Capítulo 14

107 6 0
                                    

Pasaban los días y Hyunjin y sus amigos seguían molestando a Jeremy, se que lo que hizo no te estuvo bien, pero me da un poco de lástima, a penas y viene a clases y cuando lo hace todo el mundo lo molesta.

Jeremy: T/n perdóname porfavor.

T/n: Me asustaste, que pasó?

Jeremy: Perdóname, te juro que nunca más vuelvo a hacer algo sin tu consentimiento, ya no aguanto las burlas de los demás.

T/n: Un error lo puede cometer cualquiera, está bien, te perdono.

Jeremy: Gracias enserio, pero diles a tus amigos que ya no me molesten, te lo pido.

T/n: Lo siento por decir esto pero yo no puedo hacer nada, yo nunca les dije nada, no sé porque te están molestando tanto.

Jeremy: Les puedes decir aunque sea?

T/n: Si, descuida.

Acabamos de hablar y Jeremy se fué corriendo al baño y yo me fuí en busca de Hyunjin.

T/n: Hyunjin, tenemos que hablar.

Felix: Que hiciste?

Minho: Sabía que no iban a durar nada, le fue infiel es algo obvio.

Hyunjin: Minho te quieres callar?

T/n: Vienes?

Hyunjin: Si.

Minho: T/n sabes que aquí tienes un hombro dónde llorar, solo llámame, estoy para ti cuando desees. - dijo y me guiño un ojo.

T/n: Gracias Minho.

Llevé a Hyunjin hasta el almacén para poder tener un poco más de privacidad.

Hyunjin: Que es lo que quieres hablar? Sabes que yo jamás te sería infiel T/n, tu eres el amor de mi vida.

T/n: Que te pasa, solo quiero hablarte de Jeremy.

Hyunjin: Te volvió a hacer algo? Está vez si lo mato.

T/n: Me vas a dejar hablar?

Hyunjin: Está bien.

T/n: Habló conmigo hoy y me pidió perdón.

Hyunjin: Y?

T/n: Lo disculpé, me siento mal por el.

Hyunjin: Después de que te haya besado como si nada?

T/n: Si, un error lo puede cometer cualquiera y me dijo que nunca más lo iba a hacer, también me pidió que te dijera a ti para que les digas a los demás que lo dejen de molestar.

Hyunjin: T/n, de verdad me estás diciendo esto?

T/n: Si Hyunjin.

Hyunjin: Es un idiota ese tipo, y no solo soy yo, todo el mundo lo molesta, y no es solo por lo que pasó contigo, son varias cosas.

T/n: Que cosas?

Hyunjin: No te lo puedo decir.

T/n: Ok Hyunjin, yo lo voy a averiguar. - dije y me fuí.

.
.
.
.
.
.
.

Jeongin: T/n?

T/n: Que pasa Jeon?

Jeongin: Estás bien? Te noto algo triste.

T/n: Tu sabes algo sobre Hyunjin?

Jeongin: Que cosa?

T/n: Porque le tiene tanto odio a Jeremy.

Jeongin: Ah.... Bueno es un poco larga la historia.

T/n: Me podrías contar?

¿Porque lo haces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora