Asami estaba arreglando sus problemas, lo cual lo tenía muy molesto, por todas las trabas que le ponía su padre y madre, no entendía el porque del comportamiento de ambos, era como si estuvieran poniendo trabas a propósito, lo cual no tenía sentido; además de los problemas que tenía en el mundo humano, algunos socios estaban molestando y otros se estaban saliendo de control.
Aldebarán fue el encargado de todas las reuniones con los socios rebeldes, tenía que poner un alto a aquellos que se querían pasar de listos.
Los días habían pasado muy rápido y Asami estaba muy preocupado por Kaname, ya debía de volver junto a su amado, aparte de la extraña sensación que había estado sintiendo; estaba reunido en su despacho junto a sus subordinados haciendo arreglos, ya que estaba decidido a volver junto a Kaname ese día, pero el fuerte estruendo que escucharon, hizo que sus temores se hicieron realidad.
Sin perder ni un instante aparecieron en la habitación, pero al ver el espejo completamente destrozado, sus corazones se detuvieron un instante, para que luego la desesperación en Asami estallara; su poder se descontroló haciendo que sus subordinados caigan al suelo, tosiendo y agarrando sus gargantas, sin darles más opcion que transformarse a sus verdaderas formas.
Aldebarán al ser el más fuerte se recuperó más rápido, se puso al lado de su maestro y empezó a hablar.
_ ma...estro control...lese, nos estamos murien...do _ habló con todas sus fuerzas.
_ tie...tiene q...que re...cu...perar su cal...calma, para po...der en...contr...ar u...na solu...ción _ la voz débil de Mayuni le siguió.
Asami ante aquellas palabras no bajó su poder, solo se hacía más fuerte y aplastante, hasta que Yue se cortó la palma de la mano con uno de los pedazos, su sangre cayo y fue atraída hacia los pedazos, que empezaron a brillar; los ojos de Asami que habían cambiado de color, volvieron a su color original al ver aquello, había una oportunidad de volver.
Recuperó su poder y rápidamente infundió su poder al espejo, pero unos rayos violetas lo repelian, causando gran molestia en Asami al sentirse frustrado, los demás que veían en silencio empezaron a tratar de hallar una solución, Yue fue el primero en encontrar una; se acercó al marco del espejo y cortó su palma nuevamente, la sangre fluyó y llamo a los demás pedazos, pero su poder aún no era suficiente, ya que rápidamente empezó a sentirse mal.
Asami estaba feliz al ver aquello, así que trató de infundir su poder, pero el espejo volvió a rechazarlo, Aldebarán al ver como Yue cada vez más se ponía pálido, se acercó y con un poco de miedo empezó a dar energía, la cual no fue rechazada, pero rápidamente consumía su energía; Miyuki e Mayuni también hicieron lo mismo que sus amigos, más la energía era rápidamente absorbida sin posibilidad de recuperación.
Los cuatro estaban por colapsar en especial Yue, que sentía como si su alma se partiera en pedazos, además de la pérdida de sangre que sus compañeros no tenían, aún faltaba mucho para que el espejo volviera a su forma original, hasta que una idea vino a su mente, tal vez la energía de su señor no era lo que necesitaban, tal vez la sangre de su señor era necesaria.
Con cansancio pidió a su señor que se acercará y dejará caer su sangre en el marco, esperando que está no sea rechazada, para alegría de todos la sangre de su señor hizo el trabajo más rápido, además de sentir que al otro lado también infundian poder.
Con el paso de los minutos el espejo se reparó por completo, Asami rápidamente ingresó seguido de Mayuni, Aldebarán y Miyuki, Yue se quedó unos instantes para recuperar fuerzas, después de todo el había perdido mayor poder; su cabello plateado empezó a crecer, su rostro y cuerpo cambiaron drásticamente, algo había alterado su cuerpo, tal vez era el poder que había sentido anteriormente.
