Capítulo 3

160 9 0
                                    

Sentí a alguien moverme y llamarme.

T/m: T/n, despierta ya llegamos.

Me levanté poco a poco de mi asiento y ví que ya habíamos llegado.

T/n: Tengo sueño, pero estoy emocionada. - dije sonriendo.

Bajamos del avión y alguien nos esperaba para ayudarnos.

Sr.Hwang: Meta eso en la maletera porfavor, Hiroshi.

Hiroshi: Si, señor.

Me quedé un rato mirando al chico que me parecía muy atractivo, pero se le veía muy joven para que esté trabajando.

T/m: T/n?, T/n!

T/n: Eh si mamá? - dije saliendo de mi trance.

Hiroshi me miró y se rió por lo bajo, oh dios mío, que guapo se veía.

Sr.Hwang: Disculpen que mi hijo no haya podido venir, según el estaba ocupado con tareas. - dijo rodando los ojos.

T/m: No importa, en la casa podremos conocernos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El auto se estacionó en una mansión que suponía era de mi nuevo padre, si que era grande.

Hiroshi: Señor ya llegamos. - dijo con esa encantadora voz.

Sr.Hwang: Está bien, nosotros vamos entrando y dile a Emma que acomode las cosas de T/m y T/n, porfavor.

Hiroshi: Si, señor.

Ví como el Sr.Hwang fue corriendo hacia la puerta, abriéndola rápidamente.

Sr.Hwang: Pasen. - dijo muy amable.

Mi mamá y yo entramos y wow todo era realmente hermoso.

Sr.Hwang: Hyunjin, baja ya llegamos.

Grito el nombre de un chico, ¿Hyunjin? así se llamaba, entonces observé a un chico bajando de las escaleras con su pijama y algo despeinado, vaya que era muy lindo.

Hyunjin: Hola, soy Hyunjin, un gusto conocerlas. - dijo el chico.

T/m: El gusto es mío, Hyunjin. - dijo y después me golpeó con su codo para que hablara.

T/n: Mi nombre es T/n, y espero llevarnos bien. - dije un poco nerviosa.

Hyunjin: Porsupuesto que nos llevaremos muuuy bien. - dijo, pero pude notar que lo dijo en un doble sentido.

Sr.Hwang: Ahora son como hermanos, eso me alegra bastante, T/n, espero y puedes soportar a mi hijo, el a veces es un poco pesado.

T/n: No se preocupe, tengo bastante paciencia.

Sr.Hwang: Muy bien, Hyunjin acompaña a T/n a su habitación, yo saldré con T/m y volveremos más tarde.

Hyunjin: Si papá, no se preocupen, yo cuidare bien de T/n.

Al escuchar eso, salieron por la puerta y Hyunjin comenzó a subir las escaleras.

Hyunjin: Vienes? - dijo sonriendo de lado.

T/n: Eh si ahí voy. - dije subiendo rápidamente.

Hyunjin entro en una habitación que suponía era la mía, pero claramente no lo era ya que tenía póster de autos y mujeres en sus paredes.

T/n: Es mi habitación?

Hyunjin: No.... pero es la mía. - dijo sentandose en su cama.

T/n: Amm..... y porque me trajiste a tu habitación?

Hyunjin: Porque quería que la conocieras. - dijo parándose lentamente de la cama y dirigiéndose hacia mi.

T/n: Para que? - dije manteniendo mi postura.

Hyunjin: Porque entrarás y saldrás varias veces. - me guiño un ojo.

Pude notar sus intenciones con lo que dijo.

T/n: Ah que bueno, me podrías llevar a la mía?

Hyunjin: Es la de acá, a la derecha. - dijo señalando.

T/n: Muchas gracias. - dije sarcástica mientras salía de su habitación.

Hyunjin: No hay de que. - dijo para después cerrar la puerta en mi cara.

T/n: Ash, que arrogante que es, pero no se le quita lo de dios griego.

Entré a mi habitación, y era muy bonita, aunque, obviamente, la iba a decorar a mi manera.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me metí a bañar, porque pasé todo el día acomodando mi habitación, que termine sudando.

Terminé y me puse una toalla y salí del baño para poder cambiarme.

Hiroshi: Señorita T/n, dónde dejo sus co-

T/n: QUE LE PASA!! - dije sosteniendo la toalla que casi se me cae por el susto.

Hiroshi: Disculpe señorita T/n, no sabía que usted estaba.... amm, de esta forma.

Hyunjin: Que están haciendo? - dijo entrando a mi habitación.

T/n: Nada solo que el entro a mi habitación sin tocar la puerta.

Hiroshi: Discúlpeme, no fue con mala intención, solo-

Hyunjin: Mejor ya lárgate, lo único que haces es molestar. - dijo molesto.

Hiroshi: Disculpen. - dijo haciendo una reverencia y saliendo de mi habitación.

T/n: No tenías que hablarle de esa manera, cualquiera puede tener un accidente.

Hyunjin: Si, pero se que el lo a echo a propósito.

T/n: Que?

Hyunjin: Nada, mejor ya cámbiate. - dijo para después salir de mi habitación.

T/n: A que se refiere con que lo a echo a propósito?. - me quedé pensando.

¿Porque lo haces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora