Hace unos años que mi padre se fue de casa sin decir palabra alguna, según mamá tenía problemas personales y decidió irse, pero yo no creía esa historia, así que decidí dejar de pensar en eso y concentrarme en mí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.T/m: Hija, baja un momento porfavor!
T/n: Bajo en un momento, mamá. - dije desde arriba de mi habitación.
Pov; T/n
Estaba tranquila en mi cama hasta que escucho la voz de mi madre llamarme, no tenía ganas pero por respeto y para que mi mamá no se molestará bajé.
T/n: Que paso?, para que me llamabas? - note que había un señor a su costado.
T/m: Hija te quiero presentar a el señor Hwang. - dijo mi madre con una gran sonrisa en el rostro.
Sr.Hwang: Hola señorita T/n, es un gusto poder conocerla. - dijo el señor haciendo una pequeña reverencia.
Pude notar que el señor no era de aquí, tenía rasgos asiáticos, pero mi pregunta es, dónde conoció mi madre a este señor?
T/n: Es un gusto igualmente. - dije haciendo una pequeña reverencia.
T/m: Hija el es mi jefe, te acuerdas que hace unos días te estaba diciendo que tenía un nuevo trabajo?, pues gracias al señor Hwnag tengo el puesto. - dijo con entusiasmo.
Sr.Hwang: No es nada. - dijo el señor mirando a mi madre a los ojos.
Era más que obvio que ellos dos eran más que jefe y secretaria, no?
He visto demasiadas novelas para no saber que pasa aquí.
T/n: Disimulen un poco, no? - dije sarcástica.
T/m: A que te refieres T/n? -dijo sonrojada.
T/n: Mamá, es demasiado obvio que ustedes dos son pareja.
Sr.Hwang: Cabe aclarar que todo fue idea de tu madre.
T/m: ...
T/n: Mamá tranquila no pasa nada, tu puedes volver a rehacer tu vida. - dije tratando de calmar a mi madre que se le veía muy avergonzada.
T/m: Si tienes razón, bueno el es mi pareja, estamos saliendo desde hace bastante tiempo, hasta que dió la casualidad que el iba a ser mi jefe. - dijo riéndose por lo bajo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.T/n: Bueno yo ya me voy, que estoy un poco ocupada. - dije mientras iba subiendo las escaleras.
T/m: Hija espera, una cosa más, amm...nos vamos a ir a vivir con tu nuevo padre. - soltó mi madre.
Sr.Hwang: Espero y no te incomode. - dijo apenado.
T/n: No descuiden, cuando nos vamos? - dije sonriendo.
Sr.Hwang: Mañana volamos para Corea, y no se si te haga sentir bien lo que te voy a decir pero tengo un hijo casi de tu edad, tiene 18 años.
T/n: Oh yo tengo 17 años.
T/m: Pero igual se llevarán bien, no? - me miró con una cara amenazadora.
T/n: Si mami. - dije sonriendo con miedo.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque lo haces?
FanfictionEl decía que todo estaba bien, pero yo me preguntaba si en verdad estaba bien como el decía.