CAP 1: No te conozco

642 17 3
                                    

Cada paso era como si mis nervios se hicieran una bola y cayeran sobre mi como agua fria, ahy estaba yo entrando a unas de las secundarias mas prestigiosas.

Luego de que una de las secretarias me llevara al salon correspondiente mis nervios estallaron al ver a todos mirandome, se que era obio ya que era la nueva pero aun asi no podia dejar de pensar en piensan ellos.

-Quiere precentarce a la clace señorita Manoban- y ahy estaba la parte que tanto habia practicado por noches pero todo parecio esfusmarce.

-Hola a todos soy Lalisa Monoban, pero pueden llamarme Lisa, vengo de tailandia y por asuntos de trabajo mis padres decidieron mudarce aqui a Seul Corea espero aprender de una de las mas prestijiosas secundarias de corea y sin mas gracias.- ¡¡¡dios!!! Me salio taaann bien no lo puedo crer.

-Muchas gracias señorita Manoban, exelente precentacion- gracias, gracias sinceramente nose ni como pude hablar- puede ir a sentarce junto a Kim Jisoo, yo me voy un rato a direccion y vuelvo -okey tranquila solo es una persona no va a pasar nada.

-Hola- la salude, ni siquiera devolvio el saludo, bueno esta bien ahy gente mala y buena no te preocupes solo aguanta lo que queda de año a su lado no pasara nada.

-¿perdon dijiste algo? Usaba auriculares no te escuche lo siento- aaah si habla, okey esto se puede mejorar parece buena persona.

-Nono te preocupes- supongo que aqui termino nuestra pequñisima conversacion.

-Soy Kim Jisoo por cierto- me estrecho la mano y con gusto la salude.

-LaLisa Manobal-

-Lindo nombre- me sonrio -como eres nueva deja que te precente a mis amigos- que amable espero seamos amigas- estas dos dormilonas de atras son: Jeongyeon y Momo... ¡¡¡MOMO!!!-

-¡¡¡PRECENTE!!!-

-noooo, que te precentes a la nueva estupida- dijo jisoo.

-aaaah lo siento mucho mi nombre es Hirai Momo me gusta mucho bailar, cantar y salir con mis amigos... y como veras esta es Jeongyeon esta dormida ¿quieres que la despierte?-

-no esta bien, luego la conocere- dije

-bien siguiendoo, las otras gamers de atras son: Tzuyu y Chaeyoung es raro que hablen siempre estan con sus celulares ash son muy fatidiosas.-

-¡eehhh te escuche conejo asesino!, Lo siento mi nombre es Son Chaeyoung, lamento no haberme precentado es que recien me mataron-dijo Chaeyoung con una cara triste al final ¡que tierna!

-Ejemm- dijo Chaeyoung.

-¡Espera todavia no me matan!- chae le quito el celular- ¡¡¡noooo ya estaba por llegar a heroicoo!!!-

-ella es Tzuyu y como veras estaba tan, pero taaann cerca de llegar a heroico lo cual es una pena-

-¡¡¡Te voy a mataar!!!-en eso abrieron la puerta y todos se quedaron callados.

De ella entraron 6 chicas bien vestidas parecian modelos, aunque me parecio mas linda la de ojos de gato, aun asi no me voy a enamorar es mi ultimo año y si quiero entrar a una buena universidad devo concentrarme, asi que no, ni en un millon de años ya sea esa chica o cualquier otro chic@.

Las chicas se fueron a la fila de lugares que estaban vacios juntos a la ventana o digamos casi vacios, en uno de los vancon habia un chico con pecas el cual perece que le estubiera por hagarar un paro.

-¡¡!MUEVETEE!!!- le dijo muy enojada la de ojos gatunos, que descortes.

El chico se levanto y se puso delante de donde estoy yo y jisoo.

¡DEJAME EN PAZ! (Twicepink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora