CAP 5: Sorry ¡shut up!

206 11 1
                                    

POV: Lisa

Amaneció más rápido de lo que creí, los pájaros cantaban, el cielo estaba despejado, el día estaba muy ordenado no cono mi cabeza, desde anoche que no dejo de pensar en la chica de ojos gatunos, me tiene mal.

Después de arreglarme, bajé de mi habitación y desayuné con mis padres, conversábamos alegremente de cosas de anoche.

-Y ¿cómo te llevas con Jennie hija?- pregunto mi madre, de solo escuchar su nombre todo el yogur que estaba tomando se me salió por la nariz.

-¡Oye! ¿Tan mal te fue preguntó mi padre.

-No osea no fue como un "re amiguis" pero no fue de lo peor- respondido tratando de sonar segura, más que nada teniendo cereales en la nariz.

Mis padres me llevaron a la escuela al llegar vi a Jisoo con Chae, Felix, Tzuyu, Jeongyeon y Momo.

-¡Lisa!- grito Felix, corrió a abrazarme y yo hice lo mismo, al llegar me levanto en sus brazos y me dio vueltas en el aire, estábamos riendo cuando sentí la mirada penetrante de alguien, no quise voltear y seguir riendo con Felix.

Al llegar al "grupete", así nos empezó a llamar Chae, salude a todas y me dijeron que lo de ayer fue A-S-O-M-B-R-O-S-O y que hacia bien al no dejar que Jennie me hable así, yo la verdad estaba algo incómoda por la conversación que estábamos teniendo de Jennie no es que ella ahora sea mi mejor amiga pero después de lo de anoche no la puedo ver igual.

-Lisa ¿me acompañas al baño porfa?- me dijo Momo sacándome de mis pensamientos.

-Claro- le dije, detrás de nosotros las chicas gritaban "¡UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA QUE ESTA ENAMORADA!" "¡AY QUE VIVA EL AMOR!" o cosas así.

Llegamos y Momo entró luego de un rato salió.

-Ahora si ¿que te pasa?- me dijo algo seria pero burlona.

-¿A mi?-

-No a la vieja de lengua ¿a quién va a ser?- dijo burlona.

-No nada ¿por?-

-Estas re ida, ni siquiera sabes de qué estábamos hablando -

-si se- no escuche nada.

-haber ¿de qué hablábamos?-

-emm dee, deee, no se.

-viste ¿qué te pasa?-

-No lo sé tengo sueño anoche no dormí bien- ¿sus labios siempre fueron así?

-Oye mis ojos están aca- dijo riéndose, ay no ahora donde me meto.

-lo siento no queri- sus labios atraparon los míos en una danza tan dulce, era violenta y expresiva, pero al mismo tiempo dulce y afectuosa.

Últimamente me callan mucho con besos, la verdad si siguen así me voy a ir con todas, nos seguíamos besando hasta que escuchamos la puerta de uno de los cubículos abriéndose fuertemente, de ese cubículo salió Jennie quien se veía súper enojada no se por que ni si quiera sabíamos que estaba ahi, se lavó las manos y se fue echa una tormenta, lo peor que podía pasar ahora era que se le cruzara alguien.

-Si que se levantó mal hoy- dijo Momo riéndose sin prestarle atención que hace un segundo nos estábamos besando, se lavó las manos y cuando estaba por salir me dijo- ¿vienes?-

-Sip, ahí voy- fui hasta ella y caminamos una al lado de la otra.

-No te preocupes, no tenemos que ser nada más que amigas, si quieres podemos olvidar lo que sucedió en el baño.- me dijo.

-Sinceramente no me lo esperaba, pero yo quiero intentarlo- le dije, y la verdad era cierto desde que llegué ella me pareció muy linda.

-Si eso quieres...-

¡DEJAME EN PAZ! (Twicepink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora