ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 9

3.7K 434 15
                                    

Holly.
—Ma cherie Mademoiselle... it is with deepest pride and greatest pleasure... that we welcome you tonight... and now, we invite you to relax... let us pull up a chair... as the dining room proudly presents... ¡your dinner! —empezó Ben a cantar la canción de bienvenida al día de la familia.

—Be our guest, be our guest, put our service to the test, tie your napkin 'round your neck, cherie, and we'll provide the rest —cantaron todos los que participaban del acto.

—Soup du jour, hot hors d'oeuvres, why, we only live to serve —canté con Sierra.

—Try the grey stuff, ¡it's delicious!, ¿don't believe me?, ¡ask the dishes! —cantaron Bonnie y Star.

—They can sing, sing sing, they can dance dance dance, after all, Miss, this is France, and the dinner here is never second best —cantaron Jerry y Daniel.

—Go on, unfold your menu, go on, take a glance and then you'll, be our guest, be our guest, be our... guest. C'mon, yeah be our guest, guest guest —cantó Ben.

—We tell jokes, I do tricks, with my fellow candlesticks, and it's all in perfect taste that you can bet... come on and lift your glass, you've won your own free pass... to be our guest —cantaron todos.

—If you're stressed, it's fine dining we suggest —canté ahora yo.

— Be our guest, be our guest, be our guest... be our guest —siguieron todos.

—Be our guest —terminó Ben acercándose a Mal, mientras todos aplaudían.

🌺✨🥀

—¿Te das cuenta que si dices algo ahora todos lo tienen que cumplir? —preguntó Griffin y solté una carcajada.

La verdad es que realmente no lo había pensado... una lástima que no funcione con él.

Se acercaron mis padres hacia donde estábamos y lo miré preocupada, pues no sabía cómo iban a reaccionar ante nuestra reciente y extraña amistad.

—Holly, pequeña, ¿Quién es este hermoso muchacho? —preguntó mamá y Griffin se puso todo rojo.

Miré hacia abajo riendo y no me sorprendí cuando vi a mamá descalza.

—El es Griffin —le respondí y se puso seria, al igual que papá.

—¿Griffin, el mismo hijo de madre Gothel? —le preguntó papá al pelinegro y este lo miró asustado mientras asentía.

—Cariño, no lo asustes... sabemos que es buena persona si hizo reír a nuestra Holly —le dijo mamá a papá calmándolo.

—Tienes razón, pero ya sabes hija... si te molesta, sartenazo a la cabeza —me dijo papá y solté una carcajada.

—Lo sé —respondí sonriendo por su buena reacción ante nuestra amistad.

—Créeme que no es lindo que te peguen con la sartén —le dijo papá a Griffin mirándolo fijo y con mamá se fueron a saludar a los padres de Ben.

—Tu padre me da miedo —me comentó Griffin asustado y Pazcalito se rió en su cara.

—Pazcalito, aunque de risa, es de mala educación lo que estás haciendo —reté a mi camaleón y como no se podía reír más le sacó la lengua a Griffin, haciendo que este lo mire ofendido.

—Y tu camaleón me cae mal —dijo Griffin devolviéndole el gesto.

¡Parecen dos chicos de cinco años y eso que uno ni siquiera es humano!

—Vamos con White que se está bajando toda la fuente de chocolate y le va a hacer mal —le dije a Griffin y me miró extrañado.

—¿Desde cuando le dices White? —preguntó confundido cuando llegamos al lado de Carlos.

—Desde que ella me dejó decirle Goldie —respondió White por mi e hice que deje de comer chocolate.

—¿Oye, Carlos, te sumas a crear una banda? —le preguntó Griffin.

¡Claro, la banda de la que hablamos ayer!

—Si, porque no —respondió y fuimos a buscar a los próximos dos integrantes.

—Tía Alice, ¿te podemos robar a Daniel un segundo? —le pregunté a Alicia.

—Claro, pequeña, llévatelo tranquila —me respondió sonriente y se fue a hablar con el Sombrerero Loco.

—¿Que sucede, HollyPolly? —preguntó Daniel.

—Tu le explicas, Griffin —le dejé la carga al pelinegro.

—Ayer se nos ocurrió a mi y a Holly que creemos una banda nosotros 4 y Sierra, pues todos sabemos hacer algo diferente que sirve para formarla —le explicó GriffinPiffin y Daniel aceptó encantado.

¿Cuando fui yo la que decidió crearla?

Fuimos a buscar a Sierra, que estaba viendo cómo jubaban al Cróquet, así que solo tuvimos que arrastrarla hacia afuera del tumulto de gente.

—¿Que quieren? —preguntó molesta, como siempre.

—Formar una banda —le explicó Carlos.

—Le entró, ¿pero cómo nos llamaríamos? —respondió Sierra.

—Que tal... ¿Áuradon Band? —preguntó Daniel.

—No nos representa —le respondí.

—¿Chocolatosos? —preguntó Carlos, aún con el rostro lleno de chocolate, así que Griffin se lo limpió.

—No, gracias —respondió Sierra.

—¿Y si nos llamamos "Los Dementes"? Digo... es porque ustedes dijeron que todos estábamos locos si entendíamos a los Maravillosos y eso —explicó Griffin entre murmullos.

—¡Me encanta y yo seré su fan número 1! —exclamó Star apareciendo de la nada.

—¡Star, no tenías que interrumpir! Si interrumpes un momento que no necesita interrupciones, haces que con tu interrupción se interrumpa el momento que no debería ser interrumpido, interrumpiendo todo tipo de inspiración —le reclamó Jerry.

—Jerry tiene razón, un momento que no necesita ser interrumpido no debería tener interrupciones de por medio, para que no se arruinen las ideas que aparecen —dijo Bonnie.

—¿Y ustedes de dónde salieron? —preguntó Sierra.

—Los seguimos porque pensábamos que iban a tener una fiesta del té sin nosotros y eso es una falta de respeto, pero si es una banda lo que estaban formando no nos importa, pues tenemos miedo escénico —respondió Star.

🌺✨🥀

Hola amores, acá está el capítulo número 9, donde vemos la reacción de los padres de Holly al conocer a Griffin y la nueva banda que está en proceso de creación.

¿Dónde y cuándo creen que será su primer presentación?

Si pueden voten para que más gente les está historia hermosa y graciosa que recién está comenzando.

Los quiero🫶🏻

Escritora fuera🫡

ℜ𝔢𝔡 𝔉𝔩𝔬𝔴𝔢𝔯 ~Descendientes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora