Capítulo 7

133 10 0
                                    

T/n: No Hyunjin y ya apúrate. - salí de su habitación sonrojada.

Hiroshi: Todo bien T/n?

T/n: Si si, ya bajemos.

Hiroshi y yo estábamos bajando por las escaleras, de repente tropiezo con uno de mis pies, estaba a punto de caer pero Hiroshi me atrapó, nos quedemos mirando.

Hyunjin: Interrumpo?

T/n: N-no Hyunjin ya mejor hay que irnos.

Hyunjin: Si T/n, mejor ya hay que irnos porque ya se me quitaron las ganas de desayunar. - dijo mirando mal a Hiroshi.

Salimos de la casa pero nos quedamos parados un momento.

T/n: Pasa algo?

Hyunjin: Si es que ahora no se cómo nos iremos porque Hiroshi es el que me llevaba.

T/n: Y ahora?

Hyunjin: Mejor voy a llamar a un amigo para que nos lleve. - dijo sacando su celular.

T/n: Y tu no tienes carro?

Hyunjin: Tenía. - dijo rascando su nuca.

T/n: Que paso?

Hyunjin: Bueno todo fue culpa de Hiroshi, ese soplón le dijo a mi padre que habían unos condones abiertos y otros cerrados dentro del carro.

T/n: Ya no eres virgen?

Hyunjin: Eh no? Es algo obvio creo yo.

T/n: A que edad la perdiste?

Hyunjin: Creo que a los 16, no estoy muy seguro, porque quieres saber?

T/n: Solo preguntaba, pero no puedo creer que la hayas perdido a los 16, yo ni primer beso había dado.

Hyunjin: Osea que fuí tu primer beso?

T/n: Cállate.

Hyunjin: Ya ya. - dijo marcando el número de su amigo

Hyunjin: Hola Felix, me podrías llevar al instituto, tuve una discusión con Hiroshi y no quiero decirle que nos lleve.

Hyunjin: Está bien, te espero. - dijo cortando la llamada.

Hyunjin: Ya ahorita seguro aparece.

Felix: Ya llegué. - dijo un chico muy lindo estacionándose enfrente de nosotros.

Hyunjin: Wow llegaste más rápido que la otra vez.

Felix: Sabes que siempre cumplo lo que digo, ella es tu hermana?

Hyunjin: Hermanastra.

Felix: Bueno pues mucho gusto soy Felix, el mejor amigo de este pequeño.

Hyunjin: No seas payaso oye, soy más alto que tú.

T/n: Mucho gusto, soy T/n, espero que nos llevemos muy bien.

Hyunjin: Ya T/n sube, otro día se pasan sus números.

Felix: Si quieres te puedes sentar aquí adelante.

Hyunjin: Valla, muchas gracias, hace tiempo que no me trata vas así. - dijo abriendo la puerta del carro.

Felix: Se lo decía a T/n, Hyunjin.

T/n: Oh que amable, pero prefiero sentarme aquí atrás. - dije sintiendo la mirada penetrante de Hyunjin

Felix: No te preocupes, ahora sí nos vamos.

.
.
.
.
.
.

Llegamos al Instituto y la verdad era muy bonito, y oh dios mío todos las personas de aquí parecían modelos yo a penas y existo.

¿Porque lo haces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora