𝐅𝐈𝐕𝐄

1.5K 193 1
                                    

Milena lanzó tres flechas al mismo tiempo, estas quedaron clavadas en la diana, sonrió el observar eso aún cuando sabía que nunca fallaba un tiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milena lanzó tres flechas al mismo tiempo, estas quedaron clavadas en la diana, sonrió el observar eso aún cuando sabía que nunca fallaba un tiro. La pelirroja nunca había fallado un solo tiro en todos los años que llevaba en el Campamento.

Desde el sueño que había tenido donde Apolo aparecía ella estaba mucho más pensativa de lo normal, no podía dejar de pensar en todo lo que el dios le había dicho.

Primero, no sabía si confiar en Apolo o no, Milena no confiaba ni siquiera un poco en los dioses.

Segundo, no pensaba caer por el dios del sol ¡Era un mujeriego de primera! La mayoría de los dioses lo era, sin embargo ante los ojos de ella, Apolo era de los más grandes mujeriegos.

Tercero, no sabía que hacer, quería llamar a su padre y preguntarle, pedirle consejos, pero no estaba segura si él tendría las respuestas a sus tantas cuestiones.

—Agh, odio mi vida —murmuró mientras se sentaba en el suelo, dejó el arco a un lado.

Miró el cielo, estaba completamente despejado, le gustaba así. Sin embargo, cuando el sol empezó a brillar más, frunció el ceño.

No le gustaba el sol, el calor, nada de eso.

Otra razón para que Apolo no le agradara. 

Se dirigió a su habitación, una vez allí tomó su celular y empezó a marcar el número de su padre, esperaba que él no estuviera dormido.

—¿Mils? —escuchó al otro lado de la línea.

—Hola papá ¿Cómo estás?

—Pues me encuentro bien, algo cansado por el turno de 48 horas que tuve pero fuera de eso todo bien ¿Cómo estás tu?

—Confundida —respondió ella sin rodeos—. Hace poco me dijeron algo que me dejó con muchas preguntas.

—¿Quién fue y que te dijo?

—Me encontré con el dios Apolo —al escuchar ese nombre YooSik se tensó—. Dijo que... dijo que me habían mentido toda la vida y que no era mortal.

No se escuchó nada.

—Apolo solo quería molestar ¿cierto? —preguntó la pelirroja mientras se mordía el labio.

YooSik no dijo nada.

—Papá, me está preocupando que no digas nada.

—Y-yo.... Mils, solo espero que cuando sepas la verdad no me odies.

—¿Qué? ¿Odiarte?

—Esto no es algo que yo pueda decirte, no me corresponde a mí.

—Si no es a tí ¿Entonces quien?

—Lo sabrás pronto hija, lamento mucho no poder aclarar tus preguntas.

—Pero papá-

—Te amo, Mils, te amo más que a nada.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓|| 𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora