Capítulo 5

157 11 0
                                    

Me lave la cara una vez más, me acomode la ropa y baje.

T/m: Mi T/n, bajaste, quieres ir a comer a algún lugar?

Sr.Hwang: Perdón por esta repentina salida pero queremos pasar tiempo en familia. - dijo feliz.

T/n: Si, por mi esta bien.

Se abre la puerta y veo que va entrando Hyunjin.

Hyunjin: Buenas noches. - dijo sonriendo.

Sr.Hwang: Hijo estábamos diciendo para ir a comer, vienes?

Hyunjin: Obvio que acepto me estaba muriendo de hambre.

Todos salimos de la casa pero yo subí a mi habitación para bajar mi celular, antes de que salga por la puerta principal alguien toca mi hombro.

Hiroshi: Disculpe señorita T/n se le cayeron sus audífonos. - dijo entregándomelos.

T/n: Muchas gracias Hiroshi. - dije haciendo una pequeña reverencia.

Hiroshi: No se preocupe, es mi trabajo. - mientras decía eso, el chico comenzó a ruborizarse y a agachar la cabeza.

Hyunjin: T/n porque te demo-

Hyunjin: Otra vez tú?, te esta molestando T/n?

T/n: No Hyunjin solo me estaba entregando mis audífonos que se me habían caído. - dije volteando los ojos.

Hiroshi: Bueno me retiro, buena noche. - dijo mirándome.

Hyunjin: Vamos. - me agarró del brazo y nos fuimos.

.
.
.
.
.

Sr.Hwang: Bueno chicos nosostros queríamos informarles que nos vamos a casar, llevamos 3 años de relación y a pesar de todo nos amamos, decidimos no hacer ninguna fiesta que sea pública, así que lo vamos a hacer en privado, nos iremos por un tiempo, no tenemos día de regreso aún y por eso estoy diciendo todo esto, para que Hyunjin cuide de T/n ya que irán al mismo Instituto y quiero que cuides bien de ella, espero y no les incomode que no vayamos estar por un tiempo pero nosotros también queremos nuestro espacio, puedo contar con ustedes?

T/n: Yo si estoy de acuerdo, y me alegra saber que se van a casar y espero que en ese tiempo que se van a dar para estar ustedes dos solos, crezca más el amor. - dije casi llorando ya que yo nunca me había separado de mi mamá.

Hyunjin: Felicidades por su casamiento, y por supuesto que cuidaré bien de la pequeña T/n.

T/m: Muchas gracias Hyunjin, espero y no te de muchos problemas. - dijo mirándome.

Hyunjin: No los habrá, téngalo por seguro.

.
.
.
.
.
.
.
.

Llegamos a la casa y comenzé a recorrerla, mirando cada detalle de esta. A lo lejos ví un jardín así que fuí hacia el, entre y camine hasta que ví a lo lejos a un chico.

T/n: Hola?

Hiroshi: Oh T/n-, digo señorita T/n, necesita algo? - dijo parándose rápidamente del lugar donde estaba sentado.

T/n: Primero deja eso de "señorita T/n" solo dime T/n, y segundo no necesito nada solo entre aquí y te ví sentado, quise acercarme hablando pero creo que te asusté.

Hiroshi: Está bien, y siempre estoy aquí en las noches, vengo a tomar aire y a descansar un poco.

T/n: Ya veo, no te molesta que me siente contigo?

Hiroshi: Descuide es su casa.

T/n: Si tienes razón...

T/n: Bueno cuéntame de ti. - dije cambiando tema.

Hiroshi: La verdad no tengo nada que contar, tengo un hermano menor y a mi madre, ella antes trabajaba aquí pero se enfermo y se tuvo que ir, pero en la casa ya no habían ingresos económicos por lo que tuve que entrar a trabajar yo.

T/n: Cuentos años tienes?

Hiroshi: 18 y tú?

T/n: 17, una pregunta.

Hiroshi: Dime.

