Pov: Nayeon
Aggh, otro dia, otro dia llendo a la escuela para no hacer nada, siempre eh sacado buenas notas, por lo tanto no me eh tenido que preocupar por eso.
Respecto a Yeongyeon, no eh hablado con ella desde... bueno la fiesta. Ella tampoco es como que alla intentado hablarme y lo entiendo perfectamente, la verdad no creo que siga enamorada de ella, eh conocido a una chica que me cae muy bien la verdad, se llama Soyeon y se a transformado en una buena amiga, si amiga, no la veo como algo mas por ahora, aunque cuando la veo, mi corazon deja de acelerar un momento solo para luego empezar a latir con fuerza y rapidez.
Hoy me levante, hice mi rutina de la mañana y baje a desayunar donde ya se encontraban mis padres, hoy me habia levantado de muy buen humor y no se por que, lo que si se es que hoy algo bueno va a pasar y nadie me lo va a impedir.
-Buenos dias hija, al parecer hoy amaneciste de muy buen humor ¿no es asi?- dijo mi padre al verme llegar a la mesa con una sonrisa mas grande que Corea.
-Buenos dias pa, sip amaneci con muy buen humor hoy, siento que algo bueno va a suceder hoy.
-Que bueno hija siempre ahi que ser optimista- dijo mi madre, rodee la mesa para darles un beso a ambos y sentarme a desayunar.
-¿Hoy te pasa a buscar Jennie?- pregunto mi padre.
-Sip ella va a pasar por mi en...-mire mi celular para ver la hora- 20 minutos.
-Muy bien entonces le dire a Manuel que no te deje el y que apague el auto.-dijo mi mama.
Comimos hablando de cosas triviales mientras la hora pasaba volando, me levante, salude a mis padres, y me despedi de ellos con un beso en la mejilla, cuando el auto de Jennie llego a mi entrada.
-Nos vemos los quiero mucho...
-Nos vemos corazon cuidate...
Sali de mi casa y me subi a la camioneta de Jennie donde ya estaban todas menos Mina lo cual se me hiso raro.
-¿y Mina?- pregunte
-Buenos dias ¿no?-dijo Jennie.
-sisi pero ¿y Mina?
-Ejem ejem BUENOS DIAS.-
-Agh BUENOS DIAS JENNIE KIM
-buenos dias Neyeli
-ok ahora ¿donde esta Mina?
-Dijo que estaba enferma- ay no.
-Si saben que basicamente Mina es inmortal a las enfermedades ¿no?
-Si... AAAHH !!¿¿QUE LE PASO A MINA??!!-Grito Dahyun.
-¿Es verdad que le habra pasado? nunca se enferma- dijo Sana.
¿Que te paso Mina? ¿por que no quisiste venir a la escuela hoy? ¿quien de la escuela fue? Mina siempre a sido la que mas a sufrido acoso o bulling, por parte de personas de la escuela.
Por lo tanto siempre la tratamos de cuidar muchisimo, y mas que nada con su condicion.
Aun recuerdo el dia que nos conto de su condicion.
*flashback*
Estabamos saliendo de 5to grado de primaria, y a Rose se le ocurrio hacer una pijamada entre nosotros.
-¿Pero por que no puedo ir?- pregunto Chang.
-Es que mi mama dijo que niños no- le respondio Rose.
-Pero ustedes saben que a mi me gustan niños- dijo con cara triste.
La madre de Rose no habia dejado pero habia ablado personalmente con la madre de Changbin (para que no se lo tomara mal) que el no podia ir por ser niño y iva a ser una pijamada de niñas.
ESTÁS LEYENDO
¡DEJAME EN PAZ! (Twicepink)
Teen Fiction¿Alguna ves se te paso por la cabeza que si alguien te molesta es porque le gustas? Bueno esta es la historia de estas 13 chicas que se odian a muerte sin saber que en el fondo hay algo mas que odio. (Algunas parejas van a tener gip jsjsj)