sucede es que cambiaron el orden de la pelea, osea alguien más va pelear .-dijo el simplemente.

Woody (toy story): ¿Entonces quién pelea de los dioses? .-dijo el.

Pero woody no tuvo respuesta de Masaru o su hijo keisuke y todos vieron eso como señal de no molestarlo.

Adentro de la pantalla.

Coro:

¡La cúspide de los humanos versus la cúspide de los dioses!

¡El segundo enfrentamiento ya va a comenzar!

Adán:

Disney Reaccionando A El Multiverso (Re subido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora