CAP 7:Is My Girlfriend, sorry

225 12 0
                                    

Pov: Jennie

Ella se hizo a un lado y me dio paso, debo admitir que la lluvia me agarró de imprevisto.

-¿Quieres algo para tomar?

-No gracias -me hizo señas de que me sentara en el sofá lo cual hice.

-Bien ahora la pregunta del millón ¿qué hacías al frente de mi casa? Y ¿cómo supiste dónde vivía?

Okey Jenn piensa tienes que decir algo sin quedar como una loca acosadora.

-Nesecitaba hablar contigo sobre algo que me molesta... y mucho.

-Adivino ¿se trata de Momo?

-Si, no entiendo que le ves ella es una chica ordinaria, ni siquiera se gustan - eso es lo que parece si yo fuera su novia estaría todo el tiempo con ella, preguntándole su día a día, cocinandole, etc.

-Ella es una GRAN chica ordinaria y ¿cómo estás tan segura que no nos gustamos?

-Pues... si tu fueras mi novia pasaría todo el día contigo, preguntando como te va, que haces y más... cosa que ustedes no hacen.

-Que no lo hagamos no significa que no nos gustemos ambas somos algo tímidas es todo.

De repente tocaron la puerta y abrieron unas personas algo mayores, esperen son los padres de Lisa.

-¡Ya llegamos pollito! -dijo su padre el cual no nos había visto- oh aquí estas... y acompañada- dijo algo ¿coqueteo? ¿Piensa que soy novia de su hija?

-Okey Jennie ¿en que estábamos? Ah sí en que se te hacía tarde - dijo Lisa y básicamente me enpujo a la puerta

-Lisa pero deja que se quede a comer- ella me miró con cara de que me quería matar.

-mmm, a, eh, no muchas gracias señor y señora pero me tengo que ir nos vemos Lis.- ¡¿qué mierda pasó?!

Pov: Lisa

Uff, por fin se fue, casi se entera de mi secreto con Momo.

*Flashback*

Después de llegar a casa me llegó un mensaje de Momo.

Mensajes:

Momoring:
Lisa tenemos que salir para que Jennie te deje de molestar y a mi me deje de molestar Dayhun.

Lisa: Sii yo creo que funciona
solo espero que no se nos salga
de las manos

Lisa: Momo

Momo: ¿qué pasó lis?

Lisa: ¿qué es lo que básicamente
tenemos que hacer?

Momo: pues... actuar como
novias nada más osea
Actuar como tal pero si algo te
incomoda no lo haremos.

Lisa: Aah ok

Lisa: Buenas noches Momoring

Momo: Buenas noches novia
falsa ajjajaajaj

*fin flashback*

¡DEJAME EN PAZ! (Twicepink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora