CAP 6: my name is Roosee

191 9 2
                                    

Pov: Rose

Hace 8 años.

Hoy era mi primer día de escuela en Seul Corea, me acababa de mudar con mis padres de Australia, mi primer día de 6°to grado va estar difícil más que nada por que no conozco a nadie, bueno si conozco a alguien, Jennie es mi amiga desde chica nuestros padres son amigos y siempre ellos viajan a visitarnos.

Llegamos a la escuela y mis padres me desearon un gran primer dia, lo bueno es que me pusieron en la misma escuela de Jennie adi que sola no voy a estar, al entrar al salón todos se me quedaron viendo.

-Puedes pasar ¿eres la nueva no es así?- me pregunto la que yo supuse era mi nueva profesora.

-Si me llamo Rose- dije

-Bien Rose, puedes sentarte donde tú quieras- me dijo amablemente.

Mire así todos lados y en el fondo vi a Jennie levantándome la mano para que fuera donde ella, caminé hasta ella y justi antes de llegar tropecé con la mochila de alguien, la mayoría se largó a reír menos Jennie y una chica que me extendió la mano.

-Lo siento no debí dejar mi mochila ahí, perdon-me dijo y me ayudó a levantar, no dije nada y me fui a sentar donde Jennie.

-¿Estas bien?- pregunto Jennie.

-La verdad no, todo iba bien hasta que me caí con la mochila de esa niña ¿quién es?- pregunte

-Ella se llama Jisoo ¿por?-

-Por qué me cae mal- dije seria

-Pero, te pidió disculpas,además no se río, yo creo que es buena pers...- la interrumpí

-no importa, me cae mal-dije

Actualmente:

Crei que la odiarías por siempre, pero como cambian las cosas ¿no? , ahora ella me odia y no sabe que en realidad la molesto para llamar su atención... es tan difícil estar enamorada...

(Pobre Rosita F 😞)

POV: Sana/Mina

Mina y yo somos mejores amigas desde el kinder (jardin) en primaria, más específico 4°to grado nos enamoramos de las 2 amigas del curso de al lado, yo de Tzuyu y Mina de Chaeyoung, no sabíamos que decirles o si siquiera decirles lo que sentíamos, ocultabamos bien nuestros sentimientos hasta que un día...

Hace 9 años:

Todo iba en orden, la clace empezó y la profe entró.

-Hoy practicaremos para el acto de fin de año con 4°to B- dijo la profesora, yo y Mina nos miramos la verdad estábamos muy felices de poder estar aunque sea algo cerca de nuestras crush- haremos parejas con los del curso de al lado para bailar en pareja.

-¿Sabes lo que significa?- me dijo Mina.

-Claro que sí podremos verlas bailar- dije feliz.

-¿y además de eso?-

-eeh no se..-

-A ti te falla... podemos hacer parejas con ellas para bailar-

-aah... no creo que ellas quieran- dije sin importancia.

-solo ahí que convencerlas nada mas-

-En la hora del recreo ustedes deben hablar con los del otro cursobpara hacer pareja- dijo la profesora.

Sonó el timbre que indicaba el inicio de recreo y Mina y yo salimos.

-Recuerda la idea es conseguir pareja para bailar no tienen porqué ser ellas- me dijo Mina.

-Tienes razon...-

-Hola, yo soy Tzuyu y ella es mi amiga Chaeyoung- dijo sonriendo Tzuyu, yo y Mina estábamos en shock- nos preguntábamos si ya habían conseguido pareja, porque nos gustaría bailar con ustedes.

Mina y yo no lo podíamos creer, nuestras crush querían bailar con nosotras OMG.

-¿Es-estan bien?- pregunto Chae ya que no respondiamos.

-eeh sisi, encantada bailariamos con ustedes- dije tratando de salir de mi shock.

-Okey nos vemos en el ensayo, bye- dijo feliz Tzuyu.

-Bay- dije

-¡NO ME JODAS! ¿fue real? ¿O me pareció?- dijo Mina.

-Fue real ahora si no te callas la gente nos creerán esquizos- dije ya que todos nos estaban mirando por el grito de Mina.

Luego Mina y yo bailamos con Chae y Tzuyu, luego quedamos de ir a almorzar y hablamos de distintas cosas, más que nada de los tropiezos de Chae por ser bajita, aún así Mina siempre la defendía se veían tan lindas, luego Chae y Mina se quedaron charlando en su mundo.

-Yo creo que se vuelven novias- me dijo Tzuyu y yo me sorprendí por sus palabras- dijo parecen pareja por eso.

-Ah sisi, aquí entre nosotras si llegan a ser parejas Mina se va a tener que agachar siempre para saludar a Chae. -las dos empezamos a reír.

-y ¿qué ahí de ti? ¿Te gusta alguien?-no sabia que responder- oye tranquila no diré nada.

-puess, si hay alguien-

-¿quién?

Mierda cague bueno la vida es una fue.- Tu.

-¡¡¿enserio?!! Tu también me gustas mucho- dijo feliz.

Luego Mina y Chae empezaron a salir igual que yo y Tzuyu, hasta que en séptimo nos dijeron que ellas dos eran amantes y los celos nos ganaron ese día perdimos todo.

(😢😢😢😢)

POV: Nayeon

Nunca me han gustado las mujeres y menos una que tenga apariencia de uno, pero ella es aaahh... a ella nadie le gana, es preciosa, gentil, inteligente, si no mal recuerdo me enamore de Jeongyeon en mi primer año de secundaria, las dos éramos nuevas.

Hace 7 años:

Yo y ella éramos nuevas, yo me hice amiga rápidamente de Jennie, ella era un bullying pero nadie la conoce, por dentro ella es amable y una buena persona, pero no muchos llegan a conocerla.

Un día estaba todo tranquilo en la escuela, yo era amiga de Jennie pero también de Jeongyeon y ellas no se llevaban muy bien que digamos, ese día decidí sentarme al lado de Jeongyeon.

-Hola hermosa- me dijo, siempre me pongo nerviosa cuando me llama así.

-Hola Jeongyeon ¿qué tal tu día?-

-Bien aunque ahora mejor- me dijo, Dioss está mujer me trae loca.

-¡Nayeon no sabes lo que me pasó!- dijo Jennie entrando al salon- ho estas con la lesbiana-dijo con un tono burlón.

-¡¿Si y algún problema?!- dijo Jeongyeon ya harta de esta situación que sucedía todos los días.

-Si de hecho ahí un problema, no quiero a mi amiga al lado de ti-

-Pues eso es decisión de ella-

-Exacto Nayeon elije- me ordenó Jennie yo la verdad no quería elegir ¿como me podían hacer esto?

-Pu-pues yo...-

-ves te lo dije ella no quiere estar contigo- dijo Jennie y me sacó de ahí.

-Lo siento Jeongyeon- dije con mis ojos algo aguados

-Quedate con tu perdón Nayeon no te quiero ver mas- dijo Jeongyeon.

-Noo espera- Jennie me saco de alli sin dejarle explicar a Jeongyeon.

Hola les habla su autora favorita, lamento no haber podido actualizar, estos días he estado muy ocupada, aquí les dejo la versión de las chicas cuando conocieron a las chicas, bien sin nada más que decir bye.

¡DEJAME EN PAZ! (Twicepink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora