1/4
Pov: inconciente
Los dos grupos de chicas luego de aquella fiesta no se volvieron a hablar. Las jenlisa luego de ese beso no dijeron nada por Nayeon, las 2yeon estan mas que peleadas no?, las chaesoo quedaron como amigas aunque todos sabemos que eso no funciona, las satzu luego de ese "pequeño" incidente no se vuelven a ni mirar, las michaeng andan desaparecidas y el changlix quedaron en hablar? O no?
Al la hora de llegar a la escuela ese lunes a la escuela, el grupo de Lisa se reunio a hablar de lo ocurrido ya que pasaron varias cositas.
Pov: Tzuyu
Luego de ese "pequeno incidente con Sana, ¿asi se llamaba? Bueno como se llame esa zorra, no la eh ni visto, de todos modos como la voy a ver a la cara luego de esa noche, la verdad si me gusto pero ni en un millon de años se lo dire.
-¿como pasaron la fiesta? Luego de la primer hora todas se me desaparecieron.-dijo Jisoo.
-Pues... en mi opinion la pase bien- dijo Chaeng.
-Si la pasaste bien, porque estabas con una diferente cada minuto- dijo Felix
-Sii buenoo ¿pero que tiene de malo? Es una fiesta era obvio.
-Si pero al parecer no para Mina- dije, al mencionar a Mina, Chae se tenso.
-Si... bueno que pena con ella pero ella y yo nunca fuimos nada solo unos besos y nada mas.- vi como a Jisoo se quedo pensando, ¿se sintio identificada?
-No deverias hacerle eso a Mina no sabes como se puede sentir ella ¿por lo menos le dejaste claro tu punto de vista?
-Si y luego me dijo que lo entendia y se fue asi que yo creo que quedamos bien.
-Si como no.- dijo Lisa.- hablando de eso ¿Yeong que paso con Nayeon?
-Nada no paso nada, solo la deje en su casa y nada mas.
-Pues eso no es lo que nos dijo a mi y a Jennie.-dijo Lisa
- ¿y tu que hacias con Jennie?- contrataco Yeong.
-Nada como "alguien" se fue no tenia como irme y Jennie se ofrecio a llevarme.
-Pues si me fui es porque no sabia donde estaban todas y tenia que dejar a Nayeon.
-Hey chicas ya basta- dije - no peleen por estas cosas, ahora Yeong... dinos la verdad.
-Esta bien piede que en la fiesta Nayeon alla estado con una chica bailando y nose... senti dolor y enojo nose porque pero fue raro y en ese momento me encontre con Minnie que estaba igual que yo y me dijo que son celos y yo me quede como "¿QUE?" y ella me dijo si asi que dijo que me iba a ayudar y yo le devolvia el favor, cada una se llevaba a su chica y todos estaban bien.
-Osea que ¿Nayeon ahora es tu chica?- dijo Momo.
-No exactamente...- dijo Yeong.
-Luego que la dejo en su casa le aclaro que no queria nada con ella y Nayeon se fue mas que mal ¡lloro toda la noche!-dijo Lisa
-¿E-ella lloro toda l-la n-noche?- dijo Yeong con los ojos llorosos, si Yeong es muy sensible pero aveces no toma en cuenta los sentimientos de los demas y se arrepiente luego.
-Si Yeong llore toda la noche- dijo Neyeon quien paso por nuestro lado y entro a la escuela, justo en ese momento toco el timbre anunciando el inicio de horario estudiantil.
-Aggh solo entremos-dijo Felix quien se escuchaba enojado.
-¿y a este que le paso?- dijo Momo, Chaeng señalo una escena bastante fea la verdad por lo menos para Lisa y Felix, Jennie y Changbin se estaban besando justo en la entrada de la escuela... al parecer va a ser un dia muy largo.
ESTÁS LEYENDO
¡DEJAME EN PAZ! (Twicepink)
Teen Fiction¿Alguna ves se te paso por la cabeza que si alguien te molesta es porque le gustas? Bueno esta es la historia de estas 13 chicas que se odian a muerte sin saber que en el fondo hay algo mas que odio. (Algunas parejas van a tener gip jsjsj)