Al cruzar el espejo pudieron ver a Zero junto a dos vampiros más, pero no a Kaname, Asami se acercó hasta el menor y con desesperación lo empezó a cuestionar, los otros presentes solo quedaron en silencio, mientras el demonio se empezaba a descontrolar nuevamente; Zero con todo el poder que le sobraba cubrió a él y Asami, tenía que darle tiempo a recuperarse a los vampiros y demonios. Con todas las fuerzas que tenía habló.
_ Cross se llevó a Kaname, lo más segu...ro es que es...estén en la casa de esté _ habló para luego desmayarse.
Todos escucharon y rápidamente fueron en busca de Kaname, a excepción de Kain y Aldebarán, que vigilaban que Zero despierte lo más rápido posible;Takuma corría de un lado al otro decapitando a varios niveles E, pero eran demasiados y ya se estaba cansando, además de la fuerte sensación que debía volver con Zero.
Cuatro seres corrían en dirección a la casa de Cross, Aidou era el guía de los demás, pero en medio del trayecto se separaron, Asami ordenó a los otros dos demonios que acabarán con esos seres, ya que sentía la esencia demoníaca en esos híbridos; ahora solo dos corrían rumbo a la casa de Cross, Aidou no estaba convencido por eso, pero hizo caso a Zero, algo debía haber descubierto para que sacará esa conclusión.
En el trayecto se encontraron con unos demonios, Asami los reconoció como servidores de su hermano ya muerto, las preguntas empezaron a surgir junto a las respuestas, Feilong estaba con vida y esto era una trampa; Aidou no entendía por qué se habían detenido, pero al ver la apariencia de esos seres se sorprendió al descubrir lo que eran, tenía que llegar a la casa de Cross a como de lugar.
Asami miró fijamente al rubio y descubrió la desesperación en los ojos de esté, así que tomo la decisión de pelear con los demonios y dejar que el vampiro fuera en busca de Kaname, además que esos tres traidores eran muy fuertes y matarían al vampiro en un instante; Aidou corrió al ver la aprobación del demonio, más al llegar al lugar una fuerte corriente de viento lo arrojó contra los árboles cercanos, este solo pudo formar un escudo que lo protegía muy poco, hasta que sintió como un poder mayor lo protegía.
Rido siguió en silencio todo el tiempo los pasos de los vampiros, ahora al ver que Kaname había sido capturado, era su turno de actuar rápidamente, siguió a los demás que habían ido en busca de su ancestro, pero en el camino vio como se separaban lentamente, no era lo ideal para esa situación, más comprendía el por qué de esa medida; esos seres habían empezado a atacar a los humanos y los demás vampiros estaban luchando, ya que también estos los atacaban, donde estaba la dichosa asociación de cazadores, se burló dentro de si.
Salió de su escondite al ver al joven vampiro tratando de luchar con esas corrientes, este aún se encontraba débil y no serviría de nada, era mejor volver con Zero para recuperar fuerzas; sin hacerse notar lo protegió para luego transportar su cuerpo junto a Zero, el lucharía contra ese maldito director y la zorra de su hermana, ya no se ocultaria de esos sinvergüenza.
Yagari y Kaito llegaron a la academia junto a algunos cazadores, vieron el disturbio y la masacre que estaba sucediendo, como la asociación se había negado en mandar apoyo; la sangre corría por varios lugares y lo peor de todo era que eran estudiantes, además de algunos maestros. Sacaron sus armas y todos ingresaron rápidamente a la academia, la misión era destruir a todo nivel E que los atacará y salvar a los civiles.
Continuará
Sin más, me despido con muchos 💋💋💋🙋🙋🙋, bye.
ESTÁS LEYENDO
EL ESPEJO DE MI FELICIDAD ( Primera Versión )
FanfictionEn una de sus muy largas caminatas, Kaname descubrió un secreto de familia, que lo llevó a vivir la mas grande aventura de su infinita existencia, descubriendo que el amor verdadero no se rige por una promesa, que el verdadero amor llega cuando es e...