MALDITA CURIOSIDAD

1.6K 102 11
                                    

Kaname se había ido a vivir con Yuuki a la mansión Kuran, pero la vida con Yuuki no fue como él la esperaba, su vida era un desastre y lastimosamente no podía hacer nada para ser libre, ahora se lamentaba de haber despertado a Yuuki, hubiera preferido mil veces dejar que se vuelva loca, aunque por estúpido ahora estaba condenado a vivir con ella.

Pero un dia una discusión con Yuuki hizo que Kaname fuera a pasear, estaba harto de ella y solo quería alejarse por un buen tiempo, pero como estaba caminando distraído llegó a un lugar desconocido por él, un lugar que parecía no haber sido visitado por nadie en años; se acercó a una de las puertas y entro a esa habitación, estuvo caminando por la oscura habitación y solo el sonido de sus pasos hacia eco en el cuarto. Hasta que llegó a lo profundo del cuarto, allí pudo observar la forma de un enorme espejo de cuerpo entero, la curiosidad le gano y quitando la tela blanca que lo cubría se acercó.

Era un espejo enorme, con un marco bañado en oro e incrustaciones de piedras preciosas, quedo maravillado ante la hermosura del espejo, asi que  intentó reflejarse, pero no pudo y pensando que tal vez seria el polvo acumulado por el tiempo, acercó una mano para limpiarlo, pero apenas tocó el espejo, una luz brillante empezó a salir, cegando por unos instantes a Kaname. Se alejó
Rápidamente del espejo y se dirigió a la puerta, pero cuando estaba por llegar esta se le cerró en la cara, impidiendo su salida, Kaname intentó abrir la puerta con todas sus fuerzas, pero simplemente le era imposible.

Se volteó asustado y quedando pegado a la puerta de espalda, empezó a sentir un aura descomunal que lo atemorizo aún mas, otra ves intentó forsejear con la puerta, pero era imposible salir de aquel lugar, resignado a morir en manos de aquel ser, decidió luchar, aunque sabía que era un suicidio, pero como un sangre pura daría por lo menos batalla; observando con cuidado la luz se acercó lentamente.

Estaba a unos pasos del espejo, cuando vio a aquel hombre que salía del espejo, se puso de mil colores al ver como este estaba desnudó; la aura descomunal de aquel ser hizo que el cuerpo de Kaname temblara.

Acorralado contra la pared y la imagen de aquel sujeto, decidió expandir su aura y defenderse, mas aquel ser solo sonrió de lado, causando que una corriente eléctrica surcara toda su columna vertebral; observó al sujeto con total indiferencia y se dispuso a luchar, pero aquel ser volvió a sonreír con burla, acercándose con paso felino hacia Kaname; estudiando cada reacción del vampiro, mirando cada centímetro de la piel de Kaname, deleitandose con la imagen tan sensual que el vampiro le proporcionaba.

Kaname cada vez se sentía mas nervioso, aquel sujeto lo volvía un manojo de nervios, mas aún al sentir como su piel lo deseaba a gritos, que su cuerpo entero le pedía ser uno con aquel ser; pero su parte racional le decía que debía alejarse, pero su cuerpo no lo estaba obedeciendo. Aquel ser tenia acorralo a Kaname completamente, la espalda de este estaba en la pared, mientras su pecho estaba contra el cuerpo desnudo de ese ser.

Quedo completamente a la merced de aquel ser, con la respiración acelerada y con las piernas temblorosas, ocasionando que ese ser sonriera con altaneria y lujuria; aquel ser se acercó y empezó a besarlo, irrumpiendo en la boca contraria, causando sensaciones desconocidas en el sangre pura. Al principio intentó resistir los besos que le daba aquel extraño, pero al sentir las manos en su cuerpo, se le hizo imposible dejar esos labios de tentación.

Aquel ser tumbó a Kaname en el piso y se subió encima de este, desvistiendo prenda por prenda al vampiro, ocasionando jadeos y pequeños gemidos por parte de este, que se avergonzaba con cada sonido que salía de su boca, ocasionando que ese ser riera al ver a Kaname en ese estado; pero cuando estaban llegado a la mejor parte, una voz muy bien conocida pronunció el nombre de Kaname.

Kaname entro en conciencia y se alejó rápidamente de aquel ser, vistiendose a velocidad luz ante la atenta mirada de ese ser, intentó hablar pero aquella voz volvió a interrumpir; aquel ser al ver a Kaname de esa forma, decidió irse del lugar no sin antes darle una advertencia.

— no se quien sea ese sujeto, pero quiero que estés lejos de el, además lleva este espejo a donde duermas, no quiero hacerte daño, ya que eres mio ahora — hablo de manera tétrica causando un escalofrío en Kaname

Kaname intento refutar aquella amenaza, pero antes de poder decir algo, aquel extraño se adentro en el espejo; justo en ese instante su mejor amigo entró a la habitación.

— con que aquí estabas metido Kaname, llevo buscandote horas —

— pero si sali hace poco de mi despacho —

— que, ya es de madrugada amigo —

— enserio Takuma — hablo preocupado

— enserio amigo, te eh estado buscando y ahora que te encuentro, pareces perdido —

— bueno ya no importa, de que querías hablar —

— ah eso, es sobre el Consejo de ancianos, quieren que te cases con Yuuki, tienes que dar un heredero pronto, eso es lo que escuché Kaname,  pero si no te quieres casar es mejor que hables con ellos y con Yuuki —

— ya lo se Takuma, pero que puedo hacer en estos momentos, ya estoy harto de esta situación y mas ahora que lo conocí a él — después de decir aquello se tapo la boca con ambas manos

— ¿que Haz dicho Kaname ?— hablo de manera desconcertada

— no es nada Takuma, no tomes en cuenta lo que dije —

— Kaname que es lo que esta pasando, te conozco y se que no eres así —

— bueno yo — Kaname suspiro y empezó a relatar lo sucedido — y eso es todo lo que pasó —

—wuau, entonces que vas a hacer ahora, no veo como puedas salir de esta —

— ya lo se, por eso es que estoy tan preocupado, no se que hacer —

— ya lo se —

— ¿que? Takuma—

— bueno ese espejo desprende un hechizo que solo utilizan los cazadores, así que pensé que tal vez le podríamos pedir ayuda a uno de ellos, no crees —

— ¿pero a quien?, no creo que sea buena idea contarle a Cross —

— bueno no es el al que le pediremos su ayuda, jajaja, tal vez no sea de tu agrado, pero es lo único que se me ocurre ahora —

— !!!habla Takuma ya¡¡¡ — grito Kaname desesperado ante los rodeos de su amigo

— Zero Kiryuu —

Ante aquellas palabras Kaname quedó de piedra, sin saber que decir o que hacer.

CONTINUARÁ

Espero les guste, si quieren la continuación,  tienen que dejarlo en los comentarios. Bye🙋🙋
Desde ya digo que no será un ZeroxKaname




EL ESPEJO DE MI FELICIDAD ( Primera Versión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora