ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 1

1.3K 144 10
                                    

Holly.
Los reporteros estaban sofocando a Mal y a Ben, pero por suerte llegó el hada madrina a salvarlos.

Estaba caminando junto a Daniel, Star y Sierra, cuando todos esos reporteros se nos acercaron.

—¡Heredera al Reino de Corona, contéstenos unas preguntas, por favor! —gritó uno acercándome su micrófono.

—Claro, pero solo responderé dos y luego se irán —les dije y aceptaron.

—¿Es verdad que tiene una banda con sus amigos llamada "Los Dementes"? —preguntó una mujer bajita.

—Si, por supuesto. Tocamos en la coronación del Rey Ben por primera vez, pero aún estamos viendo dónde y cuándo volveremos a tocar —respondí cordialmente.

—¿Está usted al tanto de que al final de este año, luego del baile, será su coronación? —preguntó un señor y no supe qué contestar.

¿Mi coronación es este año? ¿Por qué mamá y papá no me dijeron nada?

—No debe responder eso ella, con su permiso, nos retiramos —habló Daniel sacándome del grupo de reporteros y de mi ensoñación.

El hada madrina se encargó de sacar a todos los reporteros mientras que nosotros nos fuimos al salón del té.

—Ugh, como odio a esos tipos, siempre preguntando cosas innecesarias —se quejó Sierra cuando entramos.

—¿Euq osap? —preguntó Bonnie.

Claro, hoy es lunes de Bonnie habla al revés.

—Los reporteros le preguntaron a HollyPolly de su coronación sobre la cual ella no estaba enterada porque iba a ser una sorpresa que le iban a dar sus padres y... ay, hablé de más —dijo Star y Jerry le pegó suavemente en la cabeza.

—Te falta un sombrero del silencio —le dijo Tom, negando con la cabeza.

—Oye... ¿Te encuentras bien? —me preguntó Griffin, alejándome de los chicos que discutían sobre que color tendría el sombrero de Star.

—Si... es solo que me sorprendió, no sabía que me coronarían tan pronto. Entre la coronación de Ben el año pasado y la banda me olvidé de que yo también sería reina —respondí con la cabeza baja y para mi sorpresa Griffin me dió un abrazo.

¿Comió algo que le dió Pascalito o qué?

A este ser viviente no le gusta el contacto físico que yo sepa.

🌺✨🥀

—Malteada, tu madre se ve muy tierna así —le dije mientras tocaba el cristal de la pecera donde anda metida pero no me respondió por estar sin aire en los pulmones.

—Evie, me vas a dejar sin vida, no puedo respirar —se quejó Mal mientras le apretaban el vestido.

—Bueno, lo siento, respira después del baile —le respondió Azulita y solté una risa.

—En realidad lo dudo, tengo como veinte eventos más después y ya he olvidado cuál es cada evento —volvió a quejarse la rubia.

¿Por qué es rubia? El morado le queda mejor.

—Estás hermosa MalPal —le dije y después Evie me dió la razón.

—Evie, ¿no has pensado sobre que estaríamos haciendo en la isla? —preguntó Mal.

Achis, empezó mi novela.

—Si, que divertida —soltó una risa Evie.

Ay, yo quería saber cómo es la isla, que pena.

—¡Oye, estás en la tele Mal!

—Es cierto —respondió Evie subiendo el volumen y vimos a Mal comiendo fresas con Ben, Aladdín y Jazmín.

—Malteada, no sé cómo aguantas tanto las fresas, yo prefiero las cerezas o las moras incluso —le comenté y me miró mal, mientras Evie hacía señas de que me callara.

—¡No entiendo como no te gustan! ¡Las fresas son lo mejor que existe en Áuradon! —me regañó.

Mal apareció escupiendo en la pantalla y con Evie nos estallamos de risa.

Mencionaron que debería estar contando los días para el baile y Mal fue corriendo a utilizar su libro de hechizos.

Se le está haciendo costumbre últimamente.

Evie la retó y como sentí que no debería meterme más en la conversación porque estaba poniéndose profunda, me retiré de la habitación luego de saludarlas.

🌺✨🥀

—Oigan, ¿con quién irán al baile? —preguntó Jerry.

—Uhm, yo iré con el hijo de Tiana —respondió Star y la miramos sorprendidos.

¿Desde cuando habla con alguien más que nosotros?

—Con el loco de Jerry porque queremos tomar hasta el cansancio —dijo Sierra y nos reímos.

No pregunten cómo es que tomamos a esta edad porque no lo vamos a decir. Un demente nunca revela sus secretos... o si, pero nadie entiende que dijo.

—Pues yo iré con mi novia —dijo Daniel y lo miramos mal.

Aún no le perdonamos que nos haya ocultado su relación con Evie por más de tres meses.

—Oy on ol es, eidan em ah odativni núa —explicó Copito.

—Seguro que alguien te invitará pronto, BonniePonnie —le dije para consolarla.

—¿Y tú, HollyPolly? —preguntó Sierra.

—Aún no lo sé, pero ando esquivando al hijo de Peter todavía —respondí con una mueca.

Como odio a ese chico.

Si tan solo pudiera agarrar mi sartén y pegarle en ese rostro tan tristemente perfecto que tiene sería más feliz...

¿Y si hago que Pazcalito lo envenene?

No, muy peligroso, papá se daría cuenta... pero... el me apoyaría, ¿no?

Salí de mi mundo cuando sentí una mirada fija, pero al levantar la cabeza no encontré a la persona que me miraba.

🌺✨🥀

Hola fieles lectores de Red Flower, acá está el capítulo número 1, el primer capítulo del Acto 2 y el primero en muuuuuuucho tiempo desde que dejé plantada la historia.

(No me maten)

¿Por qué creen que Holly quiere conocer la isla?

¿Griffin dando abrazos por gusto? Eso es cosa nueva, ¿no?

Yo creo que viene enamoramiento... no sé qué pensarán ustedes.

¿Quién creen que miraba a Holly tan fijamente como para que lo notara?

Si pueden voten para que más gente les está historia hermosa y graciosa que va por el segundo tercio (hay 3 actos porque hay 3 películas y me baso en ellas).

Los quiero🫶🏻

Escritora fuera🫡

ℜ𝔢𝔡 𝔉𝔩𝔬𝔴𝔢𝔯 ~Descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora