Pov; T/n
Estábamos caminando tranquilamente cuando Jeongin me dice algo que me puso un poco nerviosa.
Jeongin: Te gusta Hyunjin?
T/n: Que? No, obvio que no, porque preguntas?
Jeongin: No lo sé....
T/n: No me gusta Hyunjin, el es mi hermano.
Jeongin: Si, tienes razón, lo siento T/n.
T/n: No importa mejor sigamos con esta linda caminata.
.
.
.
.
.
.
.
.T/n: Llegamos.
Jeongin: Que bonita casa tienes.
T/n: No es mía Jeon....
Jeongin: Jeon?
T/n: A partir de ahora así te voy a llamar. - dije sonriendo.
Jeongin: Bpueno mejor me voy. - nervioso, estaba nervioso.
T/n: Porque? No quieres pasar?
Jeongin: No! digo no gracias.
T/n: A la próxima mejor ya no te invito a pasar. - dije tocandome el pecho dramáticamente.
Jeongin: No no está bien.
T/n: Pasas?
Jeongin: Si T/n.
Nos metimos dentro de la casa cuando Hiroshi aparece delante de nosotros.
Hiroshi: A dónde van? Y quién es el?
T/n: Hiroshi el es Jeongin un amigo del instituto lo invité a pasar porque teníamos que hacer una tarea. - perdón por mentirte Hiroshi, pero se que si te digo la verdad le vas a decir a mi mamá y al Sr. Hwang.
Hiroshi: Bueno T/n, espero no me estés mintiendo porque bien sabes que tus padres no quieren que traigas a ningún chico a la casa.
T/n: Por supuesto.
Subimos las escaleras y metí a Jeongin casi a la fuerza porque cuando estábamos apunto de entrar se puso más duro que una piedra.
Jeongin: Tengo miedo T/n, que tal si nos descubren?
T/n: Tranquilo no va a pasar nada.
Jeongin: Bueno entonces que hacemos?
T/n: Pues no lo sé....
Jeongin: Me trajiste a tu casa para no saber que hacer?
T/n: Ya.... mejor veamos una película, te parece?
Jeongin: Está bien.
Puse una película de acción para que no sea aburrida.
.
.
.
.
.
.Pov; Jeongin
Me sentía tan nervioso de estar acostado en la misma cama con T/n, no puedo ni ver la película tranquilo ya que T/n se acostó encima mío y mi miembro comenzaba a molestarme, joder que vergüenza, soy un pervertido por haberme exitado con solo tener la cabeza de T/n puesta en ese lugar.
Jeongin: T/n me permites usar tu baño porfavor.
T/n: Si está al costado del closet.
Jeongin: Gracias.
A penas dije eso y me fuí casi corriendo al baño, al llegar me baje los pantalones para poder ver mi miembro y dios si que estaba duro.
Jeongin: No quiero hacer esto pero no puedo aguantar más. - dije y me comencé a masturbar, pero de la nada se me aparecían imagenes de T/n desnuda en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque lo haces?
Hayran KurguEl decía que todo estaba bien, pero yo me preguntaba si en verdad estaba bien como el decía.