Asami sabía muy bien que sus hermanos no se quedarían de brazos cruzados, su pareja destinada había hecho que uno de sus hermanos muera y su padre tampoco estaba contento, estaba cometiendo errores según sus hermanos y su padre ya no sabía que podía hacer, uno de sus hijos estaba muerto, mientras que un híbrido estaba por nacer.
Con mil cosas en mente no sabía que hacer, lo único que podía hacer por el momento era cuidar y proteger a Kaname, por ningún motivo iba a arrastrar a su amado a su mundo, sabiendo muy bien que sus hermanos estaban molestos y que se podría decir de su madre, ella estaba furiosa por aquel suceso, no podía soportar que el tuviera un amorío con un vampiro, ella sabía muy bien que esos seres eran muy débiles, harían de todo por conseguir poder y eso no le gustaba, su hijo merecía lo mejor, pero con esa carga encima no podría tomar el lugar de su padre.
El vampiro debía morir junto al híbrido, una vida por otra era lo correcto, según los hermanos de Asami que estaban muy molestos, esta vez no dejarían ningún cabo suelto para salirse con la suya, ahora que tenían el respaldo de su madre sería más fácil, sabían muy bien que con la muerte de Feilong su madre los apoyaría, además de saber que su madre odiaba a los vampiros, el motivo era incierto para todos, pero que más daba si podían salirse con la suya.
Asami paso toda el día con Kaname, no quería dejarlo solo, pero en su mundo había cosas que se estaban complicando, debía solucionar todos los problemas para por fin llevárselo del mundo de los vampiros, más en el mundo de éstos se gestaba un gran problema; Asami partió al atardecer con la promesa de volver en poco tiempo, después de todo era necesario que le diera su sangre a Kaname, con un suave beso en la frente de su amado él se despidió.
La noche llego, Zero y los demás fueron a buscar aquel lugar, después de que Asami partiera; se dividieron en tres partes, Kaname y Aidou buscarían juntos en el norte, Takuma en el este y Zero en el oeste, después los cuatro buscarían en el sur si no hallaban nada en sus puntos designados. Rápidamente partieron para buscar aquel lugar.
Aidou miro el cielo nocturno y una idea surgió en su mente, para encontrar un lugar así, esta tendría que ser una cueva subterránea formada por la erosión de agua o lava, ya que no había visto ningún volcán por las cercanías, esa idea era desechable, pero si había visto un río por las cercanías; con eso en mente le comento todo a Kaname, ambos fueron rumbo hacia el río, siempre buscando por cualquier lugar que se viera sospechoso.
Takuma miraba y pisaba el terreno que pisaba, buscaba entre las raíces de los árboles más grandes, levantaba las plantas que colgaban tapando las grandes rocas, entre otros, hasta que miro al cielo; había olvidado un punto importante en su búsqueda, el lugar donde se encontraba la cueva tenía que ser un claro, donde la luz de la luna caiga libremente sobre el suelo, emocionado por su pensamiento empezó a buscar claros con ciertas deformaciones en el suelo.
Zero por su parte empezó a buscar alguna fluctuacion de energía, Cross había podido esconder la cueva con algún hechizo, se concentró en buscar en los claros, donde la luz de la luna caía sin problema, pero no podía encontrar nada; ya llevaba mucho tiempo buscando y la energía pronto se le acabaría, era mejor tomar un descanso para recuperar fuerzas, miro al cielo y se puso a pensar que tal vez la entrada de la cueva podría estar en una ladera, lo importante aquí era que el altar este en lo profundo, la entrada podía estar incluso en lo alto de una colina.
Los cuatro empezaron a buscar según sus hipótesis, más un hombre los miraba desde las sombras con una sonrisa astuta, mientras susurraba en las sombras "que chicos tan inteligentes, lastima que aún sean unos inexpertos", después solo desaparecio entre las sombras, aún no era momento de que la ubicación sea revelada, faltaba poco para llevar acabó el ritual.
Frustracion era el sentimiento que los tenia asi, con la cabeza baja y sucios en ciertas partes, habian buscado casi hasta el amanecer y no habian hallado nada, ningun signo de alguna cueva subterranea; cansados decidieron volver a reunirse esa misma noche para volver a buscar ese lugar, pero esta vez irian más lejos de la academia, faltaba muy poco para el día previsto y no pensaban arriesgarse.
Pasaron varias noches y la busqueda no daba resultados, Asami no habia vuelto desde que se habia ido y con el transcurso de las noches, un mal presentimiento surgia en los corazones de todos, en especial de Zero y Kaname; nuevamente la busqueda no dio resultado alguno, haciendo que por fin el estado de animo de Aidou explote, empezo a reclamarle a Zero por todo y nada, haciendo que el ambiente se vuelva incomodo.
Kaname utilizo un poco de su poder para silenciar a Aidou, esa misma noche era la luna sangrienta y no habian podido encontrar aquel lugar, ahora lo unico que quedaba era luchar si habia una lucha; Takuma miro y escucho en silencio todo, habia querido defender a Zero de las acusaciones de Aidou, pero su amigo habia sido más rapido en parar al noble.
Continuará
Me despido con muchos 💋💋💋💋🙋🙋🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
EL ESPEJO DE MI FELICIDAD ( Primera Versión )
FanficEn una de sus muy largas caminatas, Kaname descubrió un secreto de familia, que lo llevó a vivir la mas grande aventura de su infinita existencia, descubriendo que el amor verdadero no se rige por una promesa, que el verdadero amor llega cuando es e...