T/n: Porque tu y Hyunjin se llevan mal?

Hiroshi: Bueno la verdad no tiene mucho sentido pero te lo voy a contar.

Hiroshi: Hyunjin siempre a tenido muchas novias y casi siempre las traía a la casa, pero el problema era que cada chica que traía se terminaba enamorando de mí, eso lo pudo notar el ya que cuando les habría la puerta para que ingresaran la chica siempre se quedaba viéndome, cuando Hyunjin las llevaba a su habitación, las chicas bajaban a cada rato con pretextos bastante absurdos, y siempre paraban diciendo que era muy lindo y tierno. Hasta que un día Hyunjin nos vió, la chica me tenía contra la mesa agarrado intentando besarme, yo no la podía tocar o empujar ya que se iba a quejar, yo solo intentaba esquivar sus besos, pero Hyunjin lo malinterpreto y desde allí siempre para molesto conmigo.

T/n: No lo sabía, yo solo pensaba que era algo del momento, pero esto ya llevaba tiempo, las chicas tenían razón supongo.

Hiroshi: En que?

T/n: De que eres muy lindo y tierno. - porque dije eso, que vergüenza.

Hiroshi: Gracias.....tu también eres muy linda y tierna.

Ambos nos quedamos mirando por un momento hasta que nos fuimos acercando el uno con el otro para finalmente besarnos.

Hiroshi: Lo siento T/n. - dijo cortando el beso y agachando la cabeza avergonzado.

T/n: No te preocupes, yo también te seguí, no tienes de que avergonzarte. - dije agarrando su mentón y levantandolo.

T/n: Nunca agaches la cabeza, si?

Hiroshi: Si, y lo siento no estuvo bien, me retiro.

Se paró apunto de irse pero yo lo jale nuevamente conmigo y lo volví a besar pero está vez con más pasión. Hiroshi agarró mi cintura y comenzó a profundizar el beso. Pero los tuvimos que separar por falta de aire.

T/n: Ahora estás nervioso?

Hiroshi: No no, solo estoy pensando.

T/n: En que?

Hiroshi: Hyunjin entró a su habitación y como luego salió?, porque yo estuve en la puerta todo el tiempo.

T/n: Amm, no se, pero el en ningún momento entró conmigo.

Hiroshi: T/n no me mientas, yo ví como entró a su habitación, paso algo ahí dentro?

Me quedé callada ante lo que dijo, no sabía que responder, tenía vergüenza.

T/n: ...

Hiroshi: Entonces si paso algo.

T/n: Hiroshi, me siento mal por lo que pasó con Hyunjin, el y yo solo somos hermanos, lo que hicimos no estuvo bien.

Hiroshi: Que paso exactamente?

Hyunjin: Siempre tienes que estar de preguntón, T/n vamos, y Hiroshi deja de meterte en la vida de los demás. - dijo molesto.

Nos fuimos del jardín directo a la habitación de Hyunjin, dejando solo a Hiroshi.

Hyunjin: Que le ibas a decir a el?, que estábamos apunto de coger? - dijo irónicamente.

T/n: Si Hyunjin, ya no aguanto con la culpa que tengo.

Hyunjin: T/n, el no es una persona de confianza, el solo está haciendo su papel de inocente y después te va a traicionar.

T/n: Deja de mentir, el ya me contó todo lo que pasó entre ustedes dos.

Hyunjin: Que mentiras te habrá contado, y dime, por qué lo defiendes tanto?, no decías que no te gustaba?, oh cierto si se acaban de besar allá abajo, y créeme que eso es lo de menos, no me sorprende del gran Hiroshi, pero escúchame, tu ya me perteneces, y ahora te recomiendo que te quedes callada, porque soy capaz de decirle a tu mamá, me entendiste?

Me quedé callada ante lo que dijo, tenía miedo, miedo de que le dijera a mi mamá de lo que habíamos echo.

¿Porque lo haces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora