POV: Jeongyeon
Un día mas en la escuela es igual a otro día siendo perseguida por la estúpida de Nayeon, no es que me moleste, es mas me irrita, a no se que hacer con ella y lo peor es que me despierto pienso en ella, me acuesto y sigo pensando en ella, no me la puedo sacar de la cabeza, ya sea pensando en lo linda o insoportable que es ella, aggh es odiosamente linda lastima que es un asco de persona, porque sino hace ya tiempo saldría con ella, porque no es que no me guste, es mas me encanta Nayeon solo que es muy molesta, terca y maltrata a cualquiera que se le acerca, pero aparte de eso no hay nada malo en ella jaja.
Me levanto, me lavo la cara y dientes, me visto y bajo a desayunar con mis padres los cuales me reciben con una sonrisa en el rostro lo cual es raro, no porque no sonrían en la mañana, sino porque es hoy Lunes y es raro, siempre se levantan mal porque comienza la semana.
-Buenos días- saludo a mis padres.
-Buenos días calabacita- me saluda mi papa.
-Hoy tendrás que volverte mas temprano de la escuela mi corazon- dice mi madre, okey esto si es raro ¿mi madre me da permiso de salir temprano WTF?
-¿Por que me dejas salir temprano esta vez?- pregunto.
-Hoy tendremos una cena con unos amigos del trabajo de tu padre- dice mi madre, mi padre es cirujano por lo que creo que serán algunos doctores, lo bueno es que mi padre es amigo de los padres de las chicas (Momo, Chaeyoung, Tzuyu, Lisa, Jisoo y Félix) así que supongo que serán sus padre eso significa que ellas vendrán ¡¡¡genial!!!- son los padres de tus compañeros de clase.
-¡¡¡Genial!!! Les diré a los chicos- termino mi desayuno y me voy- ¡Adiós los amo!
llegando a la escuela me cruzo con el grupo de Nayeon "genial lo que me faltaba" pensé, camino lo mas rápido y disimulado que puedo para que no se me acerquen a hablar.
-!!Jeongyeon¡¡- me grita la persona la cual no logro sacar de mi cabeza, me giro para verla, le dice algo a su grupito para que se adelanten y me hace señas de que me acerque a ella- ven- me dice- siento preguntarte esto pero se me olvido a que hora era la cena- dice rascándose la nuca algo ¿nerviosa?, estoy algo confundida ¿de que cena habla?
-Lo siento no entiendo ¿de que cena hablas?-
-De la cena a la que tus padres invitaron hoy a los míos- OH NOOO, ¿POR QUE ELLA? me quiero matar y yo que pensaba que invito a los padres de los chicos pero al parecer también invito a los padres de Nayeon.
-¿TU IRAS A LA CENA?-
-Pues si... tus padres invitaron a los padres de mis amigos y tuyos- MIERDAAA, lo que me faltaba, que mis padres inviten a los ineptos y de paso a mis amigos en una sola casa, esto va a ser una guerra.
-Lo siento me tengo que ir... eeh la cena es a las 8:00 pm, falta si puedes- y me fui viendo como me miraba desconcentrada ajajaja ojala falten los mocosos, ahora tengo que avisarles esto a mis niños.
Suena el timbre justo cuando entro al aula, mis niños se encuentran básicamente durmiendo a no ser por Chae que esta sentada hablando animadamente con ¿Mina? ¿desde cuándo se llevan bien esas dos? es mas ¿Por qué se sentaron juntas? esto es muy raro. Me siento a lado de Tzuyu ya que esta sola y Momo se sentó con su novia falsa Lisa ajajaja esta muy bueno fingir que están juntas solo para Dayhun deje de molestar a Momo y Jennie a Lisa, jajaja son mi ship favorito.
-Oigan... ¡¡¡DESPIERTEN MIERDA!!!- Momo y Lisa se despiertan y Jisoo, Félix y Tzuyu se giran a verme- ¿a ustedes mis padres los invitaron a cenar?- pregunto con miedo.
-Siii tus padres nos invitaron a todos, ¡¡¡LA VAMOS A PASAR GENIAL!!!- Dice Félix
-Bueno lamento arruínales la ilusión pero... mis padres también invitaron a los padres de los imbéciles.- veo como se quedan sorprendidos con la boca y los ojos abiertos- lo se me acabo de enterar por que Nayeon me pregunto a que hora era.-digo con frustración
ESTÁS LEYENDO
¡DEJAME EN PAZ! (Twicepink)
Teen Fiction¿Alguna ves se te paso por la cabeza que si alguien te molesta es porque le gustas? Bueno esta es la historia de estas 13 chicas que se odian a muerte sin saber que en el fondo hay algo mas que odio. (Algunas parejas van a tener gip jsjsj)