Holly.
Con Daniel estábamos viendo como vengarnos de Mal por no querer comer nuestras galletas y justo apareció Ben.—Holly, nuestro compromiso se cancela, me enamoré de Mal —me dice Ben.
¿Cómo pasó esto? ¡Si hasta hace dos segundos Audrey era su novia!
Espera... algo tenían esas galletas.
Bueno, por mi genial si se cancela el compromiso, pero averiguaré que tenían las galletas de Mal. Aunque ahora voy a aprovechar para hacer nuestra venganza.
—¿Y como le vas a decir que te enamoraste de ella? —le preguntó Daniel pensando en la venganza.
Los dos tenemos una mente perversa y por eso somos mejores amigos.
—No lo sé... ¿qué dicen que haga? —nos preguntó y nos miramos con sonrisas maliciosas.
Que comience el plan de venganza contra Mal.
🌺✨🥀
Fuimos a ver el partido donde se ejecutaría una parte de la venganza.
Se suponía que cuando este terminara Ben le cantaría una canción de amor a Mal, frente a toda la preparatoria y así ella sentiría vergüenza.
Ben anota el último punto con una asistencia de Jay y todos se ponen en posición para la canción.
El presentador estaba hablando por el micrófono pero BennyBoo se lo quita y comienza a hablar.
—¡Su atención por favor! Me gustaría decir algo... ¡Denme una M! —gritó Ben.
—¡M! —respondimos todos desde las gradas.
—¡Denme una A! —gritó otra vez.
—¡A! —volvió a gritar el público.
—¡Denme una L! —pidió Ben.
—¡L!
—¿Que se forma? —preguntó el príncipe.
—¡Mal! —gritaron todos.
—Te amo Mal... ¿no te lo había dicho? ¡Denme música! —exigió Ben y Daniel le puso play a la canción.
—¿Did I mention, that I'm in love with you? ¿And did I mention, there's nothing I can do? ¿And did I happen to say, I dream of you everyday? But let me shout it out loud, if that's okay... —comenzó a cantar Ben.
—¡Hey! —cantó el público ayudándolo.
—I met this girl who rocked my world, like it's never been rocked. And now I'm living just for her and I won't never stop. ¡I never thought that it could happen to a guy like me, but now look at what you've done, you got me down on my knees! —siguió Bennyboo y Mal lo miró totalmente avergonzada, mientras nosotros estallábamos de risa.
Salió perfecto esta parte del plan.
» —¡Because my love for you is ridiculous! I never knew... —seguía Ben pero dejé de prestar atención, ya que se nos acercó Griffin.
—Esto fue su idea, ¿verdad? —preguntó y asentimos.
—Qué no le cortemos la cabeza cómo dijo Pazcalito, no significa que no nos venguemos —respondí y soltó una carcajada.
—Definitivamente no eres cómo pensaba, eres mucho peor y eso me encanta —dijo y lo miré mal.
¿Se suponía que debía ser un cumplido?
—And I would give my kingdom for just one kiss... ¡come on now! Te amo Mal... ¿no te lo había dicho? —le dijo Ben a Mal a punto de besarla pero ella se corrió y Audrey le quitó el micrófono
—Chad es mi novio ahora e iré a la coronación con él, así que ya no quiero tu bondad —le dijo a Ben y besó a Chad, pero a Ben no le importó porque le robó el micrófono.
¡Ja! ¡Toma eso, robamomentoslindos!
—¡Mal! ¿Irías a la coronación conmigo? —le preguntó Ben.
—¡Si! —respondió Mal sonriente.
Que linda pareja... quiero algo así.
—¡Dijo que si! —gritó Ben y todo el público festejó.
—Por cierto, ahora tenemos otra hora del té, ¿Vienes? —le preguntó Daniel.
—Esperen a que llame a Carlos, que quería venir —nos respondió.
—No hay problema, vayan yendo y yo lo busco —les dije y se fueron, mientras fui a buscar a Carlos.
Lo encontré charlando con Jay y algunos del equipo.
—Princesa, ¿vienes a pedirme salir cómo la otra vez? —me preguntó el idiota de River, el hijo de Peter Pan.
—Nunca te pedí salir y nunca saldría contigo —le respondí asqueada y me miró ofendido, pero cuando estaba por decir algo me acerqué a Carlos.
—Oye... ¿White? —pregunté y me miró confundido.
—Solo Griffin me dice así —me respondió sorprendido.
—Oh, lo siento, cómo lo escuché decírtelo creí que era tu apodo —me disculpé.
—Tranquila, también puedes decirme así, pero solo si me dejas llamarte Goldie... por tu cabello, ya sabes —me preguntó nervioso.
Que ternurita... lo quiero adoptar.
—¡Claro! Vine para invitarte a tomar el té, que Griffin nos dijo que querías venir —le expliqué.
—¡Claro que voy! ¿Pero puede venir Chico? —preguntó Carlos.
—Claro que si, además así podría hacerse amigo de Pazcalito —le dije cuando mi camaleón se asomó en mi hombro.
—¿Quién es Pazcalito? —preguntó confundido White.
—Mi camaleón —le dije pasándoselo a su hombro y le acarició la cabeza.
Que raro... Pazcalito se dejó acariciar y siempre muerde.
—Vamos —me dijo y fuimos hacia el salón de té, donde todos nos esperaban.
🌺✨🥀
Hola amores, acá está el capítulo número 7, donde vemos una parte de la venganza que tenía preparada el dúo desastre para Mal.
¿Qué opinan de la nueva amistad entre White y Holly?
Si pueden voten para que más gente les está historia hermosa y graciosa que recién está comenzando.
Los quiero🫶🏻
Escritora fuera🫡
ESTÁS LEYENDO
ℜ𝔢𝔡 𝔉𝔩𝔬𝔴𝔢𝔯 ~Descendientes~
Fiksi PenggemarLa vida de Holly en Auradon no era tan emocionante como ella quería. Tenía altas expectativas de todo, no por nada era la hija de su madre, deseando tantas aventuras y cosas como fuera posible, pues odiaba estar encerrada. Aunque, si lo pensamos bi...