(sjsjsjsj la foto de arriba)
Pov: Nayeon
Al llegar a la fiesta le dije a Sana que no se separara de mi porque nuestras amigas ya se habian ido a no se donde, pero siendo Sana, apenas una chica se le acerco a Tzuyu, me abandono y aqui estoy, sentada en la barra con una chica coqueteandome, y la verdad es que ella no me interesa.
-¿Que te parece la noche?- me pregunta esta tal Yuqi.
-Bien esta buena-
-No tanto como tu...-
-Mira Yuqui no quiero ser mala pero la verdad no me atraes-
-Bueno, me lo veía venir de todos modos- mira detras de mi- ¿esa es tu novia? porque da miedo como me mira- me giro disimuladamente para ver a quien esta mirando y ahi esta mi amada Jeong aunque nose por que nos mira asi.
-No es mi novia... por lo menos no todavia-
-Yo te puedo ayudar a que sea tu novia- me dice emocionada- que tal si vamos y bailamos dandole celos-
-No creo que le den celos ella me odia-
-Ya sabes lo que dicen del odio al amor solo ahi un paso- me dice intentando animarme- vamos que pierdes-
-¿Tu que ganas?
-¿Ves aquella chica de alla- asiento- esa es una chica a la que quiero darle celos, es mi ex y se que volverá conmigo si le doy celos-
-Okey vamos, espera yo conosco a esa chica su nombre no es...
-Minnie, si no tiene nada vamos-
-Yuqi ella va a mi escuela, me va a matar-
-Ers una popular no te va a hacer nada vamos-
-¿Como sabes que soy popular?
-Vamos a la misma escuela- no me deja responder ya que me arrastra a la pista de baile y empezamos a movernos al ritmo de la musica el cual es muy lento y sensual.
Miro donde estaba Jeong y no la encuentro hasta que la veo hablando molesta con Minnie, luego las dos nos dirigen la mirada a mi y a Yuqi y siento como un escalofrió recorre mi espalda bajo su penetrante mirada.
-Nos miran muy fijamente...- le dijo a Yuqi
-Lo se a mi también me causan escalofríos... ¡tengo una idea! ¿confías en mi?-
-Sinceramente n- no me dejo terminar cuando atrapo mis labios en un beso lento pero intenso, no sentí nada, hasta que mi muñeca fue agarrada fuertemente por alguien, cuando gire a ver quien me había sacado de tal beso, era Jeong quien me dirigía a el estacionamiento.- ¡¡¿OYE QUE HACES?!! ESTABA EN MEDIO DE ALGO.
-Si estabas en medio de comerle la boca a Yuqi- se notaba molestia en su vos seran... ¿celos? Sii !la idea de Yuqi funciono¡ ahora me toca a mi.
-¿Y que si me la comia toda?-
-TU NO PUEDES HACER ESO-
-¿POR QUE?
-PORQUE NO Y PUNTO-
-Me voy- hice el amago de irme.
-No te quedas aquí conmigo.
-Dame una buena razón, ¿por que no puedo ir con Yuqi eh?- no dijo nada solo miraba el suelo- Dios Jeong habla de una maldi- recuerdan la canción de THE IDOL bueno así me siento en este momento, mis brazos, mi cuerpo, todo o esta flotando, mientras los labios de Jeong me llevan a otro universo, luego de un rato paramos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.
-No puedes ir con Yuqi porque quiero que estés conmigo ahora, aquí, así.-
-Pues si así vamos a estar no me opongo- las dos nos reímos.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?- pregunto
-Si ya estoy cansada-Luego de conducir hacia mi casa dándole indicaciones a Jeong llegamos.
-Nos vemos Jeong- me levante para darle un beso pero ella se quito impidiéndolo- ¿pasa algo?
-Tu y yo no somos nada- en ese momento mi mundo se vino abajo pero no perdí la esperanza aun- si te saque de esa fiesta fue porque Minnie es amiga mía y me lo pidió- el aire me faltaba, mis piernas temblaban, mis ojos ardían amenazando llorar, mi labio temblaba, sentí como si un bloque de hielo hubiera caído sobre mi.
Como pude salí de aquel auto y me dirigí a mi habitación, en mi casa todos estaban durmiendo por lo que nadie me vio entrar, entre a mi habitación solo para cubrirme con sabanas y llorar toda la noche.
F por la Nayeli.
Hola gracias a todos los que votaron como prometi la otra parte, se que es bastante corta pero si en este cap llegamos a 13 votos prometo hacerles maraton, uno tipo de 4 caps algo largos, en fin F por Nayeon.
Abro encuesta... que pareja quieren que sufra mas 😈
ESTÁS LEYENDO
¡DEJAME EN PAZ! (Twicepink)
Jugendliteratur¿Alguna ves se te paso por la cabeza que si alguien te molesta es porque le gustas? Bueno esta es la historia de estas 13 chicas que se odian a muerte sin saber que en el fondo hay algo mas que odio. (Algunas parejas van a tener gip jsjsj)