EL INICIO DEL FIN

211 16 5
                                    


Los sentimientos de Zero se habían salido de control y ahora lo aquejaban con mayor fuerza, no sabía si lo que sentía por Takuma eran sus verdaderos sentimientos o eran de Lux, sabía muy bien que todo lo que estaba sucediendo era más importante, pero no podía dejar de lado sus emociones a pesar de que quería ocultarlos, ahora solo podía vivir con ellos; salió de la cueva donde estaba escondido y fue directo a su habitación en los dormitorios, era necesario planear los siguientes movimientos, era necesario que las cosas salieran de acuerdo a lo planeado, eran varias vidas las que se estaban jugando.

Ahora que había recuperado los recuerdos de su vida pasada, ahora podía completar el hechizo que estaba destruido por Cross, era momento de actuar lo más rápido, pero había un pequeño problema al leer el hechizo, este no se parecía por completo al que estaba escrito en el libro, había una parte que correspondía a un hechizo de los cazadores; al parecer era una mezcla de el libro y un hechizo de los cazadores, una mezcla casi perfecta para que saliera ganando sin importar que. El director era muy astuto para poder pasar desapercibido con semejante conspiración contra los cazadores, pero su suerte se acabaría pronto con lo que pensaba hacer.

Tenía que salir de la academia, pero los cambios que había sufrido le serian un inconveniente, ya que tenia que pedir permiso al director para poder salir, no era buena idea acercarse al director por el momento, ya que era uno de los principales cómplices en la conspiración contra Kaname, ya que sabía que había más involucrados por las pequeñas pistas que logro captar.

No sabia si tenia buena o mala suerte ya que de la nada se apareció su maestro, sacándole casi el alma del susto, estaba un poco asustado de que su maestro le dijera algo de su apariencia, mas una carcajada se hizo presente en todo el lugar, lo cual lo descoloco un poco, pero su maestro solo se reía mientras trataba de regularizar su respiración, mas no podía hacerlo; al cabo de unos minutos todo volvió a la normalidad con su maestro, era necesario ya que había venido a llevárselo para darle una misión, se requería su presencia para acabar con un grupo de niveles E muy extraños, ya que las armas anti vampiros no funcionaban al cien por ciento.

Serian doce cazadores los que irían y él era uno de los escogidos, tendrían que luchar contra un grupo de cinco niveles E, parecía una cantidad exagerada de cazadores para un grupo tan pequeño, mas al escuchar como se alimentaban, la inteligencia que poseían, la velocidad de un noble y que las armas anti vampiros no servían de mucho, a eso sumado que podrían luchar incluso si perdían algún miembro, ya que estos se regeneraban con rapidez; aquella descripción sorprendió mucho al menor, a la mente solo se le vino que eran como los demonios, un hibrido.

Como necesitaba salir de la academia acepto la misión, se subió a su moto y fue rumbo al punto de partida, le había pedido a su maestro que le informe a Cross sobre su partida, este acepto ya que no vio problema en pasar el mensaje, ya que constantemente se los encontraba enojados uno con el otro; le paso el recado al director y luego se fue sin decir más, no le agradaba la presencia de Cross.

Al cabo de una hora llego al punto de encuentro, varios cazadores se ponían ropa un tanto incomoda a su parecer, mas como era una orden del presidente tuvo que hacer lo mismo si no quería sufrir una paliza por parte de su maestro por desobedecer; Kaito se le acerco al verlo ya medio vestido y al igual que su maestro se empezó a reír, haciendo que los demás también se rieran, su apariencia no había cambiado mucho o eso era lo que quería creer. Su cabello había crecido hasta llegarle a la cintura y sus facciones se volvieron mas suaves, mucho mas suaves de lo que ya eran, su cuerpo no había cambiado mucho, solo sus caderas se habían vuelto un poco más grande.

Todos salieron en sus motos rumbo a aquella misión, una vieja mansión en medio de un bosque marchito, algo muy extraño, pero al saber que la forma de alimentarse de esos vampiros, no les pareció extraño el lugar donde vivían, ya que estos comían y bebían la sangre y el cadáver de sus víctimas, por eso había sido muy difícil localizar a todos los desaparecidos, lo que solo les trajo mas problemas a los cazadores, ya que de un grupo de seis solo uno había regresado, todos muertos y devorados por esos vampiros; regreso a la asociación e informo sobre lo hallado en aquel lugar, pensaron que estaba exagerando con su informe, mas cuando otro grupo fue, los resultados fueron casi los mismos, dos muertos y tres vivos.

Estos cazadores también lograron herir a uno de ellos, solo para darse cuenta que su capacidad de regeneración era asombrosa, los dos muertos se habían sacrificado para que los otros tres pudieran informar a los demás sobre esas criaturas.

Al cabo de dos días de viaje llegaron a la ubicación, era una mansión lejana tal como la habían descrito, casi en ruinas, pero lo que los sorprendió al máximo fue que aquellos seres ya los estaban esperando, sin poder ponerse en el orden que habían planeado solo optaron por ponerse en grupos de dos y tres; el primer grupo de tres logro matar a uno con mucho esfuerzo, la clave era decapitar y apuñalar en el corazón al mismo tiempo, cosa que era muy complicada por la posición. Pronto fueron a ayudar a los demás y descubrieron que ciertos hechizos funcionaban en aquellos monstruos, porque eso eran.

Lucharon al máximo sin notar la presencia de un desconocido que observaba todo, con una mirada un tanto sorprendida, pero con una sonrisa burlona dibujada en sus labios, gracias a eso había logrado un nuevo avance para sus creaciones. Todos regresaron con el ánimo al cien por ciento, dieron su informe y como era la forma correcta de acabar con ellos.

Zero no se quedo por mucho tiempo en aquella reunión, fue directo a la biblioteca de la asociación y busco en los libros de hechizos, dando con el correcto después de varias horas, el hechizo requería la vida de un ancestro, para obtener el poder de este sin convertirse en un vampiro; los pasos para realizar este tipo de hechizo eran horribles, hacer desangrar a la victima poco a poco mientras se le extraía ciertos órganos, para que al final le quitaran el corazón. Salió de la asociación muy asqueado por lo que había leído, todo por buscar más poder, a pesar de que no le caían los vampiros él jamás cometería tal atrocidad.

Llego a la academia y lo primero que hizo fue tratar de armar el ritual que seria ejecutado dentro de unos días, porque eso era lo que faltaba para la luna sangrienta, pero había tantas formas de juntar los dos, que le causaban frustración y ahora lo mas sensato era hablarlo con Kaname y Takuma, era necesario que todos de su sequito se enteren, además de que quería preguntarle si era un ancestro, era necesario saber aquello para poder descartar ciertas mezclas.

En medio de la noche se escabullo a la habitación de Kaname y lo que encontró lo dejo muy sonrojado, la próxima vez se escabulliría a la habitación de Takuma o de la rubia, después de todo ellos ya sabían parte de la historia y serian de ayuda.

Continuara

Sin mas me despido con muchos besos y abrazos 

EL ESPEJO DE MI FELICIDAD ( Primera Versión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora