-Dayhun-llamo el padre de Dayhun- con los señores Hirai hicimos un arreglo, te casaras con Momo cuando cumplas 24- Dayhun sorprendida por lo que le informo su padre se le callo el vaso del que estaba tomando agua.
!!!Trash¡¡
-y-yo l-lo siento mucho... no fue mi intensión, lo limpiare- Dayhun al intentar limpiar el vaso roto se corto- ash
-Déjeme a mi señorita no se preocupe- le dijo Richard- debería lavarse eso...-
-Richard ¿podrías decirme donde se encuentra el tocador? ayudare a Dayhun a limpiarse-
-Claro... en el pasillo a la derecha.
Momo y Dayhun se dirigieron a donde les había dicho Richard
-No tienes porque ayudarme, yo puedo sola...-
-ya lo se, pero necesitaba hablar contigo sobre... bueno, ya sabes nuestro compromiso dentro de 6 años.- dijo Momo, para ella también había sido una sorpresa la noticia, pero muy en el fondo tenia que admitir que le gustaba la idea.
-Yo creo que en ese tiempo logro convencer a mis padres de abandonar esa idea...- comento Dayhun con un poco de tristeza, ella si quería estar con Momo !!!pero no por toda la vida¡¡¡
-Cres que no soy apropiada para ti... ¿eso es lo que piensas?- interrogo Momo sintiendo una punzada en el pecho que no le gustaba para nada... tiene que descubrir que es ese raro sentimiento, tristeza no, no era eso, era una mezcla entre enojo, tristeza y desilusión, seran... ¿celos? no, no ahí motivo... ¿o si?
-No, no es eso... solo que yo planeo tener hijos con un hombre que pueda dármelos...
-¿que te hace pensar que yo no puedo darte eso?-
-yyy... pues,, eres una mujer...-
-¿Acaso las mujeres no pueden dar hijos?- dijo Momo con una sonrisa ladina
-Si, si pueden pero eso significaría que tu eres... ¿eres inter...- pregunto Dayhun con las mejillas coloradas.
-Que hay si yo lo soy... eso solo significaría que puedes estar conmigo, acaso ¿tu quieres estar conmigo?- pregunto Momo con intriga
-¡Claro que no! Ósea yo solo estaría contigo si tu quieres estar conmigo...- dijo Dayhun con algo de timidez por lo ultimo.
-Pues por mi no hay problema salir contigo exepto... por lo que me hiciste en septimo. eso, jamás te lo voy PERDONAR- dijo con frialdad Momo saliendo del baño enojada.
-¿Pero que mierda hice para que no me quiera perdonar por algo que ni se que hice?- se pregunto Dayhun saliendo por donde Momo lo había echo anteriormente.
La cena luego de eso transcurrio muy serena, sin incluir a ninguno de los chicos lo cual agradecieron internamente, ellos no querian que los casasen como lo habian echo con Dayhun Momo, cuando la cena termino los adultos se quedaron charlando mientras que los jovenes se fueron al comedor.
Chae y Mina andaban tan cercanas que era extraño que de un dia para el otro ya fueran algo mas qu amigas, mientas que Momo, Jeong y tzuyu coquteaban a Lisa por lo bien vestida que fue la tailandesa unas 4 chicas veian la ecena muy enojadas.
-Juro que si no dejan de coquetearle a mi girl les voy a arrancarle los ojos, y no me va a importar que sean sus crush- dijo Jennie furiosa
-Por mi yo ya se los ubiera arrancado a Jeong- dijo Nayeon viendo la escena sacando chispas de los ojos.
-Por tres- dijo Sana
-Por cuatro- dijo Dayhun
.¡¡¡CHICAS ADIVINEN QUE!!! nos dejaron ir a la fiesta que les dije, yo personalmente me encargare de llevarlas y traerlas- dijo Felix contento, Momo, Jeong, Tzuyu, Lisa y Chae saltaron de la emoción- solo ahi una pequeña condicion... tenemos que ir con ellos- dijo algo apenado ya que Changbin lo ponia nervioso con tal solo verlo.
-Yo pensé que ya estábamos invitados pero bueno...-dijo Jennie y Lisa la miro con ganas de matarla- g-gracias.- todos se quedaron boquiabiertos por el agradecimiento de la ojos gatunos.
*fuera de la casa*
-Escúchame Rose... lo siento mucho enserio, perdóname- dijo Jisoo rogando.
-Es la segunda vez que me lo haces Chu, la verdad es que me hirieron mucho tus palabras...
-Lo se perdone Rosie no era mi intensión, por favor perdóname puedes- suplico Jisoo cortando distancia con la rubia- por favor- Jisoo se acerco para besarla pero Rose le volteo la cara, Jisoo sintiéndose mal.
-Mejor entremos- dijo Rose adentrándose en la mansión. Ella no era alguien quien perdonaba fácilmente.
*ya dentro todos*
-Tórtolas nosotros iremos a una fiesta ¿vienen?- les pregunto Félix a Jisoo y Rose que parecían mas rojas que un tomate.
Perdonen si parezco muerta y justo en vacaciones pero mis papas me hacen estudiar como nunca en vacaciones sorry 😭
ESTÁS LEYENDO
¡DEJAME EN PAZ! (Twicepink)
Teen Fiction¿Alguna ves se te paso por la cabeza que si alguien te molesta es porque le gustas? Bueno esta es la historia de estas 13 chicas que se odian a muerte sin saber que en el fondo hay algo mas que odio. (Algunas parejas van a tener gip jsjsj)