Habían pasado ya varios meses y Hyunjin y yo aún seguíamos juntos, nuestra relación seguía siendo secreta, o eso era lo que yo pensaba.
Hyunjin: T/n? Estás despierta?
T/n: Ah? Que horas son?
Hyunjin: Ya es tarde, yo ya estoy listo y tú aún no.
T/n: En serio? Ya me voy a bañar rápido y bajo.
Hyunjin: Te espero bonita.
Me metí a duchar, salí, me puse el uniforme, me arregle un poco y bajé.
Hiroshi: Buenos días señorita T/n.
T/n: Buenos días Hiroshi.
Desde ese día que le dije esas palabras ya nada fue lo mismo entre nosotros, comenzó a tratarme diferente, y bueno que puedo hacer fue mi culpa.
Hyunjin: T/n ya vámonos, desayunamos allá.
T/n: Está bien está bien.
.
.
.
.
.
.
.Llegamos al instituto y fuimos corriendo a nuestro salón.
Profesora: Miren quiénes están aquí, los hermanos Hwang, no les parece que ya es bastante tarde como para aparecerse en mi clase?
T/n: Lo sentimos mucho profesora, nos dejaría pasar?
Profesora: Lo siento jóvenes pero las reglas no me permiten dejarlos ingresar después de la hora indicada.
Hyunjin: Es la primera vez que llegamos tarde, no sea así.
Profesora: De T/n lo dejo pasar pero de usted mejor no digo nada.
T/n: Entonces? Que hacemos?
Profesora: Tengo que mandarlos a la sala de espera hasta que empiece la siguiente clase.
T/n: Está bien, y disculpe nuevamente.
Fuimos donde nos había indicado la profesora.
Hyunjin: Otra vez aquí..... - dijo sentándose en los bancos que habían.
T/n: Otra vez?
Hyunjin: He estado aquí varias veces.
T/n: Pero yo no Hyunjin, mi mamá se entera y me mata.
Hyunjin: En mí ya es normal.
T/n: Mejor me pongo a estudiar.
Hyunjin: No seas aburrida....
T/n: Y que quieres hacer?
Hyunjin: Quizás..... besarnos?
T/n: Estamos en el instituto Hyunjin.
Hyunjin: Como si nunca lo hubiéramos echo.
T/n: Algún profesor o estudiante puede entrar.
Hyunjin: Nadie entra aquí.
T/n: Aja....
Saqué mi libro y me puse a leer algunas páginas que nos habían dejado para practicar.
Pov; Hyunjin
Estaba aburrido ya que T/n se había puesto a estudiar así que decidí molestarla un poco.
Puse mi mano sobre su pierna desnuda y comencé a frotar la palma de mi mano en ella.
T/n: Que haces?
Hyunjin: Nada...
Subí un poco su falda y metí mi mano para comenzar a tocar suavemente su parte íntima por encima de su ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque lo haces?
FanfictionEl decía que todo estaba bien, pero yo me preguntaba si en verdad estaba bien como el decía.