PELIGRO

426 44 5
                                    

Cross había planeado todo meticulosamente junto a Juuri, los sacrificios eran dos vampiros, el primer sacrificio tenía que tener un pasado doloroso y no había mejor candidato que Zero Kiryuu, pero había un problema con el menor, este era protegido por Yagari Toga, que estaba muy al pendiente del joven, fue asi que optaron por su gemelo.

Cross había utilizado a Shizuka y gracias a eso, pudo obtener el alma atormentada de Ichiru, no era tan buena como la de Zero, pero sería útil en el sacrificio y como títere; Cross se acercó hasta el balcón de su habitación y dejó escapar un silbido, minutos después llegó Ichiru, ahora que su alma estaba en manos de el director, tan solo era un títere, que mataría y moriría por Cross.

Cross le dio indicaciones a Ichiru y este obedeció sin discutir, después desapareció del lugar sin dejar rastro de su presencia.

Mientras tanto los hermanos de Asami terminaban los últimos detalles para matar a su hermano, Feilong miraba complacido la idiotez de los demás, él tendría la oportunidad de tomar lo que Asami mas amaba en esos instantes y ese era Kaname Kuran su flamante esposo; sonrió con malicia al enterarse que Kaname por fin había tocado el suelo de la mansión de Asami por primera vez, era momento de atacar.

Kaname se estaba enamorando cada vez más, su corazón latía como loco cada vez que Asami lo besaba, sentía la calidez que siempre deseo tener; se levantó de la cama al ver que el espejo brillaba, se acercó un poco y espero que Asami saliera.

El mayor salió del espejo y al ver a Kaname allí parado, sonrió y se acercó rápidamente para devorar los labios de su amado, que se dejo hacer, mientras abría el saco de Asami, que lo detuvo antes de llegar mas lejos, para luego sonreír y decirle que deseaba que conociera un lugar, sorprendiendo a Kaname que acepto con gusto, no servía de nada negar lo que estaba sintiendo, así que se dejo llevar por Asami atravesando el espejo.

Cuando llegaron Kaname vio un amplio dormitorio, una cama enorme en medio del dormitorio, tres puertas en diferentes lugares, una era el baño, la otra puerta era del vestidor y la otra la salida, supuso Kaname; Asami abrazo y beso al menor mientras lo cargaba de manera lenta, debía de brindarle energía a su hijo y a su esposo, lo colocó delicadamente en la cama y empezó a besar todo el rostro de Kaname, se abrió el saco mientras estimulaba el cuerpo del vampiro por encima de la ropa, hasta que el aparato infernal sonó, ambos hicieron caso omiso al sonido, pero después de tiempo empezó a molestar a Kaname y a Asami, que muy molesto contestó, solo para escuchar los problemas que tenían.

Con molestia se vistió mientras daba órdenes a sus empleados, de cuidar y proteger a Kaname a costa de su vida, todos hicieron caso a excepción de uno de los empleados, que salió de la mansión principal, no sin antes romper la matriz de protección que tenía la mansión.

Asami llegó a la oficina molesto y allí encontró a su ex amante, haciendo un escándalo por que no lo dejaban pasar a verlo; los guardias se pudieron rígidos al ver a su jefe allí parado, con una cara de pocos amigos, se acercó a Takaba con el ceño fruncido y lo agarró con fuerza del brazo, mientras lo arrastraba dentro de la oficina, mirando con enojo y molestia a sus empleados, que no habían podido lidiar con algo tan absurdo.

Entraron a la oficina y con molestia arrojó sobre el sofá a Takaba, mientras él solo se cruzó de brazos, esperando una explicación por parte del fotógrafo, pero nada llego, se acercó hasta el rostro y lo que vio lo dejo impactado, ese muchacho ya estaba muerto y el único que podía hacer eso era uno de sus hermanos; se pregunto un poco al no comprender al principio, pero cuando se dio cuenta a los segundos, salió en busca de un lugar oscuro para transportarse.

Entro en un callejón y se transportó rápidamente a la mansión, pero al llegar vio todo el desastre, intento avanzar en medio de todos los cuerpos de sus empleados, los únicos con vida eran sus empleados de confianza, pero estaban a punto de perder contra sus hermanos, Asami se acercó y con irá golpeó a sus hermanos; uno tras uno atacó a Asami, pero ni así pudieron hacerle ningún daño.

Sin saber que todo era un plan para poder matar a Kaname.

Feilong se escabullo entre la multitud y cuál serpiente venenosa se acercó a la habitación donde olía la esencia de Asami mezclada con otra; entró sin ser notado por nadie y se acercó hasta Kaname, que se encontraba parado cerca de la puerta, intentando salir para poder ayudar en algo, pero no podía.

Tomando su forma humana Feilong se acercó a Kaname y lo atacó, el menor rápidamente esquivo el ataque, mientras se ponía en posición de lucha, pero un dolor fuerte en el bajo vientre, lo hizo puede el equilibrio y cayó golpeando su cabeza con una esquina de la mesita de café; Feilong sonrió mientras sacaba una daga de plata de su bolsillo, listo para matar al engendro que se había atrevido a quitarle el amor de Asami.

Se arrodilló al lado del cuerpo sangrante de Kaname y levantó la filosa daga en su mano, mientras sonreía y bajaba con fuerza la daga, apuntando al corazón de Kaname; un grito desesperado se oyó en toda la mansión, los hermanos de Asami habían huido, mientras que aquel gritó poco a poco se perdía en la nada.

CONTINUARÁ

Espero que les guste, sin mas me despido con muchísimos💋💋💋💋💋🙋🙋🙋🙋🙋.

EL ESPEJO DE MI FELICIDAD ( Primera Versión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora