Takuma se encontraba mirando a la nada, tenían una reunión en el consejo de vampiros, pero él no podía concentrarse en todo lo que hablaban, su mente solo estaba en el rechazo de Zero, quería dejar de pensar en el menor, pero no podía a pesar de que lo había intentado, se había enamorado como un loco de su amigo, las lágrimas solo querían escapar de sus ojos, pero se obligo a mantener la compostura.
Salió del consejo de ancianos sin entender nada, Kaname ahora le estaba explicando sobre las desapariciones de varios sangre pura y de algunos nobles que tenían el poder de la regeneración muy desarrollado, eso era muy extraño y lo primero que se le vino a la mente fue los cazadores, pero porque atacarían a los nobles y sangre puras, seria por venganza o solo porque los querían aniquilar a todos.
Regresaron a la academia y se dieron con la sorpresa de que Zero había partido a una misión, eso les trajo un poco de incomodidad, pero sabían que su ahora amigo no les haría daño, él estaba tratando de ayudarlos y protegerlos, confiarían en el cazador; Aidou los recibió como siempre, pero quería saber que estaba ocurriendo con todos, en especial con Zero Kiryuu y porque estaban tan juntos con ese cazador, no tuvieron mas remedio que contarle la gran mayoría, omitiendo el hecho de su embarazo.
Dio un suspiro pesado y solo se puso a llorar por no estar invitado a la boda, hubiera deseado ver el traje que utilizo en ese gran día, Kaname solo se sintió un poco incomodo y Takuma contenía una risa, si supiera que tipo de traje había utilizado ese día, pero era mejor cambiar de tema si no quería que todo se vuelva raro; hablaron de la desaparición de los nobles y sangre pura, lo que fue inesperado para este, haciendo que suelte un gran jadeo de ira, Aidou puso sus sospechas en los cazadores, ellos también lo habían pensado al inicio, pero lo descartaron ya que Zero se los habría informado.
Tuvieron una larga discusión y expusieron varios puntos entre los tres, ahora debían investigar a todos los desaparecidos y que habían hecho antes de desaparecer, en especial a los sangre pura, ya que estos no se involucraban con otros aparte de su sequito y otros de su mismo circulo.
Pasaron unos días y Asami apareció en la habitación de Kaname, se acercó en silenció mientras veía dormir a su pareja, era tan encantador que lo dejaba sin poder parpadear, deseando que esa imagen jamás cambie; Kaname despertó al sentir el aroma de su amado, más no abrió los ojos y dejó que esté hiciera lo que quería. Asami se acercó mas y más hasta el cuerpo de Kaname, para luego susurrarle en el oído.
Se que estás despierto amor_ acompañado de una sonrisa burlona
Kaname por su lado solo se abalanzó sobre su esposo, al cual beso con pasión, mientras trataba de abrir la camisa de este; el mayor no se opuso a lo deseado por su pareja, al contrario este le ayudo con la tarea, ambos empezando a desvestirse lentamente, tratando de calmar el deseo que sentían por el cuerpo contrario.
La ropa abandonó sus cuerpos y en un estado de embriaguez se besaron con pasión, Asami posó sus grandes manos en los muslos de Kaname, empezando a acariciar la suave piel del menor, que se derretía y jadeaba por el toque de su amado, una de sus manos subio lentamente recorriendo solo con la yema de los dedos, desde los muslos hasta el miembro del menor, enviado suaves corrientes eléctricas por todo su cuerpo, que se convirtieron en gemidos de placer cuando la callosa mano del mayor empezó un ritmo suave y lento sobre el miembro de Kaname.
Los brazos de Kaname rodearon la ancha espalda del mayor, mientras soltaba suaves gemidos entre beso y beso, haciendo que el miembro del mayor aumentará en tamaño.
Kaname estaba bastante deseoso y sin poder aguantar más, se abalanzó contra su esposo para morderlo y calmar un poco la sed de sangre, lentamente Asami empezó a penetrarlo mientras trataba de ser lo más delicado posible, aunque Kaname quería que fuera más violento, sabía que lo hacía por el bebe.
Las embestidas fueron lentas mientras golpeaba el punto sensible dentro del cuerpo de Kaname, su cuerpo vibraba por todo el placer que no podía ser expresado solo con gemidos y caricias, sus uñas dejaban un rastro rojo en la espalda de Asami, que se dedicaba a saborear los labios y los pesones de este, Kaname solo pudo seguir gimiendo de placer, mientras una mano de Asami se dedicaba a masturbarlo tortuosamente, moviendo su mano de arriba hacia abajo y jugando con la punta de este, mandando corrientes eléctricas por todo su cuerpo, sintiendo las embestidas aumentar en rapidez.
Sin aguantar más mordió nuevamente a Asami, que por aquel estímulo solo siguió moviéndose con más fuerza, ya que apesar de intentar ser más suave, el cuerpo de Kaname le exigía más y más, tal vez era porque era un vampiro y necesitaba más de su pareja, mordió el cuello de Kaname con un poco de fuerza y el menor soltó un gemido acallado, mientras bebía de la deliciosa sangre de su esposo.
Ya satisfecho dejo de morder el cuello de su amado y con un movimiento lento empezó a lamer la herida en el cuello, Asami sintió su cuerpo quemar y pronto las embestidas se volvieron salvajes, Kaname consiguió lo que deseaba apesar de saber que podría dañar al bebé, pero el deseo nublo su cordura, habían sido semanas de no verse y volver a beber aquella deliciosa sangre. Asami beso los labios de Kaname con desesperación mientras la sangre y saliva se mezclaban en ambas bocas, con el único propósito de sentirse aún más cerca del otro.
Pronto una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de Kaname mientras se corría y aprisionaba el miembro del mayor, que con unos movimientos lentos se vino, llenando a Kaname por completo.
Asami se apoyó en sus brazos para no caer sobre Kaname, mientras le dedicaba una mirada llena de amor y anhelo, que solo hizo que Kaname sonriera genuinamente, mientras sus brazos se aferraban al cuello de su esposo, que solo sonrió y beso la frente de este, para luego acomodarse al lado de su amado, mientras se cubrían con las sábanas y abrazaban, sintiendo que el mundo se congelaba a su alrededor, perdiéndose en las miradas que se dedicaban uno al otro.
Tan encimismados estaban uno en el otro que no notaron la presencia de Zero, que solo tosió un poco mientras se cubría el rostro con vergüenza, quería hablar y contarle lo sucedido, pero después de ver aquello solo huyó de la habitación. Kaname se sonrojo como nunca antes y cubrió su rostro con las sábanas, quien sabe lo que Zero había visto. Asami sonreía mientras sentía la vergüenza de su pareja, pero él era un demonio y poco por no decir nada le importaba que Zero los hubiera visto, además que solo vio las miradas que se dedicaban uno al otro, porque sabía que Zero se acercaba y se apresuró a cubrir el cuerpo de su amado.
Continuará.
Espero que les guste, sin más me despido con muchos 💋💋🙋🙋.
ESTÁS LEYENDO
EL ESPEJO DE MI FELICIDAD ( Primera Versión )
Hayran KurguEn una de sus muy largas caminatas, Kaname descubrió un secreto de familia, que lo llevó a vivir la mas grande aventura de su infinita existencia, descubriendo que el amor verdadero no se rige por una promesa, que el verdadero amor llega cuando es e...