Asami cruzó el espejo y al otro lado se encontraba su majestuosa mansión, rodeada de hermosas estatuas, jardines muy bien cuidados y un Rosal de hermosas rosas rojas y como si tuvieran un hechizo, jamás se habían marchitado; al llegar sus mas leales empleados lo esperaban, Aldebaran, Yue, Mayuni y Miyuki, los fieles sirvientes de Asami.
Todos se encontraban en sus puestos hasta que sintieron la potente energía de su señor, haciendo que dejaran de inmediato todo lo que estaban haciendo, para reunirse de forma inmediata con él; Aldebaran fue el primero en acercarse hasta Asami, para informarle sobre los problemas que había con los policías, estos estaban metiendo las narices donde no debían, algunos de los socios de los clubes estaban disconformes con las ganancias, querían sacar mas provecho de los que ya tenían.
Asami se molesto al recibir tales noticias, pero las que siguieron fueron igual de malas, su padre exigía la presencia de todos sus hijos en el infierno, aparte de todo eso, uno de sus rivales en el comercio de estupefacientes, había invadido el territorio donde él tenia el control, lo que significaba solo una cosa y esa era una guerra; se llevo la mano hacia su cabeza y empezó a moverla de un lado a otro, en señal de desaprobación.
Los cuatro empleados empezaron a retroceder muy asustados, su señor era de temer y mas cuando estaba molesto, pero curiosamente no les hizo nada y empezó ah dar las ordenes correspondientes para cada quien, Mayuni se haría cargo de los policías, Miyuki se encargaría de los que habían invadido los dominios de Asami, Aldebaran se encargaría de los preparativos para ir el infierno, y Yue se encargaría de los socios.
Todos se sorprendieron, pero no dijeron nada, solo se encargarían de hacer lo que su señor les había ordenado; de manera veloz empezaron a cumplir con las ordenes, Mayuni soborno a unos cuantos policías y también mato a otros tantos, dejando una advertencia para todos aquellos que se quisieran pasar de listos, Miyuki mato a la gran mayoría de los tontos que se habían atrevido a meterse donde no debían, dejando solo uno con vida y como advertencia a la cabeza de todo aquello.
Aldebaran arreglo con rapidez el regreso de su señor al infierno, al ser uno de los descendientes directos de Lucifer, tenia que volver quiera o no al infierno y las reuniones que su padre organizaba eran extensas, las cuales podrían durar días e incluso semanas; por esa misma razón le había encargado a su mano derecha, entregarle pequeños frascos con su sangre a su consorte, lo cual acepto sin poner excusas a lo que su señor le pedía.
En cambio el trabajo de Yue resulto el doble de complicado que cualquiera, no podía matar a los socios y menos utilizar sus dones de demonio en los socios, haciendo que rápidamente perdiera la paciencia con aquellos estúpidos, y desobedeciendo a su señor saco una afilada espada y apunto a todos, dejando sorprendidos y asustados a todos los presentes, los cuales se callaron de inmediato y aceptaron el trato que les ofrecía Yue. Suspiro con resignación ya que sabia que después de su reunión con los socios su señor lo castigaría, tal vez esta vez lo mandaría a reorganizar todos los libros de el juez del infierno, o tal vez a cuidar de Cerberos y darle de comer como la anterior vez.
Asami llego al infierno y su padre junto a sus hermanos ya lo esperaban, unos muy molestos y otros con actitud indiferente, lo que le causo mala espina y acertando en su presentimiento, su padre repudio la unión que había tenido con Kaname, al igual que la mayoría de sus hermanos; mas a él le importo muy poco lo que pensaran los demás, después de todo era su vida y no les permitiría interferir en las decisiones que tomaba.
Haciendo notar que le valía muy poco lo que ellos opinaran, decidió irse del lugar, pero la potente voz de su padre lo detuvo y la amenaza que lanzo contra su futura familia termino por descontrolar por completo a Asami, no permitiría que Kaname y su bebé resultaran dañados; tomando una forma demoníaca única se acerco hasta su padre y lo ataco, haciendo que una lucha terrible empiece en el infierno, que hizo retumbar hasta el cielo. La batalla duro un par de semanas lo que causo gran temor en los hermanos de Asami, haciendo que estos huyan despavoridos por el poder descomunal que tenia el hijo menor.
Después de la batalla Lucifer cayo al piso agotado y con varias heridas, lo que causo gran satisfacción en Asami, pero cuando estaba por rematar a su padre una voz muy bien conocida interrumpió la masacre; su madre había entrado y detenido a Asami, para luego explicarle el motivo de toda aquella actuación, que le causo bastante molestia, para después irse del lugar y regresar a su mansión en la tierra.
Días atrás
En la academia Cross Kaname se encontraba muy mal, el día en el que Asami debía darle su sangre y la energía al bebé, ya había pasado, haciendo que Kaname se descontrole y ataque a Takuma y a Zero, que supieron cubrir aquel ataque de sed; pero a los dos días del incidente llego Aldebaran con dos frascos, el primero era sangre y el otro contenía un poco de la energía de Asami, los cuales Kaname ingirió con rapidez y después cayo dormido en los brazos de Zero, que lo acostó en la cama para que descansara.
Takuma se quedo callado al ver como aquel demonio miraba a Zero, haciendo que dentro de él surja con mas fuerza aquel sentimiento que tenia por el cazador; tan concentrado estaba en comprender los sentimientos que tenia por su amigo, que no noto como este estos seguían en la habitación, solo que el demonio había utilizado una clase de encantamiento, que el cazador ni siquiera noto, haciendo que se pregunte por la salida de su amigo.
— ¿porque se habra ido? — pregunto Zero un tanto desconcertado
— no lo se, pero tal vez tenia algo que hacer — sonrió mientras hablaba tranquilamente
— ¿Porque Asami no a venido? — pregunto Zero un poco molesto
— tenía que resolver algunos asuntos con su padre, por el bien de su consorte y me dejo encargado de entregarle los frascos a Kaname sama, pero con tanto trabajo se me olvidó traer los frascos — hablo apenado
— bueno no importa, ahora solo te digo que no es bueno que te retrases con la sangre — hablo Zero un poco molesto
— entiendo, vendre cada dos dias — hablo muy contento Aldebaran
— gracias — respondió Zero
— de nada, por cierto no me eh presentado, mi nombre es Aldebaran, encantado de conocerte... —
— Ahh, lo siento, mi nombre es Zero Kiryuu — hablo un poco apenado
— entonces es un gusto Zero, te puedo llamar de esa manera verdad —
— claro, no hay problema —
Mientras tanto Takuma estaba muy molesto por no encontrar a Zero, siendo consumido por la confusión y algo parecido a los celos.
En otra parte para ser mas específicos, en la oficina de Cross una vampiresa gemia de placer, mientras que los labios del ex cazador se movían por el cuello de su ahora amante, dejando marcas que muy pronto desaparecerían, especialmente ya que solo era una mitad de una vida.
CONTINUARÁ
Espero que les guste, me despido con muchísimos💋💋💋💋🙋🙋🙋🙋.
ESTÁS LEYENDO
EL ESPEJO DE MI FELICIDAD ( Primera Versión )
FanfictionEn una de sus muy largas caminatas, Kaname descubrió un secreto de familia, que lo llevó a vivir la mas grande aventura de su infinita existencia, descubriendo que el amor verdadero no se rige por una promesa, que el verdadero amor llega cuando es e...