Ella estaba muy bien dormida hasta que Altair llegó a su cabaña y la empezó a despertar.
—¿Qué? —cuestionó la pelirroja mientras se sentaba.
Altair envidió a su mejor amiga quien incluso recién despierta lucía bastante hermosa.
—Iré a una misión —fue lo primero que dijo.
—¿Enserio?
—¿Podrías ayudarme a empacar? Entiendo si no-
—No digas tonterías, ahora vamos o te vas a arrepentir enserio.
Las dos salieron de la cabaña de Afrodita y fueron a la de Démeter, estaba vacía. Milena le ayudó a empacar y cuando todo estuvo listo, las dos terminaron dormidas por completo.
Cuando se despertó, una nota de Altair era lo único que había.
Volveré para el solsticio de invierno, te quiero
A.R
La pelirroja soltó un suspiro, iba a estar sola durante estos días. Milena sin pensarlo se levantó y fue a su cabaña, era una suerte que se despertara temprano, así no luchaba con sus hermanos y hermanas por el baño.
Se duchó, cambió y maquilló con tranquilidad, al salir del baño Silena Beauregard, la jefa de la cabaña, le sonrió a la chica.
—Buenos días —saludó la pelirroja.
—Milena, me da tanto gusto que estés aquí —fue lo que la chica respondió—. No soporto a las cazadoras.
Y entonces mientras se duchaba y maquillaba le explicó a la pelirroja las discusiones que había tenido con algunas cazadoras, todo porque las fieles seguidoras de Artemisa creían que el amor no servía para nada.
Eso si molestó a Milena.
Aunque Luke Castellan le rompió el corazón en mil pedazos hace casi dos años, ella seguía creyendo que el amor era lo mejor que podía ocurrirle a una persona.
—No les hagas caso —fue lo que dijo la pelirroja—. Ellas no pueden amar, por eso se obligan a creer que no sirve para nada. Pero tu y yo sabemos que eso no es cierto, el amor es algo maravilloso y precioso, el amor no te lástima, y si lo hace, no es un amor sano.
—Woah, eres buena con las palabras —dijo la chica mientras se colocaba el brillo labial—. Tienes razón, gracias por escuchar mis quejas.
—Cuando quieras.
A pesar de que no era muy sociable, ella le hacía saber a todos que siempre estaría dispuesta a ayudar y proteger, a escuchar las penas y dar consejos. Milena sentía que muchos de los semidioses ahí no eran felices, que no se sentían amados por sus padres.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓|| 𝐏𝐄𝐑𝐂𝐘 𝐉𝐀𝐂𝐊𝐒𝐎𝐍 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄
FanfictionMilena Jeon no se esperaba casi ser asesinada por una mantícora y que gracias a ello encontró a su alma gemela, quien no era nadie más y nadie menos que Apolo, el dios del sol. No se permiten copias u adaptaciones