FINALMENTE LIBRE

74 5 0
                                    

La lucha era inevitable, cada lado estaba en igualdad de condiciones, Cross y Juuri, junto a los niveles E modificados, habían ganado mucha fuerza y estaban a la par con los sirvientes de Asami; por otro lado, Kaname se encontraba en un estado de inconsciencia, la falta de energía y el exceso de pérdida de sangre lo tenían en malas condiciones.

Zero corría en busca del castaño y buscaba por todos lados, hasta que lo encontró tirado en medio de los corredores de la biblioteca de la academia, la sangre que estaba alrededor era mucha y la respiración de Kaname se volvía débil, con mucho cuidado le dio energía y detuvo el sangrado, lo llevo a una habitación oculta para protegerlo de Juuri, luego cerró con un hechizo muy fuerte la entrada de la habitación.

Takuma peleaba contra esas cosas junto a los demás vampiros, pero algo muy dentro de si le decía que tenía que llegar donde Zero, se abrió paso en medio de la lucha y con esfuerzo se encontró con Asami, que también buscaba a Kaname y a Zero; ambos unieron fuerzas para buscarlos y en medio de la batalla, Takuma diviso los largos cabellos plateados de Zero, demonio y vampiro corrieron hacia él, que al verlos corrió a su encuentro.

Los tres se juntaron y al ver sangre en la ropa de Zero, el de ojos esmeralda miro con miedo esa parte, mientras que Asami y Kiryuu intercambiaban miradas, para que luego esté reciba un sello en la mano y pueda abrir el lugar donde se encontraba el castaño; Takuma no se percató de esas pequeñas señales y cuando estaba a punto de hablar, Zero lo tomo del brazo para correr en la dirección del altar ceremonial.

Antes de llegar a la entrada Zero y Takuma se detuvieron, se miraron unos instantes sin decir nada e inmediatamente el vampiro sintió que algo no iba muy bien, el largo cabello de Zero fue cortado por una ráfaga de viento que salía del lugar a donde se dirigían; Zero sonrió y puso una barrera alrededor de ambos, luego con un suspiro pesado se acercó hasta el de ojos esmeralda, unió sus labios a los contrarios y los beso de forma suave, para luego decirle el plan.

Takuma se quedaría en la entrada protegiendo que no vengan más refuerzos de Cross, mientras que él entraría y trataría de sabotear los planes del ex cazador, luego sonrió de manera triste, como si se estuviera despidiendo y dijo en voz baja

_ sí es nuestro destino nos volveremos a encontrar _

Zero entró corriendo al lugar, solo una lágrima amarga corrió por la mejilla de Takuma, la razón era confusa y si lo pensaba con más calma se daría cuenta que esas fueron las palabras del adiós.

En medio de la desesperación y la muerte rondando, Zero entro al lugar con dificultad, pero la sorpresa no fue mucha, sabía que lo estaban esperando para completar el ritual y lo más triste fue que Ichiru fue parte de las personas que lo esperaban, más al darse cuenta que solo era una marioneta de Cross, sonrió con amargura y se abalanzó contra sus enemigos; la lucha fue feroz, dos contra uno no era justo, pero aún así podía mantener una pelea tan injusta.

Las heridas empezaron a aparecer en el cuerpo del peli plateado y unas gotas de sangre se desplazaron por su brazo, cayendo justo en el medio de la formación de los hechizos, el cuerpo de Ichiru empezó a temblar y luego colapsó. El cuerpo que estaba en medio era de Yuuki y el alma que también era requerida para completar el ritual, todo se volvió un completo desastre en cuestión de segundos, el cabello de Yuuki se tornó un poco más oscuro, su cuerpo empezó a adquirir una figura más provocadora bajo la mirada de Cross, todo del cuerpo de la antigua Yuuki estaba desapareciendo lentamente, más al parecer el alma de Yuuki se resistía fuertemente, cosa que él aprovecharía para detener todo eso.

Cross muy molestó empezó a atacar con mayor fuerza a Zero, la pelea se volvió uno contra uno, sin Ichiru sería más fácil detener al mayor, tendría que hacer que el alma de Yuuki empezará a despertar del sueño en el que estaba, que luche contra el alma de su madre, que gane su lugar en el cuerpo que era suyo; más en vano fue el intento que hacía por despertar a la menor, su alma fue consumida y Juuri Kuran despertó por completo, Ichiru de igual manera se levantó del piso y volvió a atacar, ahora eran tres contra uno.

EL ESPEJO DE MI FELICIDAD ( Primera Versión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora