CAP 3: We Hate Y♡U

240 17 2
                                    


POV: LaLisa🐥

Los rayos del sol me despertaron, bajé a desayunar con mis padre quienes me estaban esperando en la sala.

-Buenos dias-dije saludando a mis padres.

-Buenos días hija ¿cómo estuvo tu primer día ayer?-dijo me papá.

-Bien, ya hice nuevos amigos-dije contenta al recordar al grupo que me precento Jisoo

-Eso es bueno, ahora desayuna y ve a arreglarte que se te va a hacer tarde-dijo mi mamá.

-Esta bien-desayune algo rápido ya que eran las 7:30 y subiendo a mi habitación a darme un baño, cambiarme y irme con mis padres, ya que ellos iban de paso al trabajo me llevaron.

-¡Hey Lisa!- me llamo Chaeyoung al llegar al instituto.

-Hola ¿cómo están?-dije a mi nuevo grupo de amigos.

-bien, aquí apostando a que eres el objetivo de Jennie-dijo Jisoo.

-¿Que, por que piensan que ella será mi nueva bullying?- dije poniéndome a la defensa.

-Es que es obvio todos tenemos a nuestros bullying solo faltas tu con Jennie- dijo Tzuyu.

-Ey no la espanten todavía no lo sabemos- dijo Felix.

-Felix tiene razón no creo que agarre a la nueva no es puede ser tan hija de puta- dijo Momo.

-Oh créeme que si lo es, es más yo creo que esas tres palabras le quedan cortas.-dijo Jeongyeon.

-Okey, ya entendí ¿si? Espero que no lo sea conmigo, igual me da lo mismo pero me gustaría pasar todos los días bien en el institutos.-dije

-No te preocupes si algo llega a pasar dinos y lo trataremos de resolver juntos ¿si?-dijo Chae.

-Eso es verdad siempre nos protegemos entre nosotros no te preocupes Lisa-dijo Jisoo.

-Gracias chicos no saben cuánto me alivian-dije en ese momento sonó el timbre.

Al entrar al aula Jisoo me pregunto si se podía sentar con Felix ya que ayer me senté yo con ella a lo cual le dije que si que no se preocupe.

Me senté al frente donde se había sentado ayer Felix y justo cuando la profe empezó a explicar.

-Lamento la demora-era una chica rubia pero no era Rose, miro hacia todos los lugares y cómo no había nadie en mi lugar se acerco- ¿puedo sentarme?-yo le asenti y se sentó.

-¿Tu eres la nueva no es así?- me pregunto la rubia.

-Si soy yo un gusto Lisa.-dije

-El gusto es mío soy Kim Sonmi.-dijo y una pregunta se hizo en mi cabeza ¿ella sera familiar de...?

-Por si tienes la duda si soy la hermanastra de Kim Jennie- dijo.

-Oh con razón el apellido-dije.

-Si igual no nos hablamos, ella se fue con mi padre y yo me mude con mi madre.- dijo algo apenada.

-Esta bien estoy segura que eso se puede arreglar con el tiempo -dije tratando de sonar alentadora.

-si eso creo...-dijo

-Bien hoy harán un trabajo práctico con la persona que se sentaron- dijo la profesora.

-si quieres cambiar de compañeros puedes preguntarle no tengo problema con eso.-dijo Sonmi

-No está bien quiero hacerlo contigo, eso si tu quieres-dije. La verdad me gustaría conocerla parece buena persona.

-Por mi bien, ¿te parece si vienes a mi casa y lo hacemos?- dijo Sonmi.

¡DEJAME EN PAZ! (Twicepink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora