POV: Tzuyu
Aaaahhh¡¡¡ mi cabeza da muchas vueltas, por que tome tanto, siempre digo que no tomo y termino cediendo, ahora me mata la cabeza... Okey tengo muchas preguntas, primero: ¿donde mierda estoy? ,no esta mal es una habitación algo lujosa, pero no recuerdo como llegue, segundo: ¿con quien me acoste?
Estaba a punto de salir de la cama cuando senti el brazo, de no se quien es porque el pelo le tapa el rostro ,rodeandome la cintura, es rubia, ¿sera Sonmi? Osea recuerdo que ayer me tiraba onda pero hasta eso llegamos que recuerde.
-Buenos dias princesa- dije sin pudor alguno, si estubo conmigo sea quien sea debio disfrutarlo. Ella se giro hacia mi cuando desperto, al verme su cara y la mia se desfiguraron.
-¡¡AAAAAAAAHHHHH!!- Gritamos al unisonó yo y Sana, a ver recordemos que paso....
(lo que basicamente paso pero igual lo voy a escribir para que entiendan)
*Flashback*
Llegamos al hotel y la musica resonaba por doquier, parecía ser que las ventanas iban a explotar en cualquier momento, todos entramos y el lugar estaba repleto de gente, la musica a su máximo, las bebidas vendiéndose como pan caliente, mis amigos y yo bailando en el centro llamando la atención, es que si somos geniales lo se... luego cada uno tomo su camino y me quede sola bailando, o al menos hasta que vi a Sonmi en la barra.
-Hey Sonmi- me acerque a hablarle, no nos llevamos bien pero tampoco mal.
-Hola Tzuyu, ¿Cómo la estas pasando?- okey se veía demacrada me pregunto que le habrá pasado.
-Yo bien, pero tu pareces mal ¿Qué te paso?-
-Mi cita me dejo plantada-
-Oh no importa Sonmi no te merece, Hey ¿Qué te parece si vamos a bailar? vamos a disfrutar, que importa si la idiota te dejo plantada.- por lo que se Sonmi va mas por las mujeres como la mayoría del instituto.
-Claro vamos, seguro me anima- y así fuimos a bailar.
Bailamos de todo tipo ya sea tango, hip hop, hasta que llego una canción algo sensual y la bailamos como se debía, su cuerpo se deslizaba por el mío y yo la sujetaba de las caderas con firmeza, pero luego de un rato bailando alguien me empujo a mi y a Sonmi.
-!Hey ¿Qué te pasa idiota?¡- le grito Sonmi.
-¡Ay! lo siento, odio ver zorras bailando me dan asco- le dijo Sana fingiendo falsa molestia.
-¡QUE MIERDA DIJISTE!- le grito Sonmi ya mas que enojada por el comentario.
-Que odio ver zo-
-!Ya basta¡- dije - me canse me voy.- escuche a Sana gruñir.
-!Espera Tzuyu¡ ¿no quieres que te lleve? yo ya me voy me duele la cabeza -dijo Sonmi
-Clar- Sana me agarro del brazo y me llevo a rastras fuera del lugar- ¡Oye! ¿Qué crees que haces?
-Salvándote de una put-
-No te atrevas a hablar de Sonmi de esa forma- le advertí ya enojada por como trataba a las personas, no voy a permitir que hable de Sonmi como lo hace con todos.- Además ella se ofreció a llevarme ahora como me iré de aquí-
ESTÁS LEYENDO
¡DEJAME EN PAZ! (Twicepink)
Teen Fiction¿Alguna ves se te paso por la cabeza que si alguien te molesta es porque le gustas? Bueno esta es la historia de estas 13 chicas que se odian a muerte sin saber que en el fondo hay algo mas que odio. (Algunas parejas van a tener gip jsjsj)