Cuando terminamos de hablar mi mamá se quedó con el que ahora sería mi nuevo padre, subí para mi habitación a empacar mis cosas.
T/n: Aggh, si que tengo que empacar bastante. - dije mirando toda la ropa tirada por el piso y cama.
T/m: Hija ya estás descansando? - dijo abriendo la puerta.
T/n: Mamá, porfavor toca la puerta primero, y no, no estoy descansando, estoy empacando, y como verás es demasiado. - dije mientras bostezaba.
T/m: El vuelo aún es en la noche hija, mejor descansa.
T/n: Solo te haré caso porque ya tengo sueño. - dije recostandome en mi cama un poco.
T/m: Ya mi pequeña. - dijo mientras se acostaba a mi costado abrazándome y dándome un beso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Me desperté por el olor proveniente de la cocina, bajé y ví a mi madre cocinando y al Sr.Hwang sentando en la mesa mientras observaba a mi madre con amor, pude notar que el también está realmente enamorado de mi madre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.T/n: Ahh, al fin acabé. - dije cerrando la última maleta.
T/m: Hija, ya estás?, ya tenemos que ir llendo al aeropuerto.
T/n: Si mamá, ya bajo.
Sr.Hwang: Hola T/n, te ayudo con tus maletas?
T/n: Oh Sr.Hwang, disculpe si mi mamá dijo que subiera a ayudarme. - dije un poco avergonzada.
Sr.Hwang: No te preocupes, yo le dije a tu madre para subir a ayudarte, y porfavor deja eso de Sr.Hwang, solo dime papá, bueno, cuando te sientas lista. - dijo un poco tímido.
T/n: Si está bien, papá. - dije mirándolo.
El señor sonrió y bajamos con las maletas hacia el auto.
T/m: Veo que ya se llevan bien.
T/n: Si mamá, es un gran hombre y tiene todo mi respeto.
T/p: Eso es muy amable T/n.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya estábamos en el avión, yo estaba un poco ansiosa de conocer a mi nuevo hermano, espero y llevarnos bien.
T/n: Si el papá es así, supongo que el hijo también. - dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque lo haces?
FanfictionEl decía que todo estaba bien, pero yo me preguntaba si en verdad estaba bien como el decía.