A las semanas de aquel hecho Juuri cito a Rido en la mansion, necesitaba del poder que Rido tenia si queria seguir con su plan y aprovechando que Haruka no estaba en la mansion, intento seducir a su hermano para asi poder tomar su poder; pero como no dio resultado y sintio la presencia de su esposo cerca empezo a gritar pidiendo ayuda.
Rido se sorprendió ante aquellos gritos, pero al entender lo que tramaba intento irse, fue en ese momento que Juuri se abalanzo sobre él, se rompio el vestido, tambien despeino, se mordio la muñeca para manchar a Rido y luego se tiro al piso a llorar, en ese instante llego Haruka a la mansion, subio a la habitacion y vio aquella escena con enojo. Se acerco y de una fuerte bofetada mando a Rido al piso, luego se acerco a Juuri y la tomo en sus brazos, él intento defenderse dando asi inicio a una fuerte discusion.
- Haruka te juro que yo no hice nada - hablo con tranquilidad fingida
- ¡no mientas y largate de mi casa! -grito molesto
- Juuri di la verdad, yo no la ataque Haruka debes creer en mi - suplico con un poco de desesperación
ambos hombres callaron y esperaron a que Juuri hablara, pero lo que salio de la boca de la mujer fue solo pura mentiras y barbaridades, que solo dejaban a Rido cada vez mas como el malo y mentiroso.
- no mientas Rido, eres muy malo no soportaste que escogiera a otro que no seas tu - lloro mientras ocultaba su rostro entre el pecho de su esposo y esbosaba una sonrisa que solo la vio Rido
- eso es mentira Juuri, yo no te amo a ti a la persona que amo es... - hablo con desesperación contenida
- ¡callate!, largate ya no eres mi familia para mi estas muerto - hablo Haruka molesto
- esta bien me voy, espero que ambos sean muy felices - empezó a aplaudir con sarcasmo - pero juro que me vengare por lo que me hicieron ambos - luego sonrio con malicia y desaparecio en miles de murcielagos, sin dejar ver como lágrimas empezaron a caer de esos hermosos ojos bicolor.
Durante todo ese tiempo la calma goberno los dias de los esposos Kuran, mientras que por otro lado Rido tan solo se sumergia mas y mas en el odio y el rencor, dirigiendo a si su odio a todos los seres que lo rodeaban, desde animales, plantas, humanos y vampiros; fue asi como conocio a una hermosa vampiresa de ondulados cabellos castaños, ojos tan azules como el mar, personalidad tierna y adorable, que tuvo la desgracia de encontrarse con el nuevo Rido Kuran.
En ella tuvo su decendencia pero jamas la amo, solo fue su amante de turno y la manera de tratar de olvidar a Haruka pero no lo logro, destruyendo la cordura de la vampiresa.
Paso sus días en compañía de cualquier vampiro que pudiera satisfacer sus deseos, pero no logró olvidar y se sumergió en el odio y la tristeza. Un dia ya cansado de huir decidio entrar en letargo, queria dormir eternamente y dejar de sufrir por un amor no correspondido.
CONTINUARÁ
Espero que les guste, sin mas me despido con muchísimos💋💋💋💋💋🙋🙋🙋🙋🙋.
ESTÁS LEYENDO
EL ESPEJO DE MI FELICIDAD ( Primera Versión )
FanfictionEn una de sus muy largas caminatas, Kaname descubrió un secreto de familia, que lo llevó a vivir la mas grande aventura de su infinita existencia, descubriendo que el amor verdadero no se rige por una promesa, que el verdadero amor llega cuando es e...