Kaname había llegado a su mansión y fue de inmediato a la habitación donde se encontraba el espejo, usando un conjuro antiguo logró encoger el espejo; mientras que en otro lado de la mansión, Takuma se encargaba de reunir a los nobles y darles la noticia.
***con Kaname***
Con cuidado de no tocar el espejo levantó y puso el espejo en un pequeño cofre, el cual rápidamente llevó a su habitación, tratando de ocultar la esencia y energía de aquel objeto; mas las infantiles quejas que se oían por parte de Yuuki, dejaron el trabajo a medias, ya que tenía que arreglar ese asunto con todos los nobles y con su hermana.
Kaname bajo a la sala donde todos se hallaban reunidos, para informarles sobre el regreso a la academia Cross; la noticia fue recibida de mala manera por algunos, mientras que otros se alegraban y algunos a los que le daba igual. Pero una chillona voz habló e hizo un berrinche peor que el de un bebé.
Kaname ya muy desesperado dejó fluir su poder, callando a todos los que se oponían al regreso; después de dejar las cosas aclaradas y ordenadas, subió a su habitación en la compañía de su mejor amigo. Entraron y pusieron un fuerte hechizo de sonido, todo lo que en aquella habitación se hablará no podría ser escuchado por nadie de afuera; Takuma fue el primero en preguntar sobre el espejo, a si que Kaname tuvo que mostrar el espejo a su amigo.
***con Zero***
Todo lo que había logrado encontrar en la asociación sobre espejos mágicos, no le daba ninguna pista buena; así que frustrado se acercó a un estante empotrado en la pared, mas al no encontrar nada, le dio una fuerte patada al estante, rompiendo una esquina del estante. Asustado retrocedió y trató de irse de aquel lugar sin que nadie lo notará, mas el fuerte brillo que provenía de una de las rajaduras, lo hizo detenerse en su afán de huir.
De forma cautelosa abrió la pequeña ranura, para luego ver un libro de color dorado con algunas piedras preciosas, con cuidado sacó el libro de aquel lugar, viendo con asombro que no era un libro cualquiera, este tenia una cerradura; de forma impulsiva trato de abrir el libro, mas la descarga de energía que recibió por parte de este al intentar abrirlo lo hizo desistir.
Volvió a meter su mano a aquella ranura, pensando que allí se encontraría la llave, mas fue inútil la búsqueda de aquel objeto allí; con pesar ocultó la presencia del libro y salió de la biblioteca, estaba mas que seguro que no se darían cuenta que ese libro ya no estaba, a si que solo se fue de la asociación de cazadores.
***con Cross***
Mientras tanto el director se encontraba de muy buen ánimo, su amada hija adoptiva Yuuki volvería a la academia, otra vez podría estar al lado de su pequeña; mas la llamada de una persona le cambió el humor.
- Señor Cross encontraron el libro -
- ¿que?, ¿Quién fue el que encontró el libro? - hablo muy exaltado
- aún no lo se señor, no hay rastro de la persona que lo tomo -
- busquen ese libro o si no ustedes la pagaran muy caro ¡Han entendido verdad! - hablo molesto y de manera tetrica
- s...si s...si señor, encontraremos el libro -
Después corto la llamada muy molesto, tenía que hallar ese libro sea como sea, antes que alguien descubra el secreto que tan celosamente guardaba.
***con Zero***
Había llegado a la academia con mucha prisa, iría donde el director para consultar sobre el libro; pero una sensación desconocía se instaló en él, así que haciendo caso a sus instintos ocultó su presencia. Camino rumbo a la oficina y cuando estuvo por tocar, se quedo paralizado al escuchar el monólogo de Cross, rápidamente huyó del lugar hasta los dormitorios de la luna, estos estaban completamente desocupados y nadie lo molestaría.
Colocó un hechizo en la habitación a la cual había entrado, cerró las cortinas y con una pequeña lámpara se alumbró; nuevamente forcejeo para abrir el libro, dando así el mismo resultado, una fuerte descarga eléctrica. Hasta que recordó lo que Cross dijo "no importa lo que demore, de nada les sirve si no saben el conjuro y menos si no tienen la llave".
Desesperado intentó un hechizo de "llamado", el cual consistía en llamar al objeto deseado, lo intentó por mucho tiempo, pero solo consiguió llaves ordinarias y que jamás abrirían el libro; hasta que se fijó con mas detenimiento el libro, en su portada había estado la forma de la llave. Nuevamente se concentró e imagino la llave, obteniendo como resultado la llave deseada.
(Esta es la llave que abrirá el libro de la primera imagen)
Ahora el único problema era saber el conjuro, así que pensando e intuyendo empezó a juntar ideas, primero tenía un libro, una llave con una rosa y un demonio; empezó a decir palabras al azar, hasta que de la nada una voz se escucho. Afino su odio y volvió a escuchar aquélla voz, esta hablaba en otro idioma y de manera rápida.
Poniendo más atención logró descifrar el idioma, no era tan bueno en griego, pero entendía un poco el idioma. Nuevamente escuchó con cuidado y logró entender un poco.
(η σφραγίδα του Τριαντάφυλλου διατηρεί μεγάλη δύναμη, αν θέλετε να ανοίξετε το βιβλίο, είμαι ο κύριος του πεπρωμένου μου, ο ιδιοκτήτης της καρδιάς μου, το πεπρωμένο και ο έρωτας)
(i sfragída tou Triantáfyllou diatireí megáli dýnami, an thélete na anoíxete to vivlío, eímai o kýrios tou peproménou mou, o idioktítis tis kardiás mou, to peproméno kai o érotas)
(el sello de la Rosa guarda un gran poder, si queréis abrir el libro decid, dueño soy de mi destino, dueño es él de mi corazón, el destino y el amor uno son)
Zero hablo y tal como escuchó recitó el conjuro, para luego insertar la llave y abrir el libro, se sorprendió al ver que en este había todo tipo de conjuros; empezó a hojear cada página y entendiendo muy poco lo que decía, hasta que llegó a una parte del libro que decía "el alma gemela", empezó a leer con calma y en ella contaba una historia, una hermosa historia sobre el destino y el amor.
Acabo de leer la historia y siguió buscando aquel conjuro, hasta que se topó con otra historia parecida a la anterior esta era "el espejo del destino", curioso empezó a leer y se dio cuenta que era un conjuro que separaba almas gemelas, que solo las almas gemelas podían romper aquel hechizo; hizo que Zero sospechara de que Kaname tal vez aya encontrado su alma gemela, pero también podía ser que tenga mala suerte y que se aya encontrado con un demonio pervertido.
Ahora lo único que tenía que hacer era esperar a que Kuran regresará y le mostrará el espejo, tal vez si comparaba el espejo y la imagen del libro, podría ayudarlo; pero lo haría sufrir un poquito antes de darle la solución a su problema.
CONTINUARÁ
Espero que les guste, sin mas me despido con muchísimos💋💋💋💋🙋🙋🙋🙋.
ESTÁS LEYENDO
EL ESPEJO DE MI FELICIDAD ( Primera Versión )
FanficEn una de sus muy largas caminatas, Kaname descubrió un secreto de familia, que lo llevó a vivir la mas grande aventura de su infinita existencia, descubriendo que el amor verdadero no se rige por una promesa, que el verdadero amor llega cuando es e...