T/n: E-está bien Hyunjin, no diré nada.
Hyunjin: Me gusta que me hagas caso T/n, bueno me voy a dormir, descansa. - dijo para besarme y luego irse.
T/n: Esto está mal, y no se que hacer. - me senté en el suelo y comencé a llorar, de pronto siento que alguien se sienta a mi costado.
Hiroshi: Esta todo bien?
T/n: No lo está, Hyunjin me tiene amenazada.
Hirosh: Si escuché, T/n, debes decirle a tu mamá sobre esto, no está bien.
T/n: Si, y tienes toda la razón, pero no puedo, si digo algo Hyunjin me matará.
Hiroshi: Es tu decisión T/n. - dijo y se fue de mi habitación.
T/n: Tendrá razón?, no T/n, es mejor que te quedes callada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Me desperté en mi cama y mi mamá me estaba hablando.
T/m: T/n, ya me voy con tu papá, cuídate si?
T/n: No te preocupes mamá, que les vaya bien. - ambas nos abrazamos y se fue.
T/n: Que horas son?, agh todavía es temprano, voy a seguir durmiendo. - iba a volver a dormir nuevamente pero alguien se acuesta conmigo.
Hyunjin: T/n, tengo mucho frío, porfavor déjame quedarme y calentarnos juntos.
T/n: Hyunjin que te pasa?, primero me tratas mal y luego vienes como si nada?
Hyunjin: Si lo siento, me ganaron los celos de verte con Hiroshi, discúlpame, yo no suelo actuar de esa manera.
T/n: Solo te voy a perdonar porque es la primera vez, pero a la próxima ya no habrá perdón, entendiste?
Hyunjin: Si bebé. - me abrazo en forma de cucharita quedando ambos dormidos.
.
.
.
.
.Me desperté ya que comencé a sentir algo en mi trasero, oh, creo que ya sé que es, mejor me levanto y comienzo a alistarme para ir al Instituto.
Hyunjin: A dónde vas? - me abrazo más fuerte.
T/n: Ya es hora de ir al Instituto Hyunjin. - dije tratando de no sonar nerviosa.
Hyunjin: No quiero ir T/n, mejor hay que quedarnos en la cama. - dijo apegándose más a mí.
T/n: Hyunjin me estás abrazando demasiado fuerte.
Hyunjin: Te voy a soltar con una condición.
T/n: Cuál?
Hyunjin: Si nos bañamos juntos.
T/n: No te pases, obvio que no, ya vete a tu habitación y alístate. - lo empuje y me levanté directo hacia el baño y le puse seguro a la puerta.
.
.
.
.
.Salí del baño con una toalla, pero ahora no sabía que ponerme, era con uniforme? O era con ropa normal?, no sé. Abrí el closet y ví un uniforme con una nota que decía "Este es tu uniforme hija, buena suerte. Att: Mamá".
T/n: Mamá, me haces tanta falta y eso que recién te fuiste hoy día.
Terminé de vestirme y baje a desayunar, pero no ví a Hyunjin en la mesa así que subí para su habitación para decirle que ya se está haciendo tarde.
T/n: Hyunjin baja a desayunar, no vamos a llegar a tiempo. - dije mientras habría la puerta encontrándome con Hyunjin con solo una toalla en la cadera y su cabello y cuerpo mojado.
Hyunjin: Necesitas algo hermanita?
T/n: Este...no, solo venía a decirte que te apures. - me volteé dirigiendome a la puerta pero Hyunjin me detiene.
Hyunjin: A dónde vas?, Estás nerviosa T/n?, Te pongo nerviosa? - comenzó a acercarse a hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque lo haces?
Fiksi PenggemarEl decía que todo estaba bien, pero yo me preguntaba si en verdad estaba bien como el decía.