Capítulo 4

180 11 0
                                    

Será que le gusto a Hiroshi?, no T/n, es imposible, un chico tan lindo como el no se fijaría en alguien como tú.

T/n: Ash, otra vez voy a comenzar con lo mismo. - me puse la almohada en la cara.

Escucho a alguien tocar la puerta.

T/n: Pasen.

Ví que Hyunjin abrió la puerta y entro, pero lo raro fue que le puso seguro a la puerta.

T/n: Pasa algo? - dije nerviosa.

Hyunjin: T/n.... se que no nos conocemos mucho, pero solo quería preguntarte algo. - dijo tímido.

T/n: Si, dime.

Hyunjin: Te gusta Hiroshi?

T/n: ...

Hyunjin: Creo que tu silencio lo dice todo.

T/n: No, no me gusta, solo me parece lindo.

Hyunjin: Segura?

T/n: Si y porque la pregunta?

Hyunjin: Bueno porque... - se fue acercando poco a poco a mi rostro.

Hyunjin: Tu me gustas. - dijo apunto de besarme.

T/n: Oye, que haces. - dije alejándome.

Hyunjin: Solo.... quiero besarte, acaso no puedo?

T/n: No, somos hermanos, lo olvidas?

Hyunjin: Hermanastros, no somos nada.

T/n: Si pero-

No pude hablar más ya que Hyunjin me callo con un beso, al principio quise resistirme pero era inevitable, sus labios eran como..... algo indescriptible, se sentían tan bien que no pude resistir más y le seguí el beso, quién lo diría que el primer día que estoy en esta casa ya me estoy besando a mi hermanastro.

T/n: No, no, no, esto está mal, muy mal, somos hermanastros Hyunjin, no podemos estar besándonos. - dije separándome de el.

Hyunjin: T/n, hace un segundo me estabas besando y ahora dices que está mal?, ya te dije que me gustas, ya se que piensas que es raro porque recién nos conocemos, pero cuando te ví por primera vez supe que me gustabas, y yo también te gusto, que está mal?

T/n: Hyunjin, yo en ningún momento dije que me gustabas.

Hyunjin: Que?, es enserio T/n?, entonces porque me seguiste el beso?

T/n: Yo... ya dije Hyunjin, está mal esto, como piensas que reaccionarian nuestros padres ante esto?

Hyunjin: T/n, el amor lo puede todo.

T/n: Hyunjin, te das cuenta lo que estás diciendo?, nos conocemos recién hoy, porfavor!, como me vas a amar?

Hyunjin: Ya no se ni lo que digo, sabes que?

T/n: Que?

Y nuevamente me beso, intenté quitarlo pero me agarró de la cintura juntandome más a él.

Pero está vez, fue diferente, mordió mi labio haciendo que abriera la boca, mientras el metía su lengua, yo no sabía de estás cosas así que deje que el hiciera todo.

Nos tuvimos que separar por falta de aire.

Ambos nos quedamos en silencio, iba a decir algo pero Hyunjin volvió a besarme, caminando hacia la pared y acorralandome contra ella, Hyunjin comenzó a tocar y apretar mi trasero, estaba muy nerviosa, no sabía que hacer, así que solo puse mis manos en su cuello, de pronto me voltea y comienza a rozar su miembro contra mí, lo sentía duro y comenze a dar suspiros por lo bajo.

Hyunjin: Te gusta? - dijo con una respiración más agitada.

T/n: H-hyunjin ah~ esto está mal, porfavor, ya para. - dije con miedo de que alguien nos encontrará.

Hyunjin: T/n, no pasa nada. - aumento su movimiento.

T/n: Mmh~ - escuche a alguien tocar la puerta.

T/n: S-si?

Hiroshi: Señorita T/n, el joven Hyunjin está con usted?

T/n: Eh no porque?

Hiroshi: Sus padres ya llegaron y están preguntando por el, ya que cuando fui a buscarlo no estaba.

T/n: A verdad, me dijo que iba a salir con unos amigos.

Hiroshi: Está bien, y sus padres quieren que baje.

T/n: Si si, a-ahorita voy.

T/n: Y-ya detente, no escuchaste?, ya llegaron nuestros padres.

Hyunjin: Si, ya escuché, ahora tengo que salir por tu ventana para poder entrar por la puerta principal y que crean tu mentira.

T/n: Cállate y ya vete. - dije y Hyunjin me dió un último beso para después bajar por la ventana.

Me quedé parada un momento, y después me fuí al baño para lavarme la cara ya que tenía todo el labial corrido en mi boca, terminé de lavarme y me miré en el espejo.

T/n: Que es lo que acabas de hacer T/n....

¿Porque lo haces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora