T/n: Hermanos. - dije y me fuí en busca de Jeongin, dejando a Hyunjin parado en la entrada, Jeongin por suerte estaba en la fila para recibir su almuerzo.
Jeongin: Oh T/n pensé que te habías ido con Hyunjin.
T/n: No me iba a ir con el, prefiero estar contigo. - dije apoyando mi cabeza en su hombro.
Jeongin: Lo siento T/n teníamos que avanzar. - se movió porque se puso nervioso, que tierno.
T/n: Si no te preocupes.
La fila seguía avanzando hasta que llegó nuestro turno.
Fuimos a una mesa vacía un poco lejos de los demás.
T/n: Aquí tu siempre comes?
Jeongin: Si, me gusta comer tranquilo y sin alguien que me moleste.
T/n: Moleste?
Jeongin: Los chicos siempre me paran insultando o tirandome papeles.
T/n: Nunca te han agredido?
Jeongin: Amm, si, ya de por sí me hacen bullying.
T/n: Y porque no te cambias de Instituto?, digo no está bien lo que te hacen.
Jeongin: Porque aprendí a ignorarlos y ya se iban aburriendo de molestarme.
T/n: Bueno te digo algo, desde ahora no voy a permitir que nadie te moleste, entendiste?
Jeongin: Aja.....
T/n: Yo voy a ser tu mejor amiga. - dije sonriendo.
Jeongin: Te van a molestar si haces eso.
T/n: Y?
Jeongin: T/n tu eres muy bonita y desde que entraste captaste la atención de todos, no quiero que arruinanes tu reputación por juntarte conmigo.
T/n: A mi no me gusta ser el centro de atención, Jeongin me voy a juntar contigo no importa que, solo quiero tener un amigo....
Jeongin: No tienes amigos?
T/n: No, siempre he sido muy callada y tímida, tu serías mi primer amigo.
Jeongin: Y Hyunjin?
T/n: Ah el es solo mi hermano.
Jeongin: Hyunjin tiene una hermana? Nunca escuché hablar de ella.
T/n: Osea no hermanos, hermanastros.
Jeongin: Tiene sentido.
.
.
.
.
.
.Terminamos de comer y fuimos a nuestros respectivos salones.
Hyunjin: Me dejaste en ridículo en la cafetería.
T/n: Así? Que bueno.
Hyunjin: No es gracioso T/n, todos piensan que me rechazaste.
T/n: No se te olvide que somos hermanos Hyunjin.
Hyunjin: Ya vas a comenzar con lo mismo?
T/n: Si.
Hyunjin: Bien T/n somos hermanos, entonces me puedes decir que hacías con el perdedor ese?
T/n: En primer lugar su nombre es Jeongin y segundo no te tengo que dar explicaciones de lo que hago.
Hyunjin: T/n todos piensan que me rechazaste por Jeongin.
T/n: Que bueno que sea así.
Hyunjin: Te gusta?
T/n: Puede ser....
Hyunjin: Eso es imposible, yo te gusto y tu me gustas así que déjate de cosas.
T/n: Ya es mi mejor amigo, y que sigue?
Hyunjin: No te voy a hacer caso porque todo lo que dices es para molestarme.
T/n: Tómalo como quieras.
.
.
.
.
.Acabaron las clases, Hyunjin seguía durmiendo, luego ví como Jeongin iba entrando a mi salón.
Jeongin: Disculpa por venir pero te habías olvidado tu pulsera en la mesa de la cafetería.
T/n: Solo viniste por la pulsera? O porque quieres acompañarme a mi casa? - dije en tono de burla.
Jeongin: N-no solo por la pulsera. - sus mejillas comenzaron a ruborizarse.
T/n: No mientas, tu sonrojo lo dice todo, mejor ya vamos. - lo agarré del brazo y nos fuimos.
Pov; Hyunjin
Me desperté y ví que T/n no estaba.
Hyunjin: Seguro ya se fue, maldita, me dejó.
Iba saliendo del salón cuando Felix se me acerca.
Felix: Hyunjin que haces por acá?
Hyunjin: Nada me quedé dormido, por cierto viste a T/n?
Felix: Si la ví, bueno todo el Instituto la vió llendose agarrada del brazo con Jeongin.
Hyunjin: Ese idiota.
Felix: Que pasa? No es solo tu hermana?
Hyunjin: Ah si...
Felix: Ya Hyunjin deja de fingir, se nota que te gusta T/n, y no te culpo yo también me enamoraría si mi hermana fuera ella.
Hyunjin: Bueno ya me voy, no te quiero golpear Felix.
Feliz: Ya mejor anda no vallan a estar en tu casa teniendo sexo. - dijo dando toques en mi hombro.
Me fuí del lugar aún más molesto con lo que dijo Felix.
Hyunjin: No creo que T/n sea capaz de hacer eso. - dije cuestionandome a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque lo haces?
FanfictionEl decía que todo estaba bien, pero yo me preguntaba si en verdad estaba bien como el decía.