ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 3

4.7K 531 67
                                    

Holly.
Llegamos con Ben, Audrey y el hada madrina hacia la entrada de Áuradon a recibir a los hijos de los villanos, pero los vimos en una situación... un tanto cómica.

Un peliblanco estaba tirado en el suelo mientras luchaba por una manta con un chico de cabello largo y otro chico pelinegro los miraba decepcionado.

¿De dónde me suena este chico?

El hada madrina les dijo que dejen todo como estaba y metieron las cosas en la limusina.

—Hola, bonita, mi nombre es... Jay —le dijo el de cabello largo a Audrey.

Audrey se rió incómoda y el hada madrina les dió la bienvenida.

—Es un gusto al fin conocerlos... soy Ben... —se presentó BennyBoo.

—Príncipe Benjamin... ¡Será nuestro rey! —dijo Audrey interrumpiéndolo.

—Adoro a los príncipes... mi mamá es una reina y eso... me convierte en princesa —dijo una peliazul acercándose.

—La Reina Malvada no tiene ningún título aquí... igual que tú —le dijo Audrey con una sonrisa falsa, haciendo sentir mal a la chica.

—¡Audrey! —le reproché.

—Ella es mi... amienemiga, la princesa heredera del Reino de la Corona, Holly Fitzherbert —me presentó Ben y me acerqué más a los hijos de los villanos.

—Un placer conocerlos... excepto a tí —les dije mirando con mala cara al pelinegro que por fin pude reconocer, aunque este no me prestó atención.

—Y ella es Audrey —dijo Ben, finalmente presentando a la princesita rosa.

—Princesa Audrey, su novia... ¿Cierto BennyBoo? —le corrigió Audrey.

—Ben y Audrey van a mostrarles el lugar... y yo los veré mañana —se despidió el hada madrina.

—Es todo un gusto conocerlos finalmente chicos... esta es una memorable ocasión... una ocasión que espero que quede... en la historia... el día en que nuestros pueblos se unieron... —dijo Ben recibiendo un golpe amistoso de parte de Jay.

¡Ja! Es tan débil que seguro le dolió.

Eso le pasa por no querer aprender defensa personal conmigo y mis sartenes.

—O el día en que los cuatro por fin supimos dónde estaban los baños —le dijo una pelivioleta interrumpiéndolo.

Me cae bien.

—¿Estuve un poco formal? —preguntó Ben y rodé los ojos.

¡Claro que estuvo formal, si se lo dije cuando planeó su tonto discurso!

—Si... un poco bastante —le respondió la chica.

—Bueno, arruiné mi primera impresión —dijo BennyBoo riéndose con la pelivioleta.

Uhh... ¿Nuevo shipeo para molestar? ¡Genial!

Ojalá y se enamoren así me deshago del compromiso.

—¿Eres la hija de Maléfica, no es cierto? Sabes... no te culpo porque tú madre haya intentado matar a mis padres y eso... oh, mi mamá es Aurora, la bella... —le preguntó Audrey a la chica, cortando el momento.

¡Agh, robamomentoslindos!

—¡Durmiente! Si, oí sobre ella... sabes, yo tampoco quiero... culpar a tus abuelos porque invitaron a gente de todo el mundo pero a mi mamá no... a esa fiesta tan tonta —le respondió la chica y solté una mini carcajada, recibiendo una mala mirada de Audrey y una curiosa del pelinegro.

—¡Okay! ¿Qué tal un paseo? —dijo Ben y comenzamos a recorrer un poco.

—Así que... hija de Rapunzel y Eugene, ¿no? —me preguntó el pelinegro y lo miré mal.

—Con qué hijo de Madre Gothel —le respondí molesta y se rió.

—Prefiero que me digan Griffin, pero muchas gracias, preciosa —me dijo y le pegué un puñetazo en el rostro.

—¡Auch, estás loca! —me gritó ofendido, haciendo que sus amigos se den vuelta y se rían por la situación en la que estábamos.

—Pues no me vuelvas a llamar preciosa, imbecil —le respondí y me acerqué a las chicas de la isla.

Ben cambió la estatua del Rey Bestia y el peliblanco se asustó, saltando a los brazos del idiota de Griffin.

—Tranquilo Carlos, es solo una estatua que se transforma para recordarnos que todo es posible —dijo Ben para tranquilizarlo.

—Relájate, White, yo te protejo —le dijo Griffin bajándolo de sus brazos y dándole un apretón cariñoso en los hombros.

Eso fue... ¿tierno?

No lo sé, pero definitivamente voy a cuidar al pequeñín... qué no es tan pequeñín porque tiene mi edad... pero se entiende mi punto.

La pelivioleta preguntó por la magia y Ben respondió que no se usa actualmente, aunque la única que se usa es la que es de uno mismo, como las de los maravillosos o la de mi madre.

—El es Doug, los ayudará con sus horarios y también les mostrará dónde van a dormir... los veré luego, ¿Okay? Y si hay algo que necesitan pueden pedirnos... —estaba diciendo BennyBoo cuando la princesita rosa lo interrumpió.

—¡Traer a Doug! —exclamó y se fueron.

—Déjalo, Doug, yo me encargo a partir de ahora —le dije al hijo de Tontín mientras rodaba los ojos.

¡Por la flor Campanula rapunculus, que mal que me cae Audrey!

—Si, princesa —me respondió nervioso y se fue.

—Bueno, ya saben quién soy. Lo más importante que tienen que saber es que tienen una estúpida clase de bondad que pusieron para ustedes, así que en marcha por mi lado izquierdo hacia las habitaciones —les dije y los chicos salieron corriendo, mientras que las chicas se quedaron a mi lado.

—Veo que no te cae la princesita durmiente, ¿verdad? Por cierto, soy Mal y ella es Evie —me dijo la pelivioleta.

—No me cae para nada, así que si quieren hacerle alguna maldad me propongo para ayudar, pues no las trató bien —les dije haciendo que Evie sonría.

—Nosotras nos llevaremos muy bien, Holly —me dijo Evie y entraron a su habitación, dejándome sola afuera.

🌺✨🥀

Hola amores, acá está el capítulo número 3, donde nuestros queridos hijos de los villanos ya se han instalado en Áuradon Prep.

¿Qué piensan de la relación entre Griffin y Holly?

¿Quién más quiere tirar a Audrey por las escaleras cómo yo?

¿Creen que la amistad entre Evie, Holly y Mal será buena?

Si pueden voten para que más gente les está historia hermosa y graciosa que recién está comenzando.

Los quiero🫶🏻

Escritora fuera🫡

ℜ𝔢𝔡 𝔉𝔩𝔬𝔴𝔢𝔯 ~Descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora